Frases celebres (de tus conocidos)

The_knot

Bovino Milenario
#1
Viendo q postearon un tema sobre citas de personajes celebres, pensé "yo sé algunas de gente q conosco q aunque no son celebres valen la pena ser compartidas con el corral" y ahi les van:

"Mira mijo, a mi lo q más miedo me da en la vida son los pendejos... por qué?...PORQUE SON UN CHINGO" (mi jefe, hace como 10 años)

"No entiendo porqué mi ex nunca me regaló videojuegos, si sabía perfectamente que mi amor por ellos iba a durar mucho más que mi amor por ella" (un cuate q le gustan demasiado los videojuegos, 2005)

La siguiente es del vecino de mi mejor amiga, q tiene un lexico bastante "amplio" cuando está molesto, y en esa ocasión unos chavitos le tiraron su moto:

"P*ta madre!!, se pasan de v£rgas!!, p!nches chamacos!!, vayanse a la ching@ada" y asi le siguió un buen rato hasta q se le acabaron las frases asi q remató con esta...

"Es que, es que....Se me para la v£rga del coraje!!!!!", esa fue memorable.


Aviso: las siguientes frases son de relajo, no las tomen en serio porfavor y recuerden q solo estoy citando.

"P!nches viejas!! ni ellas se entienden, mejor me voy a volver p*to" (mi karnal, hace como 15 años despues de pelear con su novia)

"A mi me gustan más las chichis:chichis:, porque todas las viejas ya empinadas se ven nalgonas" :sam:(El carquis, 2007)

Ok, estuvieron medias guarras, lo admito, a ver las de uds?

saludos!!
 
#2
jaja, vienen a mi memoria unas frases de mis vales de la escuela:

"se venden gratuitamente"
"hablas y hablas y no dices nada wey"
"mas mejor hechecitas"

despues les comparto más
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
"si ya voy tarde para la escuela, mejor llego tarde bien y ya no voy" (o algo asi):D

"aqui no hay dos tontos solo hay uno, tu y yo somos dos" WTF!! :D :D

que recuerdos
 
#4
una cosa es juan dominguez y otra no me chingues..es lo que te digo.
lo malo no es ir al panteon sino quedarse...no puedes o te traigo un negro..
 

nestory

Bovino adicto
#5
Muchacho jijo de la pucha .-Mi abuela materna cuando se enojaba q.e.p.d.

Sabes por que tomo, pues por tu culpa .-Un amigo mio a su esposa hasta la fecha no he sabido a un la respuesta

Ya no soy un bebe soy un niño.- Mi nieto de 4 años el otro dia que lo regañe diciendole no bebe no hagas eso.

Arriba el ocho que tambien es numero.- una amiga mia despues de varios botes
 

lst

Bovino maduro
#7
Jaja aqui hay algunas frases que dicen mis amigos, todas reales y una que otra patrocinada por la peda...
"¡Es que estan viendo y no ves!"
"Normal yo...Ja normal tu"
"¡Wey no mames, un gato vaca!"
"Y llegue a una fiesta y nadie se conocia we, y despues todos se conocian"
"Prendimos una fogota en la camioneta"
o_O
 

ubaldote

Bovino Milenario
#10
Parate Parate... Un compa bien pedo diciendole a su jefa Quien quiere al perez?... Yo y unos camaradas bien pedos jajaja hasta esta el video en youtube xD y son las que recuerdo
 

The_knot

Bovino Milenario
#12
Jaja aqui hay algunas frases que dicen mis amigos, todas reales y una que otra patrocinada por la peda...
"¡Es que estan viendo y no ves!"
"Normal yo...Ja normal tu"
"¡Wey no mames, un gato vaca!"
"Y llegue a una fiesta y nadie se conocia we, y despues todos se conocian"
"Prendimos una fogota en la camioneta"
o_O
Parate Parate... Un compa bien pedo diciendole a su jefa Quien quiere al perez?... Yo y unos camaradas bien pedos jajaja hasta esta el video en youtube xD y son las que recuerdo
Sería interesante saber la historia detras de esas frases :mota:
 

pearlnew

Bovino Milenario
#13
Frase del cuñado de mi hermano cabe destacar que es una persona obesa (VOY A DEJAR DE COMER NO PORQUE ME HAYA LLENADO,SI NO PORQUE ME CANSE DE MASTICAR) jajajajajaja es veridico esto hee...

La de mi amigo (ME LEVANTO ME DA UN HAMBREEE!! COMO Y ME DA UN SUUUEÑOOO!!!)
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#14
"al que obra mal se le pudre el tamal" MAMA
"siendo hoyo aunque sea de pollo" MI HERMANO
(refiriendose a la pancita de las embarazadas) "Si esta dura es creatura, si esta aguada es cagada" MAMA

jejeje
 

javobar

Bovino adolescente
#15
" no me la chupachups"
" no me la empanizes"
" no me dores el suadero" (mis cuates cuando quieren decir no mams)

"ahora la bebes o la derramas" (el ferras)
 

morrro

Bovino maduro
#19
"para mas variar nos vemos a las 7" (un cuate)

"va a querer o hay de ayer" (mi primo a su novia) jajaja

"puedes hacerlo we o te traigo un negro" jajaja (mi papa a mi hermano)
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#20
"puedes o no puedes" de un exjefe cuando todo salia mal....
"es que se me atraveso un perro" cuando un wey le dio en la madre a un radiador.....

son de las que me acuerdo....despues pongo mas.....

edto.ya me acorde de otra....
"se te va a pudrir el ese"
un wey cuando pedia un favor o prestrado y no se podia
 
Arriba