Foto de la Virgen Abrazando a una Niña O_O

#41
La foto es buena y no dudo que se haya tomado de un original, Pero lo que no explican es que se trata de la foto de una PINTURA, donde desde mi punnto de vista el pintor es bastante bueno, pero hay mejores
 
#42
hahaha sabía que iba a causar polémica, pero ya así tan feo de "Fake Grosero" suena rudo

Lamento no poder mostrarles la imagen original de la virgen, como les comento yo obtuve la foto prácticamente robandola y así se las muestro....

ah y como les comentaba yo no creo en esas cosas, si se las muestro es porque me llamó la atención, si no creo en esas cosas ¿que gano haciendo un fake? hahaha shales al igual y mi tía sabía photoshopear hace unos 10 años (que es mas o menos el tiempo en que pasó el asunto).

Saludos bakunos :metal::metal::metal:

No creo que existiera photoshop, asi que no pudieron truquearla, lo que si, es que la imagen de la virgen ha de ser con la mano extendida

:cowverine:
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#45
Pudiera ser que la imagen la diseñaron de este modo y pues fue coincidencia que la niña se pusiera ahi y pareciera que da el efecto que la abraza, igual gracias por el aporte, muy interesante


Saludos
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#46
a mi me parece un cuadro armado precisamente para dar ese efecto y no es muy dificil....so ....no kreo ke sea nada sobrenatural.
 

bracke

Bovino maduro
#48
sin duda el detalle aquí seria tener una foto de la misma imagen de la virgen sin nadie enfrente, porque a primera vista se nota que la imagen en si esta pintada así extendiendo la mano, por lo que se presta a que solo se acomodó a la niña para que encajara bien en el cuadro de la cámara, es lo que se me ocurre para juzgar esta foto, sin embargo se aprecia el aporte...

eztoi de acuerdo contigo bakrnal...
 

alfamon503

Bovino adicto
#50
mmmm una foto de feria , talvez la mano es movible y se acopla a la persona que se toma la foto... no fotoshop es parte del negocio de la fiesta de ese pueblo, mmmm sera...?
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#53
Pues no se puede decir que es photoshopeada, se distigue que la imagen es real aunque al parecer la imagen del fondo esta pintada de esa manera para dar ese efecto.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#54
se parece a la foto de un cirujano operando y se ve atras a jesus que le esta llevando la mano pa no cajetearla buenos photoshop
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#56
Voy a hacer lo posible por investigar eso que me comentas, el unico pero, es que mi familia es medio cerrada en estos asuntos paranormales, tienen la creencia de que si se habla de ello algo puede pasar (como en la pelicula de actividad paranormal), pero igual y que vaya a mi pueblo para que pregunte, trataré de no tardar mucho....
Excelente compañero, creeme que aclararias mucho, si agregas mas información a tu post de una investigación, ademas que serviria para matar la curiosidad, tambien te agradezco que le des seguimiento a tu post, pese a las criticas de los compañeros, saludos.
 

drhuitron

Bovino maduro
#58
pos si tu la escaneaste eres muy wey, por lo menos ponla en 1200 dpi para entonces recibir una opnion profesiona, si no atente... es FALSO!!!!!!!!!!!!!!!
 

ToroEon

Bovino Milenario
#60
sin duda el detalle aquí seria tener una foto de la misma imagen de la virgen sin nadie enfrente, porque a primera vista se nota que la imagen en si esta pintada así extendiendo la mano, por lo que se presta a que solo se acomodó a la niña para que encajara bien en el cuadro de la cámara, es lo que se me ocurre para juzgar esta foto, sin embargo se aprecia el aporte...
exacto....!!! ni el chapulín colorado lo pudo haber escrito mejor....!!
 
Arriba