FOTO NIÑA FANTASMA EN MI CASA

Getse

Bovino adicto
Pues si esta dudoso pero estoy de acuerdo en que si es un fenomeno repetido podrias dejar una camara grabando mientras duermes o igual duermes en la casa de algun amigo o algo, asi mismo podrias sacar fotos no nada mas con celular sino con camara digital y de rollo:vientos:, bueno como consejo si me lo permites:chavo:, digo porque si esta de miedo he!!:histerica::tapabakas:
 
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTO ES PARA POSTEAR, SEA LO QUE SEA Y SI NO ESTAMOS DE ACUERDO PUES ISMPLEMENTE HAY QUE EVITAR COMENTARIOS OFENSIVOS, SI NO LE CREEN PUES SOLO LEAN, Y NO COMENTEN TU SIGUE CONTANDO TUS EXPERIENCIAS
 

Mokotoro

Bovino maduro
Mira hermano :eek: No sere muy genio ni nada, pero a mi tambien me han pasado cosas asi gachonas :eek: Pero por lo que veo, la pintura del cuarto donde fue tomada la foto es "Especialona" se me figura a las pinturas que tienen las personas qued hacen vudu o magia negra y asi :eek: Has pensado en dejar una camara grabando en la noche? Si eres religioso pues no queda de otra mas que encomendarte a tu dios y talvez poner imagenes religiosas ayudaria :) Saludos! :p
 
Aaaaaaaaaasu, que miedo, no me gustaria estar en tu lugar, aemas, a mi no me gusta vivir solo xD, :chavo:
Oie pero no pusiste las fotos de los dibujos que estaban en tu cuarto para checarlos :metal:
 
A

Agnes69

Visitante
Pues acabó de leer todo tu post por comentarios que me hizo mi hermano, yo hace tiempo también subí una foto parecida donde se veía un niño pequeño y era en casa de mi abue, jejeje de hecho ahorita estoy viviendo con ellos en esa casa, y de momento no me ha pasado nada, pero espero que ocurra, ya que la casa a pesar de que ya fueron a deshalojarla sigue teniendo sus detalles, pero la tuya si me hizo sentir mis calzonsitos como yo-yo, yo te creo, por que pues en mi familia han pasado muchas cosas, lo único que puedo aconsejarte es que te acerques con alguien que sepa, no sé que religión tengas, pero pues igual puedes acercarte a cualquier iglesia, creeme la gente que sabe así sea de la religión que seas sabrá ayudarte, ojalá pronto se resuelvan las cosas en tu familia (por que puede ser que de alguna forma tu vulnerabilidad ayude a acentuar más este tipo de situaciones, así pasa siempre...) pero no tengas miedo, si efectivamente sé que es algo muy cabrón, pero recuerda que hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos... cuidate mucho y por aquí vamos a seguir leyendo a ver que otras novedades nos tienes, saludos!
 

uvrerto

Bovino maduro
no pus la neta, si esta cabron, no te digo que si es falsa o no la foto, pero pus la neta si tomara una foto y viera algo asi, me aria pupu en los calsones XD

no pus espero que no te vuelva a pasar lo mismo mijo, por que esta cabron
 

Dr. Wagner

Bovino adolescente
changos, oigan, jugando con la imagen y cambiando saturacion y esas cosas, no soy experto y no tengo programas especiales ni nada, solo intentando aclarar la foto me encontré esto:


Uploaded with ImageShack.us

es un rostro?
 

drakian85

Bovino maduro
LAS SUEGRAS SON LA MUERTE, YO SI PREFIRIRIA SUSTOS DEPORVIDA!!!!!!!!!
ya en serio, mantennos actualizados, ya te sigo en twitt, estaria chido si quieres visita guiada....bendito morbo jajajaja yo me apunto, nunka he tenido una experiencia
 

olhr

Baneado :(
Como mencione en un mensaje anterior, considero que esta historia no es real y es puro pedo. El camarada, regreso hace poco a hacer un comentario muy tibio, si realmente estuviera asustado, les habría contestando a muchos que por aquí se comieron toda la historia.

Caray con todo respeto y esperando no recibir tanto madrazo virtual.
Me asombra darme cuenta de lo fácil que se prenden y asustan con jaladas sin sentido.
Definitivamente por eso es que el mexicano promedio es fácilmente manipulable, para beneficio de políticos, religión, empresarios y narcos que los manipulan.
 
hola, oye y es extraño como cambia el fondo del cuarto en una se ve otra puerta abierta no sera la qe escuchas que cierran ? y en la otra puras bolsas y tiliches verdad .como que si es creible bye saludos
 
Arriba