Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

misterpek

Bovino de alcurnia
#41
de que se ve el reflejo se ve de que esta con las manos unidas esta
pero fijate es como si fueses tuuuuuuu
es muy similar el reflejo fijate y lo verasssss
 
#48
pues yo creo que es tu hermano o alguien mas q te hizo ese favor de enañar a la gente por que la pintura u brillo de la puerta refleja lo que esta enfrente de ella asi como el espejo del baño pudiera ser y la luz misma del baño pudiera ser, asi mis mo alguein vivo esta enfrente de ella pero escondiso deteras de la pared q esta a tu derecha pudierqa ser animo se mas profecional para hacer esas mama.......................
 

kenshin316

Bovino adolescente
#50
asi es , es tu reflejo carnal se ve que del lado izquierdo tienes un foco prendido no te dejes llevar jeje ese efecto pasa muy seguido y muchos se asustan
 
#51
jajaja no sean bueyes pero solo es un fotomontaje de el mismo atras por que creeen que tapo la cara del humanoide ese para que vean que no es el mismo jajaja es un fotomontjae es falso
 
#55
Para mi es la misma persona, que está al frente, por alguna razón se reflejó en la puerta, ¿algún espejo fuera de ángulo?, ¿reflejo en el lente de la cámara?, no lo sé, pero no es ningún fantasma, es la misma persona ...
 

etnies

Baneado :(
#60
Orale, esta curiosa la foto, no puede ser nadie sobre la escalera, por que si no se reflejaria el pasamanos, excelente fotografia aunque queda la duda en el aire...


Sk8...
 
Arriba