Firmware 4.0 BETA solo Iphone 3G & 3GS

aitor_mac

Bovino maduro
#21
pues activar el os 4 asido muy engorroso jejeje lamentablemente como es beta solo esta abierta a los developers por lo tanto solo ellos pueden registrar iphone para que el os 4 pueda activarse, para eso se necesita el UDID yo tuve que comparle el registro a un developer ahora so lo estoy esperando que la onda ya este para al rato, advertencia sino han comparado el registro no le metan al os 4 se los va a dejar como lindo pisa papeles lo bueno es que le puedes hacer un downgrade pero tambien es un chistesito vale compas a ver si se me hace probar el os que la verdad quiero ver lo que puede hacer jejej cuidense
 
#24
ESTE LINK ES UNA MAMADA.... SOLO JODE EL IPHONE

Este link es una mamada!! no sirve y solo me pase arreglando 10 horas el iphone...
si alguien se mete en pedos como yo.. aqui les dejo el link para solucionar el pedo que este post ocasionó

http://ocioenlared.wordpress.com/

Hola compadres Bakunos, en este post les dejo las ligas en megaupload de los Betas del firmware 4.0.



Solo como aviso para todos aquellos que lo quieran descargar e instalar haganlo bajo su propia riesgo, por que aquellos que tienen jailbreakeado su iphone se les bloqueara, si manejan el iphone con contrato y todo legal no tendran problemas, yo lo instale en un Iphone 3gs y hasta ahorita no hay problemas.


Les paso un TRUCO para instalarlo.


1. Edita tu archivo hosts (/etc/hosts) y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 albert.apple.com
Después de activar el iPhone vuelve a dejarlo como estaba.
2. Abre el iTunes con el iPhone conectado, Option+Click “Update Check”, y seleccionen el firmware 4.0.

(Iphone 3GS)

(Iphone 3G)

Si te latio mi aporte dejame un saludo.
 

satrianimx

Bovino maduro
#25
Saludos gracias por los comentarios, se agradece por que asi se sabe como le fue a las demas personas, mi pregunta es por que siendo una (MAMADA) como dices a mi me quedo bien mi iphone.

Es por eso que puse bien las instrucciones, el chiste de BA-K es aportar para todos, y ademas algo bien importante ahi dice HAZLO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, saludos.

Este link es una mamada!! no sirve y solo me pase arreglando 10 horas el iphone...
si alguien se mete en pedos como yo.. aqui les dejo el link para solucionar el pedo que este post ocasionó

http://ocioenlared.wordpress.com/
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#28
Compadres es un firmware beta, es decir, que van a tener errores.

Al principio todo es muy bonito, con más animaciones y más fluidez, pero obvio que se tienen los detalles.

Las aplicaciones fallan, se cierran sin avisar, a veces se queda en posición vertical y no cambia a horizontal, etc.

Los mails se pueden leer todos los buzones desde una misma bandeja de entrada, esto está muy bien y ahorra mucho tiempo, pero no me termina de convencer la organización en cadenas.

La multitarea no es multitarea ni es nada pienso que cuando el firmware deje de ser Beta y ya se pase a versión final esto funcionará al 100%.

Ejemplo si pretendes escuchar la radio de una app y hacer otra cosa olvidalo.

La función “carpetas” está muy bien y funciona a la perfección, para tener varias aplicaciones agrupadas basta con montarlas unas encima de otras y automáticamente se crea la carpeta. Esto si que funciona bien.

El nuevo GameCenter promete bastante, muy al estilo Xbox Live, lo que pasa es lo de siempre, habrá que esperar a que incluyan estas opciones las aplicaciones para poder usarlas.

La cámara y las fotos parecen funcionar mejor que en los firmwares más antiguos.

La batería no ha mejorado too sigue igual, o sea que sigue durando tan poco como siempre, y mas si se tiene el wifi siempre activo como lo tengo yo.

Los SMS’s también ha mejorado, ya se tiene contador de caracteres.

En mi opinion como tester pienso que la aventura esta buena y pues hay que irse acostumbrando a lo nuevo.

gracias por testeralo y comentar tu experiencia:vientos:
 
Arriba