fotos Escuadron 201

#23
creo que estas en lo correcto y tambien creo que en la segunda guerra fue cuando hitler queria que mexico fuera aliado de ellos para invadir estados unidos y aparte mexico hasta la fecha es el unico pais que ha invadido en dos ocasiones a estados unidos
si estoy mal corrijanme
México le declaró abiertamente la guerra a Alemania durante la segunda guerra mundial, fue por eso que mandaron al escuadron 201, pero... :chavo:
Hitler lo que queria era que Cardenas lo dejara hacer base, para que las tropas alemanas llegaran felices y tranquilas y poder atacar a estados unidos...
:memeo: aliados me recuerda a cuando hablan tan honorablemente del TLC, sí, seguro! :memeo:
 

.:♥Cachorrita©♥:.

♪♥ βεcεrriτα Ulτrαβακtεurizαdα y Dεslαcτosαdα ♥♫
#26
Honor? :memeo:
por qué?!
Segun yo, cuando tiraron dos se regresaron como el perro arrepentido :p

En fin, muy buenas fotos! Qué buen post!
Huelo un poco de malinchismo en esas palabras... en fin... quien no tendría miedo de estar en una guerra... no hay que ofender a los que ya no se pueden defender...al menos seguro sus familias los recordarán como heroes...
 

-Scard-

Bovino Milenario
#27
Parte de la historia pero como quiera ahora hemos mandado a mas paisanos a la guerra contra Irak y no mas no los recordamos
 
#28
Huelo un poco de malinchismo en esas palabras... en fin... quien no tendría miedo de estar en una guerra... no hay que ofender a los que ya no se pueden defender...al menos seguro sus familias los recordarán como heroes...
Malinchismo por qué?
Yo no digo que no tengan miedo, pero su entrenamiento costo millones de dolares como para que se regresen nomás porque a la mera hora les dio miedo, la gente en el ejercito debe estar convencida de lo que hace y estar concientes que les puede costar la vida.
Estamos acostumbrados a ser un poco mediocres y le celebramos a la selección que llegue al mundial aunque no pase de ronda, igual los vemos como heroes... me parece que es un problema y no precisamente de malinchismo.
De todos modos una disculpa si te dio esa impresión el comentario, no era la intención.
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#29
Esto me recuerda un post que hicieron sobre el escuadrón hace un tiempo, con fotos y todos, hasta recuerdo que el Devi@nce puso un link con libros de la IIGM...

Se agradece.
 

feilchen

Bovino maduro
#32
excelente fotos yo conocí a un viejito que siempre se sentaba en el parque castillo en Orizaba Ver. y siempre estaba vestido de militar y decian las malas lenguas que era miembro del escuadron 201 pero no se si haya sido cierto.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#40
Ahuevoooo jaja eso es fregon , que tal nuestras super fuerzas aliadas al ataque!!!!!!!!
NO fuera de coto sabia de ello , pero que bueno ilustrarse con las fotos. vientos!!
 
Arriba