Firmwares 4.3.3 Modificado Iphone, Ipod touch, Ipad & Apple TV

satrianimx

Bovino maduro
#21
Eitz k onds Bakundos.. yo terngo un Iphone 4 32Gb IOS4.3.3 con Cydia, pero no me reconoce mi Micro Sim... siempre aparece " Sin Servicio " por tal NO puedo usarlo como telefono, Mensajes llamada etc. hay alguna Forma de Liberalo.. mi Baseband es: 04.10.01

Ya lo intente con UltraSn0w desde Cydia y nada
Tmb con el Sam y Sam Pets y Tampoco naaa.

Alguien sabe como liberarlo.? Ojala q alguien Pueda
ahh y a la copania k perttenece es Telcel de Mexico.

Espero su Respuestas y Saludos
saludos, la pregunta es de donde proviene tu celular o en donde lo compraste??? , quedo en espera de tu respuesta.
 
#26
Saludos,
Si les sale error 3194 traten de usar tinyumbrella e inicien tss server. Despues traten de restaurar su dispositivo con itunes. A mi me sirvio para revivir un iphone 3gs que estaba practicamente muerto y peor aun, no era legal. Al final funciono con la 4.2.1 y con telcel.
Tambien usen ireb y ultrasnow, son unos salva-iphones.

Suerte.
 

Rullz

Bovino adolescente
#27
saludos, la pregunta es de donde proviene tu celular o en donde lo compraste??? , quedo en espera de tu respuesta.

Sorry, por no contestar rapido, mira mi cel es MEXICANO y lo compre en LIVERPOOL pero me dieron otro numero y yo lo quiero usarlo en TELCEL pero con mi mismo numero de siempre, pero segun en LIVERPOOL no se puede usar con otro sim ya que lo protegen por IMEI algo asi, y pues eso no me dijieron nada cuando lo compre y resulta que al momento de hacer el Jailbreak y todo eso algo paso, si me dice k es telcel pero no me reconoce ya ningun sim y naaa..!!!y pss ahora ya no lo puedo usar con ninguna sim.

Espero q me hayan entendido..!!!

saludos
 

satrianimx

Bovino maduro
#28
Sorry, por no contestar rapido, mira mi cel es MEXICANO y lo compre en LIVERPOOL pero me dieron otro numero y yo lo quiero usarlo en TELCEL pero con mi mismo numero de siempre, pero segun en LIVERPOOL no se puede usar con otro sim ya que lo protegen por IMEI algo asi, y pues eso no me dijieron nada cuando lo compre y resulta que al momento de hacer el Jailbreak y todo eso algo paso, si me dice k es telcel pero no me reconoce ya ningun sim y naaa..!!!y pss ahora ya no lo puedo usar con ninguna sim.

Espero q me hayan entendido..!!!

saludos
Mi estimado kompadre bakuno primero que nada si tu celular es de telcel no tienes problemas en hacer el jailbreak es mucho mas facil vamos empezando por algo mas encillo conecta tu iphone en tu computadora y hhaz un restore desde el itunes despues de que lo hayas terminado avisame y te digo otra manera para que te quede bien con jailbreak, saluodos. Nota. lo quete dijeron en liverpool son puras mentiras.
 
#29
Como instalar

Que tal, muy bueno el aporte, pero quisiera saber como instalarlo, lo que pasa es que actualice mi iphone 3gs, a la versión 4.3.3 y veo que la version que subiste ya trae agregado el cydia, te soy sincero es primera vez que hago esto, mi intensiòn es liberar mi iphone o sea cambiarlo de una compañia celular a otra, o si hay otra opcion comentamela por favor gracia.....
 

satrianimx

Bovino maduro
#31
Que tal, muy bueno el aporte, pero quisiera saber como instalarlo, lo que pasa es que actualice mi iphone 3gs, a la versión 4.3.3 y veo que la version que subiste ya trae agregado el cydia, te soy sincero es primera vez que hago esto, mi intensiòn es liberar mi iphone o sea cambiarlo de una compañia celular a otra, o si hay otra opcion comentamela por favor gracia.....
Hola Kompadre bakuno su ya hiciste el update a tu iphone ya no le instales ninguna de las versiones que estoy proporcionando, mejor bajate la ultima version del redsn0w y sigue al pie de la letra las instrcciones.

MAC
Windows
 

Rullz

Bovino adolescente
#32
Mi estimado kompadre bakuno primero que nada si tu celular es de telcel no tienes problemas en hacer el jailbreak es mucho mas facil vamos empezando por algo mas encillo conecta tu iphone en tu computadora y hhaz un restore desde el itunes despues de que lo hayas terminado avisame y te digo otra manera para que te quede bien con jailbreak, saluodos. Nota. lo quete dijeron en liverpool son puras mentiras.

K onda.. te informo qe ya lo hize, y se me actualizo la version 4.3.3 y tambien le puse toda mi informacion q tengo actualemte en nel iphone, como la musika, fotos y aplicaciones bajadas desde itunes, unas gratis y otras pagandas..!! se puede kedar ahi, o kieres k lo deje sin actulizarle mi informacion.

actualmente lo tengo sin mi sim ya que lo uso en otro cel para no quedarme incomunicado jejeje.. x cierto no tendras msn. el mio es qwertyrullz del hotmail.. si me puedes agregar para estar en contacto.

saludos y espero tu respuesta,,!!! ;)


Código:
[HTML]http:///photo/my-images/8/img0226b.png/[/HTML]
Código:
[HTML]http:///f/853/img0227.png/[/HTML]
 

morphious

Bovino adolescente
#35
Tengo iPhone 4G liberado por el Sim - Gevey, mi celular es Americano, que firmware es el que debo de utilizar para el Jailbreak ???
Saludos
 
#36
disculpa la ignorancia, pero que significa lo de compañía oficial y compañía no oficial
tengo iphone con Telcel. agradezco si me pudieras responder..
 
#39
hey brother saludos< solo tengo una pregunta, yyo ya tengo el jailbreak pero con 4.3.1 necesito reiniciar mi ipod touch para poder actualizar al 4.3.3 e incluso perder todas las apps que tengo????? stoy en lo correcto? spero respuesta saludotes!
 
#40
gracias por tu aporte, pero tengo una prenguta: despues de actualizar a este ios, puedo hacer un downgrade al 4.2.1 o alguno anterior??

espero tu respuesta

saludos
 
Arriba