Foto de la Virgen Abrazando a una Niña O_O

#23
es un fraude, solo acomodaron a al niña para que diera la impresion de que la virgen la esta abrazando, me hisistes perder 3 minutos de mi vida :mad:
 

polito

Bovino maduro
#24
si no creen no opinen, para mi se es real, en la imagen verdadera de la virgen ella tiene las dos manos juntas, saludos y no sean incredulos
 

Jibarito

Bovino adicto
#26
sin duda el detalle aquí seria tener una foto de la misma imagen de la virgen sin nadie enfrente, porque a primera vista se nota que la imagen en si esta pintada así extendiendo la mano, por lo que se presta a que solo se acomodó a la niña para que encajara bien en el cuadro de la cámara, es lo que se me ocurre para juzgar esta foto, sin embargo se aprecia el aporte...

opino lo mismo compai!!
 
#27
Pues yo soy catolico y si creo en la Virgen de Guadalupe, pero esta foto creo que si es FAKE.
Para mi la foto de la virgen ya esta asi con la mano extendida para que cuando tomen la foto el niño se acomoda, quedando la virgen en segundo plano y esto crea una ilusion optica de que la virgen parece estar abrazando al niño o niña que posa delante de la imagen.
La unica forma de decir que esta imagen es real es tener una foto de la misma virgen con otro niño y que este con las manos juntas y que despues aparezca asi con la mano extendida, es decir tener 2 fotos del mismo lugar y hacer una comparación.

No necesariamente dos fotos , pk no otro niño de menor oh mayor estatura?
:)

Y mira que igual soy crellente
 

C4rL05

Bovino Milenario
#28
Como a simple vista se nota que es una imagen pintada de una calidad inferior a la que estamos acostumbrados a ver, debo calificar este post como fake y reclamarte los 2min de vida que desperdicié por haber leido tu post :S

Puesto que tambien podriamos afirmar que la virgen no esta abrazando a la niña, sino que se esta estirando para alcanzar el muñeco rojo que esta al lado de la niña... y como ese muñeco no es parte de la tradicion religiosa, diremos que es un duende y chance asi, si podria calificar tu aporte como sobrenatural.

Salu2.
 

Yelo

Bovino adicto
#32
al menos creaste polemica, saludos
hahaha si, ya me imaginaba que me iban a decir lo del photoshopaso, pero bueno cada quien, les aseguro que la foto solo paso por el escaner haha ya si algo le hicieron antes no lo puedo asegurar, les repito, la puse para que la vieran no para convencerlos de cosas raras, yo ni creo en esas cosas... saludooooos
 

uzioso

Bovino Milenario
#34
Gracias por compartir la fotografìa. Me parece interesante, aunque parece parte del dibujo de la Virgen ,que este en esa posiciòn. Saludos¡¡¡¡
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#35
Entonces es la foto, de una foto, la cual escaneaste...Veo que aca la mayoria dice que es photoshop y bla, bla, bla. Bueno en mi opinion seria interesante y muy amable de tu parte, el investigar mas acerca de este hecho, hablar mas con tu tia, con que camara tomo la foto de la foto, hablar con la dueña del cuadro orginial, cuanto tiempo tiene que ocurrio este hecho, el lugar y todo lo posible, para poder ubicar la imagen de la virgen, para ver si es un hecho provocado o en verdad la vigen reposo su mano sobre la niña, ya que por lo general en la imagen de la virgen siempre ella tiene sus dos manos juntas.Ojala y logres, llegar al fondo del enigma y saludos.
 

morgan.ware

Bovino adolescente
#39
Coincido con los 2 ultimos comentarios de que la imagen fue pintada así en esa forma, es la explicación mas lógica, que los tontitos que se la dan de muy conocedores y que ya todo es photoshop me dan nauseas tangan mas cerebro. Bueno una vez dicho eso, existe un pequeño e insignificante detalle y que es que la imagen conincide perfectamente con la posicion del hombro de la niña,es algo insignificante que = es mas probable que es coincidencia que algo paranormal, pero deja esa pequeña duda almenos en mi y otra que se me viene a la mente, creo que en la descripcion de la foto decia que la imagen la bajaron de la iglesia, si es asi pues no pude estar pintada con el brazo en esa posición. Si algún estupidin va a decir que es potoshop que diga porque que demuestre que sabe de lo que habla no pq por ahi escucho que se pueden modificar fotos con eso y simplemente diga: aahhh es potoshop aaahh!! (lelos).
 

Yelo

Bovino adicto
#40
Entonces es la foto, de una foto, la cual escaneaste...Veo que aca la mayoria dice que es photoshop y bla, bla, bla. Bueno en mi opinion seria interesante y muy amable de tu parte, el investigar mas acerca de este hecho, hablar mas con tu tia, con que camara tomo la foto de la foto, hablar con la dueña del cuadro orginial, cuanto tiempo tiene que ocurrio este hecho, el lugar y todo lo posible, para poder ubicar la imagen de la virgen, para ver si es un hecho provocado o en verdad la vigen reposo su mano sobre la niña, ya que por lo general en la imagen de la virgen siempre ella tiene sus dos manos juntas.Ojala y logres, llegar al fondo del enigma y saludos.
Voy a hacer lo posible por investigar eso que me comentas, el unico pero, es que mi familia es medio cerrada en estos asuntos paranormales, tienen la creencia de que si se habla de ello algo puede pasar (como en la pelicula de actividad paranormal), pero igual y que vaya a mi pueblo para que pregunte, trataré de no tardar mucho....
 
Arriba