FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Hola amigos tengo dos equipos de este modelo, los dos sin ningún problema asta ahora, pero al primero le empezó a fallar el puerto de aurícula desde hacen como 3 meses, y hace unos días se empezó a blockear y nada de como reiniciarlo, se pone en pantalla negra y tarda un buen. Ahora el otro. Este último no tiene ninguna actualización sigue con la 2.3.4, el primer signo de problema fue el sensor de movimiento, ahora se apago y se inició y quedo con la pantalla morada. Y ya no se le puede hacer nada. A alguien le ha pasado algo similar con sus equipos?
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Bakunos les tengo una Noticia que les hara felices

YA TENEMOS JB para nuestro equipo!!

Tienen que tener si o si ICS RETAIL BRASIL (Si no lo tienen lo estoy subiendo)

bajar el ota de aqui

Poner la OTA en la Micro SD (Memoria Externa)


entrar al RecoveryStock:
1. Apague el telefono
2. Presione Power + Volumen Up + Volumen Down. (Todo al mismo tiempo)
3. Vamos (Vol. down) a Revovery y confirmar (Volumen Up)
4. Cuando aparezca el Robot de Android (Triangulo) presionamos las dos teclas de Volumen al mismo tiempo.
5. Seleccionamos Install update from sdcard y confirmar con de encendido
6. Seleccionamos Blur_Version.672.180.350.XT910.Brasil.en.BR.zip
y confirmar con encendido
7. Esperamos a que termine de instalar

Como es Service (actualizacion) NO BORRA NADA
y listo ya tenemos JB en nuestro Razr

Recuerden NO HAY DOWNGRADE A ICS!!!

No me hago responsable por daños o brickeo (yo lo he hecho con mi telefono y otros y nunca he tenido problemas)
 

shaka-04

Bovino adolescente
yo tengo un razr maxx, con telcel le queda esta rom se la puedo poner sin ningun problema ? hay que ser root ? se quitaran las apps y basura que pone telcel si actualizo con esta version ?
La rom va en la raiz de la sd o en alguna carpeta en especial y por ultimo ya la instalaste amigo notaste alguna mejora o fallo en cuanto a rendimiento

PD. muchas gracias por el aporte y espero que despejes mis dudas.
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
yo tengo un razr maxx, con telcel le queda esta rom se la puedo poner sin ningun problema ? hay que ser root ? se quitaran las apps y basura que pone telcel si actualizo con esta version ?
La rom va en la raiz de la sd o en alguna carpeta en especial y por ultimo ya la instalaste amigo notaste alguna mejora o fallo en cuanto a rendimiento

PD. muchas gracias por el aporte y espero que despejes mis dudas.
Si le queda esta version ! Quita toda la basura de telcel
No necesitas ser root ya que lo instalas con RSDlite ya que son firmwares NO ROMS
El firmware yo siempre lo pongo en raiz para no estar buscandolo y si ya lo instale en mi XT910 de Telcel
Fallos por el momento no encontrado el rendimiento es bueno mejor que ics es mas fluido y mi batt dura un poco mas
 

tonosky

Bovino adolescente
Tengo un Motorola razr maxx xt910 convercion de sistema 672.180.350.xt910.Brazil.en.BR con android 4.0.4 aque se debe que no se pueda en pieza a cargar y luego marca error alguien da una solucion o alguna otra room donde si se pueda.
 
Arriba