Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#22
a mise me hace que es tu propio reflejo, si te das cuenta es la misma posición que tienes tu, a veces las cámaras tiene ese efecto "fantasma", duplican tu imagen y la superponen en otro lugar de la misma foto
 

alesteban

Bovino maduro
#24
Photoshop jejejeje a mi lo que me sorprende es que en el reflejo del espejo no apareces y si se ve la perilla de la puerta o.0 jejejje
Esa foto no ha sido modificada con photoshop ni con ningun programa similar. Lo unico es el ovalo negro que puse en mi rostro, el cual lo hice con el programa Paint, ya que ni se usar el photoshop :D
El que no se vea mi reflejo en el espejo es por el angulo que se tomo la foto, es por eso que solo se alcanza a ver la perilla.
Saludos
 

alesteban

Bovino maduro
#25
a mise me hace que es tu propio reflejo, si te das cuenta es la misma posición que tienes tu, a veces las cámaras tiene ese efecto "fantasma", duplican tu imagen y la superponen en otro lugar de la misma foto
No descartaria esa posibilidad de hecho es la que se me hace mas logica, lo extraño es que si te fijas bien sobre todo en las manos en el reflejo se ven como entrelazadas, aparte de que la figura no corresponde del todo a mi.
Gracias por opinar, Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#27
Yo digo que es en parte el reflejo de tu playera, el angulo del que tomó la foto, el que usara flash y las marcas de la puerta...Todo eso hace tu fantasma
 
#29
bien, explico, seguramente en la parte de enfrente hay un espejo, y la la pintura de la puerta de un tono brilloso, lo que hace un reflejo del espejo en la puerta, por eso se me tu misma imagen, en la puerta...

saludos...
 

superposh

Bovino maduro
#30
eres tu reflejado en la puerta, no puedo explicar el por que, tal vez algun fallo de la camara o algun efecto de luz, ya que la figura que se refleja es iigual a ti hasta me atreveria a decir que lleva tu misma pulsera
 

drakxp

Bovino maduro
#33
mmmm yo creo en los fantasmas men pero la imagen que se percibe parece fotomontaje jejeje, bueno eso es mi humilde opinion, ademas hay un aplicacione para iphone donde puedes poner fantasmas jejejeje o el photoshop
 

dinamita_kid17

Bovino adolescente
#35
nah es el reflojo tuyo por ke la puerta tiene un buen barnis fijate ocmo tienes las manos alomejor tienes otra cosa o un espejo que hace reflejarla ala puerta
 
#37
Creo que si es un fantasma pero de la cámara, cuando se tomó tú foto de alguna forma se proyecto tú reflejo o se sobrepuso tu misma imagen en otra parte cosa común con algunas cámaras, si te das cuenta en el reflejo se alcanza a distinguir el logotipo de tú playera.
 
Arriba