FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Cuando las imagenes salen borrosas, dicen que esta Chafa y que esta Trucado... cuando tomas buenas fotos y todo se ve claro... dicen que está Chafa y que esta Trucado...

Con nada se les tiene contentos a los INCREDULOS... crean o no, cuando les pase se van a cagar del miedo.
 

porkeno

Bovino maduro
jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia
na no te pongas nena... si no kieres ke la banda piense eso lo ke debiste hacer desde un principio fue poner tu historia de como la tomaste y esas madres, digo hay ke tambien ser coherente no crees?:chommy:
 

matos25037

Bovino adolescente
la cabeza es de una persona grande como la de uno de tus cuates con un trapo blanco cheken las proporciones solo que sea una niña cabezona jejejejejejejejjejjjee aemas hay dos maletas una arriba de la silla y otra deteniendo la puerta u ocultando lo que hay atras jejejeje buena foto pero es fake
 
es el fantasma mas burdo que he visto

jaja q mamonsitos... pues les comento que soy el mas chicos de mis hermanos.. tengo 22 y vivo en mi casa independiente. asi que pues piensen lo que quieran solo les comento mi experiencia

y como dato adicional cuando tire el flashaso del cel no mire nada.. si no hasta la foto dije ay weeei y senti un escalofrio horrible pero en fin eso fue hoy en la madrugada y no eh dormido nada ... me voy por que tengo que ir a trabajar saludos


es realmente una foto preparada la analice con distintos programas y es solo una ilusion optica lastima no es un fantasma.
 

9018

Baneado :(
a la mierda!!! la neta pzz te dire no ganas nada con subir algo falso... pero si hay mucha gente que siente placer al creer que la gente se traga sus mamadas... si esta imagen es real "tiene la mejor evidencia del mundo" sobre los fantasmas y lo natural!!!
 
Arriba