Fotografia tomada en mi casa con lo que podria ser un fantasma. Opinen

alesteban

Bovino maduro
#1
Les patico rapidamente esta foto fue tomada hace 3 años en mi cumpleaños.
La foto estoy yo saliendo del baño ya que me habian embarrado pastel.
Atras de mi en la puerta se ve un reflejo que diria que es un fantasma, pero espero su mejor opinion.
Algunas personas me han comentado que es mi propio reflejo lo cual no estoy de acuerdo ya que si fuera mi reflejo se veria mi espalda.
He intentado recrear esa foto y no sale el reflejo. Tal parece ser que ese reflejo es de alguien o algo que estaba dentro del baño.


 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
Les patico rapidamente esta foto fue tomada hace 3 años en mi cumpleaños.
La foto estoy yo saliendo del baño ya que me habian embarrado pastel.
Atras de mi en la puerta se ve un reflejo que diria que es un fantasma, pero espero su mejor opinion.
Algunas personas me han comentado que es mi propio reflejo lo cual no estoy de acuerdo ya que si fuera mi reflejo se veria mi espalda.
He intentado recrear esa foto y no sale el reflejo. Tal parece ser que ese reflejo es de alguien o algo que estaba dentro del baño.
YA LA VI ¡¡¡:eolo::eolo::eolo:

tienes razon, se ve un reflejo en la puerta, en el barniz, y tal parece que es la muerte con sus manos unidas, a la altura del estomago, si fueras tu se deberia ver tu espalda pero se ve el reflejo del foco, y esta a un costado del lavamanos.

pues no se si sea un efecto de luz pero si esta canijogulp!gulp!

no te pasan cosas raras ahi?


bueno saludos: :confused:
 

alesteban

Bovino maduro
#8
YA LA VI ¡¡¡:eolo::eolo::eolo:

tienes razon, se ve un reflejo en la puerta, en el barniz, y tal parece que es la muerte con sus manos unidas, a la altura del estomago, si fueras tu se deberia ver tu espalda pero se ve el reflejo del foco, y esta a un costado del lavamanos.

pues no se si sea un efecto de luz pero si esta canijogulp!gulp!

no te pasan cosas raras ahi?


bueno saludos: :confused:
Pues a mi no me ha pasado nada raro fuera de esa foto, aunque muchos amigos que vienen a mi casa dicen que si les pasan cosas raras, desde ruidos hasta sombras extrañas. Pero en fin. Saludos
 
#20
Photoshop jejejeje a mi lo que me sorprende es que en el reflejo del espejo no apareces y si se ve la perilla de la puerta o.0 jejejje
 
Arriba