Firmwares 4.3.3 Modificado Iphone, Ipod touch, Ipad & Apple TV

satrianimx

Bovino maduro
#43
disculpa la ignorancia, pero que significa lo de compañía oficial y compañía no oficial
tengo iphone con Telcel. agradezco si me pudieras responder..
Comapñia oficial pro ejemplo en el caso EUA, At-T & verizon.
Compañia oficial en mexico: Telcel, Movistar & Iusacell.

saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#47
gracias por tu aporte, pero tengo una prenguta: despues de actualizar a este ios, puedo hacer un downgrade al 4.2.1 o alguno anterior??

espero tu respuesta

saludos
Cuando ya hace un upgrade a la siguiente version en el caso tuyo que brincarias a la serie 4.3.3 no te aseguro el downgrade, he tendi amigos con problemas.

saludos
 
#49
para actualizar el ios que descargue. necesito algun comando en el itunes o como le hago para que el itunes busque el ios??? y pueda actualizar mi ipod
 

juanpabloll

Bovino adicto
#51
Acabo de hacer el proceso con un iPhone 3G 8GB que originalmente ya traia la 3.2.1 con jailbreak y lo actualice a la 4.3.3 via iTunes he hice el proceso del redsnow y no jalo y coo no encontre el iOS del iPhone 3G decidi restaurarlo a la 4.2.1 bajado de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ desde iTunes , y despues hice de nuevo el proceso del RedSn0w 0.9.6rc15. y se queda la pantalla en negro, hace todo como si instalara pero se traba en un reboot y de ahi no pasa., que estoy haciendo mal?

P.D. el iPhone es de estados unidos.

Ayuda por favor el iPhone no es mio y ya estoy quedando mal con un cuate y creo que se lo tendre que pagar , porfa diganme si hay solucion o que onda, ya me aguite bien culero.
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#54
ok excelente at UNO a dice version 1.1.2 (3b48b) ESE we el firmware y com ok puedo actualizar , ASI l puedo instalar el jbreak.......Graz man
 

wolfxnstar

Bovino maduro
#57
bro una pregunta, tengo la version 4.1 ya hack en mi iphone 3g, crees que puedo subirla directamente a la version 4.3.3 q esta aqui en el post sin tener ningun problema y explicame bro como puedo hacerlo, de antemano te lo agradeceria millon
 
Arriba