satrianimx
Bovino adicto
- Desde
- 21 Mar 2008
- Tema Autor
Hola compadres Bakunos, en este post les dejo las ligas en megaupload de los Betas del firmware 4.0.
Solo como aviso para todos aquellos que lo quieran descargar e instalar haganlo bajo su propia riesgo, por que aquellos que tienen jailbreakeado su iphone se les bloqueara, si manejan el iphone con contrato y todo legal no tendran problemas, yo lo instale en un Iphone 3gs y hasta ahorita no hay problemas.
Les paso un TRUCO para instalarlo.
1. Edita tu archivo hosts (/etc/hosts) y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 albert.apple.com
Después de activar el iPhone vuelve a dejarlo como estaba.
2. Abre el iTunes con el iPhone conectado, Option+Click “Update Check”, y seleccionen el firmware 4.0.
(Iphone 3GS)
(Iphone 3G)
Si te latio mi aporte dejame un saludo.
Solo como aviso para todos aquellos que lo quieran descargar e instalar haganlo bajo su propia riesgo, por que aquellos que tienen jailbreakeado su iphone se les bloqueara, si manejan el iphone con contrato y todo legal no tendran problemas, yo lo instale en un Iphone 3gs y hasta ahorita no hay problemas.
Les paso un TRUCO para instalarlo.
1. Edita tu archivo hosts (/etc/hosts) y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 albert.apple.com
Después de activar el iPhone vuelve a dejarlo como estaba.
2. Abre el iTunes con el iPhone conectado, Option+Click “Update Check”, y seleccionen el firmware 4.0.
(Iphone 3GS)
(Iphone 3G)
Si te latio mi aporte dejame un saludo.
asi que por lo mienrtas me quedare con mi 3.1.2 pero gracias por compartirlo amigo bakuno