Foto de la Virgen Abrazando a una Niña O_O

Yelo

Bovino adicto
#1
Hola bakunos, les pongo esta imagen que tenía guardada desde hace tiempo, la historia es breve, resulta que un 12 de diciembre (no me acuerdo de que año) sacaron la imagen de la virgen de la iglesia y los niños se tomaban la foto.

La foto la tomaron y en el momento no notaron nada extraño, hasta tiempo después ya que la imagen estaba enmarcada alguien le puso atención y notó que la virgen aparecía abrazando a la niña.

Esta que les pongo es una foto de la foto tomada por mi tía que conoce a la señora esa, yo lo que hice fue tomar prestada por un momento la imagen y escanearla para que ustedes vean.

Obviamente ustedes tienen su propia opinión, yo solo se las muestro, ni si quiera soy creyente de dios o cosas así, sin embargo a mi la foto me llama mucho la atención.

No hay photoshop ni nada por el estilo, se los aseguro, pero ya saben cada quien es libre de pensar lo que quiera :metal:

click para hacerla mas grande.



les dejo otra donde les puse un circulo por si no notan la mano de la virgen (lo cual dudo porque esta muy claro hehehe)



y si por alguna razón no aparece la imagen, les dejo el link directo...

Código:
http://img840.imageshack.us/img840/1272/escanear0002iy.jpg
¿Cómo ven? :eolo::eolo:
 

djorbeat

Bovino maduro
#2
sin duda el detalle aquí seria tener una foto de la misma imagen de la virgen sin nadie enfrente, porque a primera vista se nota que la imagen en si esta pintada así extendiendo la mano, por lo que se presta a que solo se acomodó a la niña para que encajara bien en el cuadro de la cámara, es lo que se me ocurre para juzgar esta foto, sin embargo se aprecia el aporte...
 

Yelo

Bovino adicto
#5
para mi que asi era la plantilla o el cuadro de la virgen
pues si no no tenia por que la niña estar tan cerca y su cuerpo inclinado,
es un fake grosero
hahaha sabía que iba a causar polémica, pero ya así tan feo de "Fake Grosero" suena rudo

Lamento no poder mostrarles la imagen original de la virgen, como les comento yo obtuve la foto prácticamente robandola y así se las muestro....

ah y como les comentaba yo no creo en esas cosas, si se las muestro es porque me llamó la atención, si no creo en esas cosas ¿que gano haciendo un fake? hahaha shales al igual y mi tía sabía photoshopear hace unos 10 años (que es mas o menos el tiempo en que pasó el asunto).

Saludos bakunos :metal::metal::metal:
 

mapaxe

Bovino maduro
#11
mmm neta hay que ser tonto del culo para poder decir que la esta abrasando simplemente se ve una parte de la foto de la virgen pero no es mas que eso
 

el_mejor

Bovino Milenario
#14
Pues yo soy catolico y si creo en la Virgen de Guadalupe, pero esta foto creo que si es FAKE.
Para mi la foto de la virgen ya esta asi con la mano extendida para que cuando tomen la foto el niño se acomoda, quedando la virgen en segundo plano y esto crea una ilusion optica de que la virgen parece estar abrazando al niño o niña que posa delante de la imagen.
La unica forma de decir que esta imagen es real es tener una foto de la misma virgen con otro niño y que este con las manos juntas y que despues aparezca asi con la mano extendida, es decir tener 2 fotos del mismo lugar y hacer una comparación.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#16
interesante la imagen pero por respeto siento que no se deberia de poner algo si es fake y pues si es como dices mas niños se debieron tomar una foto y debio salir igual que esta
 

lvx

Bovino Milenario
#17
a mi me parece que usaron photoshop y despues aplicaron unos filtros de lienzo para que no se notara tanto el truco
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#19
Si no creen esta bien, cada quién es libre de ver o pensar lo que quieran. :)

Pero lo que si no se vale es insultar, haganlo y serán sancionados. :chamucow:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#20
ora tu counter de mensajes en la matrix que diga la ba-k es 666

pues fue un error de programacion que se le paso a alguien, pero ya sale bien la mano junta

es que la niña es la elegida por el photoshopeus
 
Arriba