Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

yo solo veo un reflejo de la imagen principal... como se hizo? no se, pero es el reflejo de la persona.

ESO SE LLAMA PAREIDOLIA , ES VER LO Q LA MENTE QUIERE VER DONDE NO HAY NADA , SOLO ESO QUERIDO AMIGO , SUERTE , HASTA LA PROXIMA .

jajajajaja ERES TU WEY¡¡¡ jajajaja es tu reflejo de ti (algo reflejante frente a ti, que se proyecta a la puerta barnizada, si te das cuenta se notan los colores de tu camiseta y tus brazos cruzzados) jejejeje checalo bien veras...

jajajaja no es un fantasma no nada que ver es solo tu reflejo obvio no lo puedes recrear tenrias que recrear hastael ambiente y condiciones de luz es muy dificl trankilo no esfantasma

Bueno aca les va mi opinion humilde :
Digamos si es un fantasma:
1ra razon de no ser: No se podria persibir los mismo colores que traes en tu playera xD por que ahi se nota el escudo del arsenal osea lo rojo.
2da razon de no ser: Se nota que los brazos los tiene de igual manera que tu
3ra razon de no ser: con Photoshop puedes hacer este efecto realmente facil y que pueda parecer una imagen difuminada en alguna textura en este caso la puerta xD

ASI QUE ESTO ES FAAAAAAAKKKKEEEEEE

Tambien veo el fantasma del escudo del arsenal!!!!:jijiji:
No es un reflejo del espejo que podras tener por ahi?? Y eres tu mismo!!!

Creo que solo es el reflejo de la luz sobre el barniz de la puerta.

yo si puedo verla esta con las manos tipo como si estuviera haciendo oracion y aparente mente podria ser una mujer ya que trae como un vestio negro de luto ay cramba!!!

yo digo que si eres tu, lo raro es porque esta de frente y no esta reflejada tu espalda, pero si la checan bien eres tu mismo.... esta rara la foto.....saludos

Reflejo.

Al parecer, si es reflejo. Creo, aunque es mi humilde opinión, que pasó así:

1.- Tú te pones frente a dos puestas, abriendo las dos y posicionando la foto orientada hacia una.

2.- Prendes un foco que se refleja en la puerta 1, creando un efecto de reflejo.

3.- Tomas la foto, creando un nuevo efecto en la puerta de enfrente (que se ve que es más o menos del mismo material).

4.- Con ese efecto de multireflejo logras hacer que se refleje tu imagen de frente.

Algo parecido pasa con algunos trucos de magos para parecer que levitan o que desaparecen.

Así de fácil, no te asustes ni te alteres. No está mal que la subieras, porque nos ayuda a aprender a preguntar y ser curiosos. Saludotes.

Es el mismo wey que se hizo edicion y se pego en la foto, chequen la posicion de las manos, y aparte no se ve reflejado en el espejo y la puerta que se ve en el espejo esta mal puesta.

CORRIJO Y COMPARTO LA OPINION DE QUE ES EL MISMO WEY QUERIENDO VERNOS LA CARA.....
UTILICEN EL POST CON COSAS REALES NO CON ESTAS BABOSADAS DE ESCOLAPIO...

Volver