Flan Napolitano en Microondas

wallo

Bovino Milenario
#21
en que tipo de traste lo puedo meter al microondas?


gracias!


  1. En una licuadora pon los 6 huevos, el queso crema, la carnation clavel, la lechera y un chorrito de vainilla.
  2. Licua los ingredientes hasta que esten completamente integrados (reserva)
  3. Para hacer el caramelo: Pon sarten al fuego y cuando este caliente agrega el azucar y mueve hasta que se gratine.(no dejes de mover, sino se quema)
  4. En un refractario de plastico pon el caramelo y acomodalo de forma uniforme en el fondo del refractario.

Pues: si no estoy en un error: en un refractario de plastico no?
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#23
a ya lo hice y quedo bien rico solo por un cosa....se me alcanzo a quemar un poco el caramelo jajajj pero quedo sabroso gracias por compartir la receta
 

Picola Mac

Bovino maduro
#26
Esta es una receta muy facil y ahorra tiempo, espero les agrade. A mi novio y a mi nos gusta como queda!!!!!!





Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 1 queso crema philadelphia
  • 1 carnation clavel
  • 1 lechera
  • Vainilla
  • 1 taza de azucar
Procedimiento:
  1. En una licuadora pon los 6 huevos, el queso crema, la carnation clavel, la lechera y un chorrito de vainilla.
  2. Licua los ingredientes hasta que esten completamente integrados (reserva)
  3. Para hacer el caramelo: Pon sarten al fuego y cuando este caliente agrega el azucar y mueve hasta que se gratine.(no dejes de mover, sino se quema)
  4. En un refractario de plastico pon el caramelo y acomodalo de forma uniforme en el fondo del refractario.
  5. Espera a que el caramelo se enfrie y se vuelva solido
  6. Cuando el caramelo este en estado solido agregale la mezcla que dejamos en la licuadora.
  7. Mete al horno de microondas de 10 a 15 min
  8. Espera a que enfrie un poco, voltea el flan en un platon y dejalo a enfriar.
Nota: Cuando este frio ya lo puedes servir, si gustas le puedes poner fresas arriba o alguna fruta que te guste


:vientos: Comenten :vientos:
Gracias por la receta por que , cuando lo he hecho con olla expres soy rewey y nunca me queda bien.
 

Kondesita

Bovino maduro
#34
Yo crei que tenia mas ciencia eso del flan y ya vi que puedo apantallar a mi suegra jajajaja

solo una preguntota tiene que se a fuerza refractario de plastico????... es que solo tengo de cristal ojala puedas decirme
 
V

Velez Mty

Visitante
#38
una pregunta? para hacer el caramelo solo es azucar y se revelve o se le agrega algo mas.....
 
Arriba