FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

ola buen aporte pero lo ise tal cual dice xk ya tenia el jalibreak y lo instale pero no me agarra la señal de telcel ke es la compañia ke tengo xk tengo un iphone,osea en esta situacion k hago o puedo hacer?xk no me agarra señal y en ajustes en operador en veces sale la pestaña y otras veces no,ke puedo hacer ahi x fa!!!
 
AMIGO... MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO, YA INSTALE EL HACKULO,US Y YA TODO ESTA A LA PERFECCION, MUCHAS GRACIAS POR TOODO Y K ESTES BIEN
SALUDOS

iTUNES 9
ITOUCH 1G DE FW2.2 A 3.2FC.
PERFECTO
 

jlrod01

Bovino maduro
Hola brother, oye es muy buena tu información.
Pero quiero preguntarte algo, ¿como puedo saber que generacion es mi Ipod Touch?
Espero puedes responder.
Gracias de antemano!
 

casv84

Bovino Milenario
Hola brother, oye es muy buena tu información.
Pero quiero preguntarte algo, ¿como puedo saber que generacion es mi Ipod Touch?
Espero puedes responder.
Gracias de antemano!
ok mira hasta el momento hay 3 generaciones de ipod touch

1G el rasgo mas comun es k no tiene bocinas es decir necesitas auifonos para escuhcar tu musica ni tiene las teclas de volumen al costado

2G este si tiene bocinas integradas y teclas de control de volumen al costado muy parecidos al iphone incluso ya tiene bluetooth

3g la uni diferencia de esta al 2g es el procesador ya que este trae el procesador de un iphone por lo k es mas rapido pero en caracteristicas es igual al 2g

como saber si es 2g o 3g pues solo si lo acabas de comprar de unos 6 meses para aca lo mas seguro es k sea 3g

espero haberte ayudado :vientos:
 

jlrod01

Bovino maduro
Agradecimiento

ok mira hasta el momento hay 3 generaciones de ipod touch

1G el rasgo mas comun es k no tiene bocinas es decir necesitas auifonos para escuhcar tu musica ni tiene las teclas de volumen al costado

2G este si tiene bocinas integradas y teclas de control de volumen al costado muy parecidos al iphone incluso ya tiene bluetooth

3g la uni diferencia de esta al 2g es el procesador ya que este trae el procesador de un iphone por lo k es mas rapido pero en caracteristicas es igual al 2g

como saber si es 2g o 3g pues solo si lo acabas de comprar de unos 6 meses para aca lo mas seguro es k sea 3g

espero haberte ayudado :vientos:

Antes que nada. Muchas gracias por responder a mi pregunta! Esto dice mucho de tu persona.
Y si, fue de mucha ayuda tu informacion :vientos: [/quate], por medio de ella ahora se que mi Ipodtouch es de 2g, ya que tengo con el unos 9 meses aprox.

Saludos, cuidate y nuevamente. Gracias :)!!!
 
Arriba