Frases celebres (de tus conocidos)

HUguiño79

Bovino maduro
#21
Cuando llegaba mi abuelo a mi casa yo le ofrecía un vaso de agua y me contestaba, mijo el agua es pa´lavar, no tendrás una chevechita.
 

mike1q

Bovino Milenario
#23
a mi papa possss yo estaba bien....... (yo cuando me chocaron el coche estacionado)
es que me ri ( del verbo reir)................ mi abue cuando le contaban un chiste
es que se demaciaron ...... del verbo ( te demaciates) un cuate cuando quiere decir que exageraron
es que me sofojas en vez de que sofocas.... yo a mi fiera cuando me hace encab·$$%%
me espatantes y me asustanates.... jajajajaja... una gran amiga mia cuando la asustas...

posss me acuerdo de mas y las pongo...

saludos.
 

jerry_mtz

Bovino adolescente
#24
jajaja
"yo soy el hijo del papa" el famoso CANACA q.e.p.d.

Frases de un Gerente de Proyectos.

"Para que facil, si dificil tambien se puede"
"si hubo avance esta semana, aunque estamos en un 0%"
"Entre otras muchas... solo falta terminar el proyecto"
"Terminando este proyecto iniciamos otro... ¿Cual?. aun nose, pero voy a trabajar en él"

"Si fuera facil yo lo hubiera hecho, para eso los contrate"
 

wherwulf

Bovino maduro
#25
"Vomitas y te madreo, que crees que son baratas"

cuando andábamos de alcoholes y alguien quería sacar la chela por el lado equivocado.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#27
Frase De Uno De Mis Profesores, Que Imparte Derecho Civil.

"Valen Mas Unas Pompis Con Estrias, Que Un Abogado Con Maestria..."
 

ferton

Bovino adicto
#28
jajaja el otro dia fui a una conferencia y un magistrado dijo:

"Yo me lavo las manos, como Aristoteles" WTF????????????

Y Poncio Pilatos donde quedo???
 
#30
esa franse que dicesq ue es de tu padre, la de los pendejos, la eh escuchado con facundo cabral en "pendejos" muy buena por cierto

y pues

Te va a caer un rayo---una buena amiga despeus de que no le hacias un favor.. jaja
yo no soy de los que solo paercen hombres----un camarada cuando le dicen "hasta pareciste hombre" haciendo referencia a una accion.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#31
ahi estan mis 20 (tipica frase de borrachos)
no me toca (todo mexicano q no quiere hacer nada en su trabajo)
simontas un camello (una amigo de hace años
 

maurihuano

Bovino adicto
#33
Mochilas pa los cuadernos_ cuando quieren decir que cooperes
sacatito pal conejo-tambien que te coopres o saques dinero
Otra vez la burra al trigo, y sigue en bastos- fraces don ramon cuando dice las cosas siguen igual
Yo solo se que no se que pedo-no se nada
Ya me cargo el payaso- es decir ya me jodi
hay que estar a la par del gobierno por que si te adelantas te coje y si te atrasas te caga
 

maurihuano

Bovino adicto
#34
no le busques tres pies al gato
simona la cacarisa
saco pantalon y corbata
papantla tus hijos vuelan
has de ser de hule- cuando se atraviesan sin fijarse en la carretera
ya estufas parrillita
El que nada sabe nada teme
El que vino al mundo y no bebe vino entonces a que chin... vino


dejen me acuerdo de otras.
 
#38
mi maestra de calculoen la univ. cuando terminaba de hacer una derivada, y llegaba el momento de simplificar la funcion decia: "ahora vamos a dejar el resultado bonito, porque las matematicas son bonitas"

un compañero de trabajo daba como respuesta a la clasica pregunta "si puedes?" (que te la hacen siempre que te ven atorado en algo, pero no te ayudan): "cuando no pueda no vengo"

otro amigo del trabajo cada vez que alguien comete una estupidez te dice: "lastimoso!"
 

iron_meme

Bovino adicto
#39
"Sino quieres comer, entonces comete tu pedo" .... Mi bisabuela que en paz descanse, jejee

"Pero dile por que?""... Mi mama diciendole a mi abuelo que le dijera al perro por que le pegaba, jajajaja


"Eso querias verdad, eso querias" Mi abuelo pegandole a mis tios, jajajaja
 

ebbe

Bovino maduro
#40
viene a mi mente mi ex compañero de trabajo Pedrito..... al enseñar a otro nuevo compañero a terminar una auditoria
" cuando te sobra, te sobra........
y cuando te falta , te falta ..... no seas wey"
 
Arriba