Flan Napolitano en Microondas

Mokis

Bovino Milenario
#1
Esta es una receta muy facil y ahorra tiempo, espero les agrade. A mi novio y a mi nos gusta como queda!!!!!!





Ingredientes:
  • 6 huevos
  • 1 queso crema philadelphia
  • 1 carnation clavel
  • 1 lechera
  • Vainilla
  • 1 taza de azucar
Procedimiento:
  1. En una licuadora pon los 6 huevos, el queso crema, la carnation clavel, la lechera y un chorrito de vainilla.
  2. Licua los ingredientes hasta que esten completamente integrados (reserva)
  3. Para hacer el caramelo: Pon sarten al fuego y cuando este caliente agrega el azucar y mueve hasta que se gratine.(no dejes de mover, sino se quema)
  4. En un refractario de plastico pon el caramelo y acomodalo de forma uniforme en el fondo del refractario.
  5. Espera a que el caramelo se enfrie y se vuelva solido
  6. Cuando el caramelo este en estado solido agregale la mezcla que dejamos en la licuadora.
  7. Mete al horno de microondas de 10 a 15 min
  8. Espera a que enfrie un poco, voltea el flan en un platon y dejalo a enfriar.
Nota: Cuando este frio ya lo puedes servir, si gustas le puedes poner fresas arriba o alguna fruta que te guste


:vientos: Comenten :vientos:
 

Zinamag

Bovino adicto
#4
Orale! no sabía que también se puede hacer en microondas.
Yo me considero experta en el método tradicional :) lo preparo desde que iba en primaria, probaré esta receta.
 

wallo

Bovino Milenario
#5
OOOOraleee, creo que hasta yo lo puedo hacer!! Lo hare y despues te platico como me quedo, saludos y gracias por compartir
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#10
Oye se ve riquisimo y facil pero...
En serio que mi licuadora molera los huevos y el queso philadelphia ??? o_O no se atoran las aspas son eso anterior mas la lechera?
Gracias
 

Mokis

Bovino Milenario
#11
Oye se ve riquisimo y facil pero...
En serio que mi licuadora molera los huevos y el queso philadelphia ??? o_O no se atoran las aspas son eso anterior mas la lechera?
Gracias

Si los muele obviamente no vas a hechar los huevos con el cascaron !!!!!!
 

NemesisFF

Bovino adicto
#13
a q fácil se ve!
gracias, voy a preparlo

despues edito pa comentar q tal me quedo jeje


oye esta riquisimo!!!!!!!!!
y tal como dices, sencillisimo de hacer. Muy buena receta.
 

amic_182

Bovino adicto
#14
Oye se ve riquisimo y facil pero...
En serio que mi licuadora molera los huevos y el queso philadelphia ??? o_O no se atoran las aspas son eso anterior mas la lechera?
Gracias

Generalmente si lo bate!
Porque los huevos y la lechera, hacen menos espeso el queso philadelphia (que de por si no es muy espeso que digamos)
pero si tienes que tener paciencia agregando la lechera jajajajaja.... esa parte siempre pido que alguien mas la haga, porque le tiro tantito a la licuadora y tanto para mi jajaja

Lo hice hace ratito, quedó muy bueno!!
 
Arriba