FIRMWARE 3.1.2 CON JAILBREAK INTEGRADO....iPodTouch/iPhone

que bueno que te preeocuoes por el corral chido karnal este si es un buuen posteador
ECHALE GANAS PORQUE TENGO UN IPHONE AMERICANO RESTAURE Y NO ME RECONOCE SIM TELCEL...GRASIAS
 

eozc788

Bovino maduro
Wow excelente aporte después de mucho batallar logre ya tener mis aplicaciones en mi ipod touch 2g !!! GRACIAS

ahora veamos que tal me va con el iphone que segun yo es Classic 2 g, pero me lo vendieron usado y no se si sea legal o ilegal o activado o no activado !! Solo se que es un iphone de 8gb era Telcel aca en México .... !!

Chido aporte funciono a la primera para el ipod touch !! =D
 
no jalo

pues yo descarge e hize todos los pasos pero cuando estoy instalando me da un error q no se puede sincronizar...alguien sabra q onda con eso, se los agradeceria soy nuevo en esto, me lo acaban de regalar es un touch de 16
 

dom_mac

Bovino adolescente
Maestro CASV... no tiene la manera de hacerlo para un I-POD touch 3ra generación MC??? trato de bajar los firmwares de 2g pero... no me sirve ninguno e inclusive los de 3g de otras páginas como iponeate y neto NO PUEDO... intenté el redsnow 4.0.2 y no... nada de ello lo puedo hacer... :( será que no se puede hacer JB???? :( un saludo y gracias!
 
Arriba