FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

no se puede tiene un contador que dice cuantas veces a sido rooteado y no puede volver a cero, lo se directo de motorola y una vez rooteado pierdes la garantia
 

steelfish

Bovino adolescente
hola amigos Bakunos, tengo 3 dias con mi Moto Razr xt925 HD, vengo del LG OB 970 y la verdad si es mucho mejor el moto, auque el OB estaba muy bien tambien, ahorita traigo estos problemas:

1. los juegos que mas me gustaban de Gameloft no los correo bien el moto salen mal centrados o de plano solo media pantalla, algo asi como cuando intentas instalar un juego para celular en una tablet, pero quien diria que solo por 0.7" de incremento sobre los juegos que corrian estupendos en el LG ahora ya no corran en el moto por tener una pantalla mas grande? alguien puede ayudar con esto?

2. como le hago para poner que por default las fotos y videos se instalen en la memoria SD y no en la interna del celular?

3. trato de mover las aplicaciones que he instalado a la tarjeta SD externa de 16gb que viene con el cell y me dice que no es una tarjeta SD "real" por lo que no se pueden mover las aplicaciones de la memoria interna a la externa

por lo pronto no me interesa ser root a lo mejor en unos meses, ya que conosca mas mi celular, haber si alguien sabe como solucionar estos detalles de manera natural (sin ser root)

gracias
 
Hola amigos bakunos! tengo una gran duda, al parecer mi Razr tiene manchas, hagan esta prueba, con el brillo en 0 y en un cuarto oscuro, en el cel coloquen una pantalla completamente negra, se veran un manchitas negras, bueno en mi caso si, lei que es normar pero quisiera consultarlo con ustedes, les pasa lo mismo?? Otra cosa creo que tiene un pixel muerto :( hay alguien que sepa de alguna forma de rapararlo?? solo se nota en los colores oscuros, agradezco su atencion!!
en el mio pasa lo mismo...
 
jajaja a mi tambien me paso lo mismo pero ellos decian que habia sido por mi culpa pero yo vi rara esa pelusa se veia plastificada no se si tu la checaste
 
Buen día,perdón si repito la pregunta gente del foro pero leer todas me demora Tiempo, necesitaba saber si el razr trae consigo un lector de mensajes tipo manos libres un programa q me lea los mensajes de texto mientras manejo, desde ya gracias!
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
estimado amigo vacuno me sumo al clan tambien tengo ese equipo d eme hace muy bueno y si le he puesto varios juegos entre ellos esta el de los simsomps springfil, death, worm, lost level ,real steal y un juegazo el world of goo y funcionan bien
 

carlinleos

Bovino maduro
las manchitas negras todos las pantallas super amoled lo tienen, no hay nada malo en eso, hay unos videos en youtube para reparar el pixel muerto
 
Para eso debes bajar una aplicacion, peroes gratuita.....

Nooo es broma!! el kevlar es para hacer mas resistente el cuerpo del aparato, por lo mismo que es muy delgado si fuera puro plastico cualquier golpecito lo resentiria la pantalla, de esta manera aguanta mas, obvio, no demasiado.
hola que tal YO TUBE UN MOTOROLA RZAR ME FUE MUY BUEN EQUIPO ME AGUANTO TODO LO QUE LE PONIA PERO OJO LES RECOMIENDO QUE EN EL APPS BAJEN CCLEAR O PARA LIMPIAR LOS CHACHE DE LOS QUE DESCARGA O PORQUE HACE QUE EL EQUIPO SE BLOQUEE O SE TRAVE LES RECOMIENDO QUE AGAN ESO Y VERAN QUE EL MOTOROLA NO LES FALLARA TOVIA TENGO LAS APLICACIONES QUE USAN SI QUIEREN MANDEN MENSAJE Y SE LOS PASO ES UN TELEFONO QUE ELEVO LAS ESPECTATIVAS Y EL CUAL AUNQUE TRAIGO EL GALAXY S3 AUN MANEJO EL MOTOROLA SE ME HACE MAS FACIL LA VIDA
 
Hola amigos !! yo tengo el Razr HD y esta excelente tarda a lo mucho 3 segundos en enfocar y tomara la foto excelente calidad de imagen y su pantalla esta de lo maximo en cuanto a su memoria tiene 32gb pero esta de maravilla !!!
 
que onda vacunos, yo llevo 6 meses con el xt910, lo rootee desde el 2do mes que lo tenia para actualizarlo a ics, la neta motorola se retrasa mucho con sus actualizaciones y ni que decir de los putos de telcel, supuestamente motorola ya lanzo el jelly bean para el xt910 pero en terminales americanas, si alguien filtra o tiene una rom filtrada de jelly bean que funcione con los xt910 mexicanos de telcel no sean culeros, rolenla porke para esperar a ke me llegue via ota mejor me compro un cel de alta gama, otra cosa, tengo instalado blackmart y me descargue varios programas que en el playstore son cobrados, totalmente gratuitos, y ni los más "pro" para limpiar cache y acelerar ram lo dejan al tiro, se sigue trabando constantemente y se ralentiza mucho...alguien que me ayude con eso
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
que onda vacunos, yo llevo 6 meses con el xt910, lo rootee desde el 2do mes que lo tenia para actualizarlo a ics, la neta motorola se retrasa mucho con sus actualizaciones y ni que decir de los putos de telcel, supuestamente motorola ya lanzo el jelly bean para el xt910 pero en terminales americanas, si alguien filtra o tiene una rom filtrada de jelly bean que funcione con los xt910 mexicanos de telcel no sean culeros, rolenla porke para esperar a ke me llegue via ota mejor me compro un cel de alta gama, otra cosa, tengo instalado blackmart y me descargue varios programas que en el playstore son cobrados, totalmente gratuitos, y ni los más "pro" para limpiar cache y acelerar ram lo dejan al tiro, se sigue trabando constantemente y se ralentiza mucho...alguien que me ayude con eso
El unico firmware que funciona para los xt910 de telcel es el retail brazil en unos dias estara disponible jb para este te recomiendo que le pongas ese firmware apartende que no ttae nada dr las operadoras sera el 3 firm en actualizarse 1 Eu
2Europa
3brazil
4 restomundo
5 operadoras
 
ugente cuate

que bueno que allas creado esto una preguntota como se desactivan las flechas azules que estan arriba del la pantalla
mira eso es que te esta consumiendo datos y toca la pantalla de arriba y donde dice uso de datos tocas y los apagas recuerda que solo deves de utilizar redes sociales cuando no estes en un wi fi si tienes wasap mandame tu num al 2711340097o si tienes zello agregame al usuario emmual79
 
Que tal bakunos alguien sabe si puedo desbloquear mi XT 910 lo tengo con telcel, pero hice la portabilidad a movistar y me dicen que ellos no pueden hacerlo xq se moriria el equipo
 
Que tal bakunos alguien sabe si puedo desbloquear mi XT 910 lo tengo con telcel, pero hice la portabilidad a movistar y me dicen que ellos no pueden hacerlo xq se moriria el equipo
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Que tal bakunos alguien sabe si puedo desbloquear mi XT 910 lo tengo con telcel, pero hice la portabilidad a movistar y me dicen que ellos no pueden hacerlo xq se moriria el equipo
Si se puede desbloquear tienes que comprar el codigo para desbloqueo por EMEI de otra forma no vas a poder si necesitas ayuda mandame un mp
 
Arriba