FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Muy Interesante el relato, creo que es cuestión de realizar un análisis más profundo de lo que sucede ahi. Considero puedas dar tu ubicación y ver si puedes contactar al grupo Paranormal Project. Es sólo un comentario. Saludos.Haz la prueba con música si sucede algo o se manifiesta, ya algunos investigadores de Ghost Haunting lo han realizado.
 

keckoman

Bovino maduro
fake, si fuera tu cuarto ¿porque le puerta abierta?, digo cualquiera deja la puerta cerrada
no mames kien dice ke a huevo se tiene ke cerrar la puerta del cuarto???......ademas si vive solo para ke chingados la va a cerrar???. .......punto.

por parte de tu historia carnal pues das mucho detalle...independientemente de ke sea choro o nel.....pues si no es choro, porke no t buscas otra casa we????....digo igual pagas mas renta pero pss estarias mas trankilo (yo nunka he visto ni escuchado nada, aclarando) pero si no vives comodo pues cambiate de casa si se puede....:vientos:
 
K onda bknos
Ps que bien que compartes tu historia debo decir que lo mas problable es que algo paso en esa casa eso explicaría la vibra tan pesada y la aparición de esa Nina te aconsejaría que investigues la historia de la casa con el que la renta y que ayudes a esa Nina a pasar al otro lado en paz...
p.s: y si es broma ps salió ATM
 
Arriba