Firmwares 4.3.3 Modificado Iphone, Ipod touch, Ipad & Apple TV

satrianimx

Bovino maduro
#1
Hola Kompadres Bakunos les traigo los firmwares en la version 4.3.3 y como son modificados quiere decir que ya incluyen el CYDIA.

Espero que les sirva de mucho.

Iphone 4
Download Firmware modificado para Iphones que usan compañias no oficiales para APPLE.

Download Firmware modificado para iphones que usan compañias oficiales para APPPLE

Iphone 3gs

Download Firmware modificado para Iphones que usan compañias no oficiales para APPLE.

Download Firmware modificado para iphones que usan compañias oficiales para APPPLE

Ipad 1a generacion

Download Ipad firmware untethered.

Apple TV 2G

Download Apple TV 2g firmware untethered.

Ipod Touch 4G
Download iPod touch 4G iOS 4.3.3 Custom ipsw firmware untethered hecho con Sn0breeze 2.7

Ipod Touch 3G
Download iPod touch 3G iOS 4.3.3 Custom ipsw firmware untethered hecho con Sn0wbreeze 2.7

Que pasa si me sale el error 3194
. Cierra el programa TinyUmbrella
. Remuevan EL SHSH de Cydia desde su Hosts (C:\WINDOWS\system32\driver\etc\hosts)
.Reinicien su computadora y listo.


Si te agrado mi aporte, un saludo no te Cue$$$ta nada de nada.
 

TKTERO

Bovino maduro
#2
Gracias bro voy a probar con el tuyo trate con otro firmware y no se pudo con mi iphone 4 con 4.3.2 haber que pasa y te aviso gracias..........
 
#4
oye carnal no se si pase lo mismo con tus ios ojala no
lo que pasa es que me marca error a la hora de actualizar no se porke que crees que se deba
 
#10
saludos, dime cual es el error que te marca y bajo que plataforma de sistema operativo lo estas haciendo.
mira lo actualizo porqe le instale el mewseek desde cydia y empezo a fallar no me permiia sincronizar apps ni musica.. bueno la ios que yo tenia era la 4.3.1 en windows 7 y quize actualizr con el itunes y me marca que el tiempo se exedio o algo asi, lo bajo de ba-k o de otras paginas y lo trato de acuaalizar con el prosedimiento de rutina presionando shift y escogiendo la ios y me marca un error no se que numero a crees que se deba ? la unica ios que me premite es la 4.1 quize instalarle la 4.3.2 y me marco este error lo quize regresar a la 4.3.1 y me empezo a marcar error

ah otra cosa hay una forma de hacerlo offline este procedimiento ?
 
#11
No me funciono me salio el error 21 y utilice el iReb y me quedo como antes baje el 4.3.3 para compañias no oficiles porque es del extranjero porfa dime que hago y gracias de antemano.
 

satrianimx

Bovino maduro
#16
mira lo actualizo porqe le instale el mewseek desde cydia y empezo a fallar no me permiia sincronizar apps ni musica.. bueno la ios que yo tenia era la 4.3.1 en windows 7 y quize actualizr con el itunes y me marca que el tiempo se exedio o algo asi, lo bajo de ba-k o de otras paginas y lo trato de acuaalizar con el prosedimiento de rutina presionando shift y escogiendo la ios y me marca un error no se que numero a crees que se deba ? la unica ios que me premite es la 4.1 quize instalarle la 4.3.2 y me marco este error lo quize regresar a la 4.3.1 y me empezo a marcar error

ah otra cosa hay una forma de hacerlo offline este procedimiento ?
Komapdre bakuno buen dia tengas, me gustaria que checaras bien el codigo de error que aparece para en base a eso darte una solucion, al parecer estas haciendo todo bien, quedo en espera de tu respuesta.
 

varser7

Bovino maduro
#18
Gracia por la intencion pero "NO DESCARGUEN" no funciona por lo menos el iphon4 para otors operadores mejor bajen de apple y cree cada uno su custom firmware
 

Rullz

Bovino adolescente
#20
Ayuda para Unlock mi Iphone 4 32GB 04.10.01 Telcel

Eitz k onds Bakundos.. yo terngo un Iphone 4 32Gb IOS4.3.3 con Cydia, pero no me reconoce mi Micro Sim... siempre aparece " Sin Servicio " por tal NO puedo usarlo como telefono, Mensajes llamada etc. hay alguna Forma de Liberalo.. mi Baseband es: 04.10.01

Ya lo intente con UltraSn0w desde Cydia y nada
Tmb con el Sam y Sam Pets y Tampoco naaa.

Alguien sabe como liberarlo.? Ojala q alguien Pueda
ahh y a la copania k perttenece es Telcel de Mexico.

Espero su Respuestas y Saludos
 
Arriba