Frases celebres (de tus conocidos)

#41
la tipica frase de los cuates
"pongo 50 pal carton"


En la chamba para despistar a los compañeros chismosos y no andar hablando en secreto como tenemos que hacer recorridos a algunos lugares decimos:


No te vayas (A los compñaeros que si toman) vamos a ir al Hato (El Hato es una comunidad de por estos rumbos, entonces todo queda asi junto"Vamos al lato" Es decir a la tomadera.



Otra que ocupamos es esta "Acompañame tengo una reunion en en Centro de Salud" y ya decimos va ir fulano, mengano y perengano (Obvio que el centro de salud es aque donde chocan las botellas cheleras jajajaja)
 
#42
Cuando llegaba mi abuelo a mi casa yo le ofrecía un vaso de agua y me contestaba, mijo el agua es pa´lavar, no tendrás una chevechita.


Yo le copie una frase a un cuate que cuando llegaba a mi casa le decia "Que onda quieres un vaso de agua y él decía: Si wey aunque sea PEPSI"


Y un tíio cuando llega de visita le preguntamos "tio ya comiste??? y responde Si...ayer" asi nos confirma que si quiere comer.
 
#43
"Vomitas y te madreo, que crees que son baratas"

cuando andábamos de alcoholes y alguien quería sacar la chela por el lado equivocado.


Tengo una similar de un cuate que se encabronaba cuando otro se empezabaa hacer pendejo y dejaba un poco antes de llegar al fondo de la botella

put... ma... chingatela toda ¿Qué crees que somos petroleros? (Trabajadores de Pemex para los que somos de México)
 
#45
Tengo otra por ahi de un amigo que se sentaba cerca de mi lugar y no perdia tiempo cuando llegaba la quincena para irse a coger a la querida

Me decia "Hazme el paro checa mi tarjeta a la hora de la salida voy a una reunion ombligatoria"
 
#46
Ahi les va la mia se la copie a mi papá Q.E.P.D.

"La mala suerte no existe y si existiera DIOS tuvo el acierto de repartirsela a los pendejos"
 
#48
-"asi es esto de abarrote, entre más viejo me hago más me crece el garrote" -el saurio- refiriendóse a pasar las malas experiencias
-"dejame vivir con esa ilusión"-el cachi- después que le dijimos que el de tokio hotel es hombre
 
#49
yo tengo un monton de amigos con frases, celebres.
shhhhh.. mamacita (no voltea)shhhh..mamacita (y no volteo), ummm, pinches viejas putas, hijas de su puta madre, ande estar bien buenas las putas. XD
no mames, no digas mamadas, no seas mamon wey.
vamos por unas charandas.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#51
aqui van...

I am basquetbol!!! - frase de un amigo de la escuela al preguntarle que tanto sabia de ingles.

la humanidad migratoria - extraido el ultimo trabajo de redaccion de mi amigo el filo

ahi esta y ya no estes chingando!!! - mi madre al servir la comida XD

y creo que son todas... si me acuerdo de otras las pongo

 

diamonikus

Bovino Milenario
#52
"¿Chavarín, tienes las llaves de la camioneta?" "no" "Bueno, entonces tendré que romper el cristal"

Conversación teléfonica entre chavarín y su papá, lo curioso esque después de que colgaron, Chavarín se dió cuenta que las llaves estaban en su mochila y al día siguiente nos platico que después de romper el vidrio, su papá se dió cuenta que la camioneta estaba abierta.
 

Cledine

Bovino maduro
#53
"Estas pero que rebotas de pendeja" (mi hermana)

"Ni que te estuviera picando" (mi mejor amigo)

"Arriba el Lencioni porque yo me canso!!" (otra amiga)

"Putisima madre!!! de Dios!!!" (otra vieja grosera cof cof que no soy yo)

"Asco de vieja caliente" (un amigo gay)

"Ay quir" (una companiera de sinaloa diciendo hay que ir.)

"Les pego un mamadon y luego me inserto" (el amigo gay de la frase anterior que dice inserto en lugar de ensarto :S)

"No estoy enojada ESTOY EMPUTADA!!! " (mi mama :( snif)

"En esa epoca existian los negros? " ( cof cof cof)
 

ElPsicoanalista

Bovino adolescente
#57
"Otro poquito más? Un cuate a otro en una comida, refiriendose a si quería un poquito más de comida, le reponde mi otro amigo, "No, gracias" y le contesta: No wey. que otro poquito más y te cagas!!......

Los mismos personajes, en otra comida " A ti si te enseñaron a comer de chiquito, verdad?, a webo! contesta el otro, Sí, wey pero no te enseñaron a cagar por eso estás panzón!!....

"Ser gay es lo de hoy, es chic, es fashion".. mi cuñado..

"Puedes volver loca a la persona muchacho" ex maestra........

" Que bonito es lo bonito" su servidor al inicio de una relación sentimental....

"El Rey del pantalón" frase socorrida de conocido sonido musical enfocado a la clase social mas desprotegida...
 

dok_

Bovino Milenario
#58
mi primo en mexico DF dijo " a mi me caen gordos los chilangos
dice su tia:(chilanga por sierto) que pasooo victooor
y dice mi primo no noo los chilangos de mexico xD
yaa callateee mijoo te defiendes mas callado
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#59
"tu misma fuiste testiga de que yo te dije personalmente a ti"

la ENCARGADA del taller donde trabajo a una diseñadora que tambien trabaja conmigo
 
Arriba