fotos Escuadron 201

HOMIE

Bovino maduro
#42
karnales de hecho yo conozco a un señor muy amigo de mi mama, conocido el como EL P-80, tiene un taller de torno y soldadura, es estuvo como apoyo mecanico y de mantenimientos de estos aviones, uuu asi es, imaginense el vive y aun trabaja con sus 85 años en su taller en Ensenada, B.C.
 
C

c-1060463

Visitante
#43
México le declaró abiertamente la guerra a Alemania durante la segunda guerra mundial, fue por eso que mandaron al escuadron 201, pero... :chavo:
Hitler lo que queria era que Cardenas lo dejara hacer base, para que las tropas alemanas llegaran felices y tranquilas y poder atacar a estados unidos...
:memeo: aliados me recuerda a cuando hablan tan honorablemente del TLC, sí, seguro! :memeo:
en realidad mexico le declaro la guerra a las fuerzas del eje por el hundimiento de dos cargueros petroleros,que los gringos hundieron a proposito para inculpar al regimen hitleriano.hitler nunca respondio contra mexico,desde la primera guerra alemania siempre vio muy estrategico a mexico para atacar a EE.UU.en fin guste o no nos guste mexico entro a la guerra.
 

CEzARska

Bovino adicto
#45
hace una semana me encontre a un viejito que llababa sus medallas de vuelo, era del escuadron 201
bien prepotente el anciano, pero esa es otra hostoria
buen post saludos
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#52
orale!!!
gracias a este tema...
le podre demostrar a mi profe!!!
que mexico si participo en la 2da guerra mundial!!!
saludos y sigue asi man!!!

 

isaac_1893

Bovino adolescente
#54
mi abuelo me conto de ese escuadron, creo que el los alcanzo a ver jeje, gran post hermano vere is imprimo una y se las enseño a mi abuelo a ver si no se me infarta de la emocion al recordar a ete escuadron.
saludos desde Tabasco. Mex.
 
Arriba