Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Firmware 4.0 BETA solo Iphone 3G & 3GS

satrianimx

Bovino adicto
Desde
21 Mar 2008
Hola compadres Bakunos, en este post les dejo las ligas en megaupload de los Betas del firmware 4.0.

iPhone-4.0-OS-Firmware-update-hinted-in-Apple-placeholder.jpg

Solo como aviso para todos aquellos que lo quieran descargar e instalar haganlo bajo su propia riesgo, por que aquellos que tienen jailbreakeado su iphone se les bloqueara, si manejan el iphone con contrato y todo legal no tendran problemas, yo lo instale en un Iphone 3gs y hasta ahorita no hay problemas.

Les paso un TRUCO para instalarlo.

1. Edita tu archivo hosts (/etc/hosts) y añade la siguiente linea:
127.0.0.1 albert.apple.com
Después de activar el iPhone vuelve a dejarlo como estaba.
2. Abre el iTunes con el iPhone conectado, Option+Click “Update Check”, y seleccionen el firmware 4.0.

(Iphone 3GS)

(Iphone 3G)

Si te latio mi aporte dejame un saludo.

no carnal gracias ya vi lo ke me paso por andar actualisando y ya estoy curado de espanto mejor no.

Me encantaria tenerlo... pero ya que mi iPhone es americano, tendria un pisapapeles muy caro :) asi que por lo mienrtas me quedare con mi 3.1.2 pero gracias por compartirlo amigo bakuno

bro yo lo tengo en plan pero lo tengo con jailbreak que tal si lo vuelvo a formatear y lo dejo de nuevo todo original con la version 3.1.3 cuando ponga el 4 se activará? o mejor busco registrar el UDID?

bro yo lo tengo en plan pero lo tengo con jailbreak que tal si lo vuelvo a formatear y lo dejo de nuevo todo original con la version 3.1.3 cuando ponga el 4 se activará? o mejor busco registrar el UDID?

En respuesta a lo que me dices si lo compraste el iphone en una compañia con deal con apple no hay problema de la activacion, lo que si habra problema es que el jailbreak te permite instalar aplicaciones sin haberlas comprado si hiciste algo por estilo o instalarle temas es obvio que con la actualizacion perderas eso pero de que lo tendras funcionando lo tendras.

Esperen un mes y medio a ke salga la aplicacion para todos no solo para los programadores como es esta version. Y recuerden ke tambien sale para el 2g aunke muchas cosas nomas van a servir para el 3gs ya ke el 3g y 2g no tienen el hardware necesario (es lo ke dice apple haha) Recuerden ke tanto tardaron en sacar el jailbreak para el 3.1.2 asi ke se tendran ke esperar tambien otro rato para ke alguien salga con el jailbreak para el 4.0

ei una cosa! yo tengo iphone 3gs con 3.1.3(me vino de fabrica) no tengo jailbreak, no pude hacerlo... si instalo esta version, y no me termina de chutar.... puedo volver a la anterior?
otra cosa: es full, o es de prueba? que te dura unos dias y se desactiva?
al ser para programadores hay que tener una cuenta... cierto?

gracias!

como que es muy riesgoso no bro, digo habra quien se rife pero aun asi me quedo con la actual, ya me paso que por actualizar tube que esperar nn chingo para poderlo liberar

ei una cosa! yo tengo iphone 3gs con 3.1.3(me vino de fabrica) no tengo jailbreak, no pude hacerlo... si instalo esta version, y no me termina de chutar.... puedo volver a la anterior?
otra cosa: es full, o es de prueba? que te dura unos dias y se desactiva?
al ser para programadores hay que tener una cuenta... cierto?

gracias!

La version es completa y no tiene fecha limite, si tu iphone es original o sea que tiene una marca autorizada por apple no tendras problemas, como lo puse en el incio, el iphone 3gs que use fue de TELCEL y esta funcionando con las aplicaciones que trae por default cualquier iphone, el que uno tome la decision de instalar ya es bajo responsabilidad de cada quien.

Ya que lo instalaste y eres de los primeros en hacerlo, comentamos tu opinión y que tal esta

bro lo actualizaste o lo restauraste con el os 4?

Primero que nada los firmware los puse en dentro de la carpeta de itunes, cuando conecte el iphone me dijo que habia disponible la actualizacion de 4.0, se actualizo y sin problemas, pero si quieres tambien hacerlo en modo de restauracion DFU sin problemas.

Oye una pregunta, te sube la baseband o te sigue dejando la 5.12.01?? lo podrias checar por favor

vale buen tip en ponerlo en la carpeta de itunes una pregunta mas cual es la ruta exacta donde debe ir el ipsw?

Compadres es un firmware beta, es decir, que van a tener errores.

Al principio todo es muy bonito, con más animaciones y más fluidez, pero obvio que se tienen los detalles.

Las aplicaciones fallan, se cierran sin avisar, a veces se queda en posición vertical y no cambia a horizontal, etc.

Los mails se pueden leer todos los buzones desde una misma bandeja de entrada, esto está muy bien y ahorra mucho tiempo, pero no me termina de convencer la organización en cadenas.

La multitarea no es multitarea ni es nada pienso que cuando el firmware deje de ser Beta y ya se pase a versión final esto funcionará al 100%.

Ejemplo si pretendes escuchar la radio de una app y hacer otra cosa olvidalo.

La función “carpetas” está muy bien y funciona a la perfección, para tener varias aplicaciones agrupadas basta con montarlas unas encima de otras y automáticamente se crea la carpeta. Esto si que funciona bien.

El nuevo GameCenter promete bastante, muy al estilo Xbox Live, lo que pasa es lo de siempre, habrá que esperar a que incluyan estas opciones las aplicaciones para poder usarlas.

La cámara y las fotos parecen funcionar mejor que en los firmwares más antiguos.

La batería no ha mejorado too sigue igual, o sea que sigue durando tan poco como siempre, y mas si se tiene el wifi siempre activo como lo tengo yo.

Los SMS’s también ha mejorado, ya se tiene contador de caracteres.

En mi opinion como tester pienso que la aventura esta buena y pues hay que irse acostumbrando a lo nuevo.

vale buen tip en ponerlo en la carpeta de itunes una pregunta mas cual es la ruta exacta donde debe ir el ipsw?

La ruta exacta en MAC es:

user/library/itunes/iphone software updates

En pc tienen que mostrar los archivos ocultos, despues se van a document setings y buscan su usuario ahi buscan la capeta de itunes y lo ponen dentro de la carpeta del software update

gracias bro pero no me dejo activarlo por que no he podido registrar el UDID de mi iphone voy a ver que hacer y ya que me dejo activarlo comparto la solucion

Volver