FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Hola we, mira este relato, por mas que se me haga increible me dio miedo xD, y mas miedo aun porque la niña esa de la foto es parecida a mi hermana (lo digo por el pelo, es exactamente el mismo) no se le ve la cara pero mide practicamente lo mismo que mi hermana, mi hermana ya va a hacer 3 años y pues realmente me dio miedo esto xD, ademas que tu relato comenzo JUSTO LA MADRUGADA DESPUES DE MI CUMPLEAÑOS 18, los cumpli el 21 y pues mas miedo me dio aun xD
 

main_man5

Bovino de alcurnia
no mms. lei todo el inche post. we, y horita que me quede solo en mi inche casa. no hay nadie. y aparte esta gigantesta. . son 15 avitaciones. y un patie grandote.. WTF,. ya ni quiero salir al baño. por que esta muy lejos!.
man. pues yo si te creo. ami antes de morrito. me pasaron y mire muchas cosas. horita a mis 21 años. solo hee tenido. precentimientos. de cositas.
bueno. me gustaria que nos reunieramos. algunos bakunos. y tu. para quedarnos. y ver que rollo. a un que nos chinguemos de miedo.!!. pero la adrenalina. es mas chingona.!!..
 

sayto

Bovino maduro
bro te volaste la barda con esa pic al iwal k a ti a mi me an pasado cosas que por mas que quisiera no les hallo explicacion wooo esta de lujo neta!!!!
 

yamipumpale

Bovino adolescente
Nomano yo que tu me cambiaba de inmmediato,
ya e conosido tantos casos asi y cuando se salen de aquel lugar dicen que se llevan algo de hai.
la mala suerte ,vivras enfermedades etc.
algo bueno son los amuletos y reza por ti carnal, bueno sigue tu vida y tampoco te sugestiones tanto.
va
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
bueno en verdad que no creo que esto sea falso
pero me lei todo tu tema y que mal que te haya pasado en tan mal momento, estoy al pendiente de este teema, suerte
saludos
 

Hanzel

Bovino maduro
no ma insisto!
neta! a mi si me gustaria vivir ahi! xD o minimo ver el departamento xP
eske si no comenzare a pensar ke es FAKE :(
 

aitibi

Bovino adolescente
mmm oye eso no tiene cara de niña !!!!! la estaba mirando bien y yo no la veo niña parece como una enana deforme y con cara de bruja...
o alguien de rodillas igual con la cara deforme ! checale !!
 

CHEGOX

Bovino maduro
vaya experiencia carnal, mi respeto para que sigas estando alli y solo, oye no es por chingar la madre pero deberias limpiar un poquito,haces que esa cosa que esta en tu casa se sienta comoda, suerte.
 
Orale, muy interesante todo, la verdad que cuando te pasa algo así da mucho miedo je lo digo por experiencia, lo mejor sería que si busques otro lugar no vaya a ser que todo se vuelva mas intenso... suerte.... animo y ojala mandes bendecir la casa
 
mmm esta pelada asi sucedia en casa de un amigo lo mismo ke sucede en la tuya por eso yo si te creo, ps lo mejor es que te muevas de hay antes de ke se ponga mas cabron o lleguen a agredirte fisicamente
 

l2afa

Bovino Milenario
Ps que miedo... De hecho hasta se le ve cara a la niña pues cuando bajo un poco la pantalla de la lap, se ven como iluminados los ojos, una mancha que supongo es nariz y una linea negra que ps es la boca...

Te la rifaste con la imagen, porqe no grabas audio? Para ver si dice algo la niña.. Y ps yo si te recuerdo del problema con tu suegra, porqe mi novia me dijo que lo leyera y así ps... ;)
 
Arriba