FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

superbaal

Bovino maduro
Curioso.

Se ve curioso el caso, pero igual me gustaría aprovechar para preguntarte algunos otros datos, como:

1.- ¿La temperatura del lugar es siempre la misma?
2.- ¿Cuál es esta temperatura? Si no sabes los grados, referencía como cálida, fría templada, etc.
3.- ¿Qué edad tienes?
4.- ¿Qué sensaciones se experimentan en la vivienda cuando suceden todos esos fenómenos que refieres?
5.- Suceden sólo en el día o en la noche?
6.- Siempre se siente esa sensación de pezades que describes o sólo es temporal?
7.- Exactamente cuántas voces has oido y cómo sonaban?
8.- Exactamente qué decían?
9.- No es por molestar, simplemente es una pregunta que hago siempre ¿Has tenido algún historial de depresión o desgaste físico?
10.- Cuál es la composición de la casa? Es decir, cuántos cuartos, sala, comedor, si tiene patio.
11.. ¿En cuál de estas habitaciones (a excepción del baño, que creo entender es donde sucedió lo de la regadera) es donde se cierra la puerta?
12.- ¿Has tenido alguna otra experiencia similar antes?
13.- ¿Tomas algún medicamento con regularidad? Nuevamente ésta pregunta es obligatoria y no con ánimo de molestar o insultar.
14.- ¿Tu retoño o tu esposa han ido a esa casa?

Además, si no es molestia, me gustaría una foto de la pared de los garabatos.

Yo no estoy bromeando, nunca me tomo estas cosas a broma. Simplemente a veces son verdad, a veces no. Me gusta investigar, analizar y de acuerdo a ello quedarme con lo que es verdad. Espero no te moleste y me respondas.
 
La verdad we, la cuentas de manera tan dramatica que te doy el beneficio de la duda. la verdad la foto se ve muy clara pero como te repito has armado bien el argumento que me da la impresion de que es real tu vivencia. gracias por aportar tu experiencia y pos ojala no me pase mano porque si que soy cagado jejejejeje.
 
a ver compa una preguntota que es lo que esta en la puerta te enviode nuevo la foto para que nos digas que es se me hace muy raro que este eso ahi, parece una mochila para detener a tu fantasma
sorry pero soy [FONT=&quot]Escéptico. [/FONT]

[FONT=&quot]que casualidad que todas las fotos de aliens y fantasmas estan siempre borrosas
[/FONT]
 
ñññññññaaaaaaaa y despues que peso compradre, porque desde julio vengo leyendo lo mismo, seg´un tu ibas a estar actualizando y pos nada de nada. Esta interesante el tema pero no lo re-subas, mejor sigue contando lo que te pasa no? saludos
 

djcybermix

Bovino maduro
no manches carnal si esta bien crazy tu caso, pero que onda ya no lediste continuidad a este asunto........... que pedo aun sigues viviendo ahi?????? cuentanos que tranza
 
QUE LOCO HERMANO TE APOLLO PUES HECHALE GANAS MEN SUENA INTERESANTE TU ANEGDOTA SIGENOS INFORMANDO Y SI PUEDES TOMALE UNA FOTO A LA CASA EN GENETAL POR FUERA DE DIA Y UNA DE NOCHE Y COMPARALAS Y VEREMOS QUE COSAS RARAS, PARA VER SI MUESTRA MALAS VIBRAS.

SALUDOS DESDE CUERNAVACA MORELOS

SUERTE Y CUIDATE MEN
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
ojala sigas posteando lo q te pase men, xq si se ve rara esa imagen, es q no se le ve en lo mas minimo la cara, no has intentado grabar algo de sonido con el cel, a ver si se puede hacer una especie de psicofonia
 
mira viejo tu foto no esta retocada con fotoshop o algun programa de edicion, pero al ver bien la foto al "fantasma" le brilla el pelo y hace sombra lo que dice que es algo con masa, tiene pies.....si la foto no es fake...cuidate te recomiendo rezar y llevar a algun padre y poner agua bendita en un vaso o frasco
 

mcmian

Bovino maduro
no creo que dios te ayude, si a los de haiti no los ayuda, menos a un vato que esta siendo asustado por fantasmas.
no creo que sea fake lo tuyo, lo mejor que puedes hacer es mudarte o soportar esas cosas, despues de un tiempo te acostumbras (te lo digo por experiencia).
Y si falta que le des contiuidad minimo poner si no era nada o si sigues viviendo alli.
 

rale29

Bovino maduro
mira la verdad se ve rara la foto, hay diferencias puede que sea por que en una es de dia y la otra no, pero si es real tu historia preguntale habla con ella o el o lo que sea cuando escuches algo preguntale que quiere y pues ayudala ahora si que amarrate los huevos y ve que onda
 
pon sal al rededor de tu cama lleva agua bendita y pide por el descanso de ese ser que no sabe que ya no pertenece a esta dimencion. dios contigo quien contra ti
 

MASROTH

Bovino Milenario
:mota::mota::mota: No mamsss, inche foto macabrona, ojala pudieras sacar una nueva foto desde el angulo en que estabas de la primera ya que la segunda que sacaste de dia se ve en otro angulo y de frente a la puerta, me imagino que estabas acostado, o en tu cama, pero que bueno que no te a pasado algo canijo.
en fin cuidate y que tengas mucha fuerza para soportar la situacion.
:cafe::cafe::chommy::chommy:
 
Arriba