FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

JOoiiZhE

Bovino adolescente
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!
MuChas GRaciiiias *-*

me sirvio bastanteeeee <3
mi Heroeee hahahahaha :D
 
de lujo lo que no entendi (soy usurio de itouch nadamas) que es eso de solo si es legal o si es ilegal podrias explicarme porfa :vientos:gracias por el aporte
como se si el legal o no?' alguien sabe ?? a que se refiere con esto?? saludos
Les explico un iphone se es legal cuando no le han metido mano al firmware es decir por ejemplo el mio me lo mandaron del gabacho y como saben aya no hay telcel o movi sino la compañia con la que sale el iphone es &ti o algo asi el eitianti sale. Asi tal y como salio a la venta con esa compañia se dice que es legal o sea q no se le ha hecho un jailbreake

y se dice que no es legal cuando ya se le metio mano al firmware y ya posteriormente ya se le hizo el jailbreake como mi iphone en este momento ya es ilegal pr que le meti el jailbreake y ya desbloquie mi iphone ahorita lo tengo trabajando ya sea con telcel o con movi a eso se refiere con eso de ser legal o ilegal

espero averles ayudado yaclarado la duda
 

MIO186

Bovino maduro
Esta en Ingles en Firm...gracias por avisar...creo que lo reposteaste digo si eres latino no creo que tengas preferencia por ponerlo en otro idiomo en fin...creo que falto ese detalle en la descripcion
 

demonair

Bovino adicto
Una pregunta acabo de comprar un ipod touch me lo trajeron del gabacho es el de 32 gb la pregunta es cual de todos los links es el que debo descarga?
para el ipod touch 2G o el que es para el iphone 3g o 3gs??? la verdad estoy perdido ojala me pueda ayudar saludos.
 

JOoiiZhE

Bovino adolescente
oye tengo una duda :S !!
le hice el jailbreak asims y todoo !
peroo ahora no le puedoo meter las apps crackeadas!
itunes m dic q una o mas apps no pueden ser instaladas..
y ya las tenia anteriormnte con el firmware pasado!
ayuda? *-*
 

konghoy

Bovino adolescente
error :(

oie ami me apoarece un error pero probe varias formas desde el firmware 2.2.1 al 3.1.3 y me aparece error al restaurar siempre
erro 9046 me parece que hago meto mi ipod al fuego????
 

konghoy

Bovino adolescente
ERROR

OIE AMIGO DISCULPA LAS MOLESTIAS PERO A MI SIEMPRE ME APARECE ERRO CUANDO KIERO RESTAURAR Y NO PUEDO ME SALE ESO Y ES Q MI IPOD ME LO VENDIO UN AMIGO Y TRAE BLOQUEADO LA OPCION DE RESTRICCIONES NO CREO Q SEA POR ESO AUNQ NO PUEDO ACTUALIZARLO SU FIRMAWARE YA DESCARGUE VARIOS Y ME SIGUE APARECIENDO ERROR 9046 ME PARECE QUE HAGO LO METO AL FUEGO O AL AGUA :( ESPERO TU RESPUESTA BYE....
 
Ya hice todo lo ke esta en el video pero no ´puedo instalar ninguna aplicacion y no tengo el cydia. como le hago ayuda por fas. tengo un ipod touch 1g de 8 gb.
 

c3j0n

Bovino maduro
gracias bro si jala pero tengo una duda mi camara no arranca solo se queda con el lente "cerrado" no se que paso por que si funcionaba si pudieras ayudarme tal vez le movi algo al entrar tmb por SSH si pudieras ayudarme te lo agradeceria
 
Arriba