Fabricando a un terrorista suicida (video)

RedMemo

Bovino maduro
#81
Ojala y solo fueran eso Animaciones 3d pero reflejan realidades que ha causado un pueblo que invade a otro pueblo por una simple tonteria, ademas de que como han dicho en otros coments violencia genera violencia, es lo malo que niños que deberian de estar jugando, estudiando, disfrutando de su niñes tengan que pasar por muchas cosas como estas.

Solo es mi humilde opinion
 

Dragut

Bovino Milenario
#82
ahora todo el mundo usa palestinas, en diciembre todas las tiendas de ropa las vendieron con gran aceptación sobre todo por los adolecentes.
Ay ¿Allá también? ¡Qué lindo! Aquí en España las llevan millones de personas este invierno, pero si te acercas a cualquier chaval y le preguntas qué significa para él la kofiya te dice "libertad" pero no llega mucho más allá.
En realidad se ha tratado de asociar "terrorismo" con "pañuelo palestino" por parte de la derecha y la propaganda sionista. Para ellos el único uso de la kofiya es el de cubrirse la cara en las manifestaciones violentas.
Nada más lejos de la verdad. Os contaré algo más acerca de esta linda prenda para que impresionéis a vuestras amistades :D
- La kofiya blanca y negra (mundialmente popularizada por Arafat) es la que se usa normalmente en Palestina; es la que cotidianamente se pone el campesino, el obrero o el pastor. Su uso principal es el de proteger la cabeza y el cuello del sol, en verano, y del frío, en invierno. Ante temperaturas abrasadoras mantiene la evaporación del sudor y sus pequeños flecos alejan a las moscas de la cara.
Además puede usarse como un filtro para beber agua de una charca, o convenientemente anudada sirve para recolectar frutos o transportar cosas a la espalda (incluso niños). Extendida sobre el suelo, los pastores ponen su comida sobre ella cuando almuerzan para no manchar los alimentos de arena y polvo. La kofiya es una seña de identidad de un pueblo, sí, pero además es jodidamente práctica.
- La kofiya roja y blanca más o menos es lo mismo pero en la parte de Jordania, Siria y Líbano.
- La kofiya blanca y verde tiene ya connotaciones religiosas y se usa en los funerales; está asociada a los militantes de Hamas.
- La kofiya blanca y morada es más difícil de ver, porque se usa en las ocasiones festivas (bodas, principalmente) y más en la intimidad; es como si fuera la de "gala".

Todos los demás colores que vemos en las kofiyas que se venden ahora son cuestión de moda occidental.

Abrazotes.
 
#85
Muy bueno el vídeo, impresiona aunque sean dibujos.. al menos a mí :/
Pero lo mejor de todo han sido muchos de los comentarios (principalmente de Dragut, si me disculpáis por comparar). He encontrado bastante info aquí, y eso que acabé por casualidad y ya me registré y todo. Espero que el resto de hilos sea igual de interesante.
Por cierto, dijisteis que participabais en una organización asamblearia... ¿es sobre Palestina? ¿de qué trata? me interesa.
 

Dragut

Bovino Milenario
#86
Por cierto, dijisteis que participabais en una organización asamblearia... ¿es sobre Palestina? ¿de qué trata? me interesa.
Por mi parte, trabajo en un Organismo Internacional y en una organización de cooperación al desarrollo con proyectos en la zona, pero no exclusivamente en Palestina.
Saludos.
 

Tzimeol

Bovino adicto
#87
muy buen video lastima k es verdad lo k pasa ojala solo fueran caricaturas
ojala pudieras cambiar eso.
saludos!!!!!!!!!
no se si alguien ya lo comneto, no lei todos los post, pero si se fijaron bien no son caricaturas, ciertas escenas son videos y fotos reales caricaturizados
en fin... como dijo alguien al principio... la violencia solo genera mas violencia
Saludos
 

Dragut

Bovino Milenario
#88
pero si se fijaron bien no son caricaturas, ciertas escenas son videos y fotos reales caricaturizados
Efectivamente, aunque muchos de ellos no pertenecen al genocidio palestino sino a la represión en Iraq. La esencia es la misma.
Abrazotes.
 

Lonemann

Bovino adicto
#92
Bien trabajado y soberanamente manipulador, manipulando la verdad que no es tan simple y por lo tanto un video cuestionable, comprendiendo que?


¿Que persona en sus 5 sentidos...Le tira piedras a un par de tanques militares?.... ¿esperaba que razonaran con el?... ¿que esperaba el padre de la imprudencia del hijo?

¿Y porque no el padre si protegiendo al hijo se muda de lugar?

Mucho llanto y seudo lágrimas ¿lamentablemente verídico? solo ensalzando la imprudencia. Lo único verídico son las imágenes de video reales y hasta eso editadas.
Solo un fanatico se haria terrorista con eso.. o por eso.


Esta mucho mejor esto: http://www.hrw.org/es/news/2008/12/04/erradicar-el-uso-de-ni-os-soldados

sorry oihana que me ha encantado tu link que pusiste

Me supongo que en el caso de que estemos siendo invadidos lo mejor será dejar el país,
No mi buen, ESO es lo que quiere Israel, sacarlos de su país, el niño defendía su tierra con lo que tenía a la mano. expresaba su repudio y por ello murió, diras es falso. es un video en 3d, pero no deja de reflejar que Israel está buscando que lo sigan viendo como víctima cuando ya es victimario. y esos terroristas que los atacan los tienen bien merecidos.
 

Lonemann

Bovino adicto
#93
Bien trabajado y soberanamente manipulador, manipulando la verdad que no es tan simple y por lo tanto un video cuestionable, comprendiendo que?


¿Que persona en sus 5 sentidos...Le tira piedras a un par de tanques militares?.... ¿esperaba que razonaran con el?... ¿que esperaba el padre de la imprudencia del hijo?

¿Y porque no el padre si protegiendo al hijo se muda de lugar?

Mucho llanto y seudo lágrimas ¿lamentablemente verídico? solo ensalzando la imprudencia. Lo único verídico son las imágenes de video reales y hasta eso editadas.
Solo un fanatico se haria terrorista con eso.. o por eso.


Esta mucho mejor esto: http://www.hrw.org/es/news/2008/12/04/erradicar-el-uso-de-ni-os-soldados

sorry oihana que me ha encantado tu link que pusiste

Me supongo que en el caso de que estemos siendo invadidos lo mejor será dejar el país,
No mi buen, ESO es lo que quiere Israel, sacarlos de su país, el niño defendía su tierra con lo que tenía a la mano. expresaba su repudio y por ello murió, diras es falso. es un video en 3d, pero no deja de reflejar que Israel está buscando que lo sigan viendo como víctima cuando ya es victimario. y esos terroristas que los atacan los tienen bien merecidos.

Excelente aporte, Dragut. siempre es bueno tener diversidad de puntos de vista.
 

doma

Bovino adicto
#94
¿Que persona en sus 5 sentidos...Le tira piedras a un par de tanques militares?.... ¿esperaba que razonaran con el?... ¿que esperaba el padre de la imprudencia del hijo?
No soy psicologo ni nada parecido, quiza sadac pudiera dar un punto de vista profesional, pero
¿que persona en sus 5 sentidos le tira piedras a un tanque?
Un niño que a crecido en un entorno de opresion y en condiciones de subyugado en su propia tierra, un niño que no necesita ser un genio para saber lo que esos tanques le haran a sus amigos, a sus padres y a su pueblo, un niño que en su inocencia y frustracion hizo lo que estaba en sus manos hacer para detener a los moustros que le destruyen la vida.
¿esperaba que razonara con el? quiza si, pero te pregunto ¿un soldado perfectamente entrenado y dentro de un tanque capaz de soportar misiles se sintio amenazado por unas piedras? ¿quiza creyo que la historia de david y goliat se repetiria pero ahora en su contra?.
Te puedo asegunrar que ningun padre espera la muerte de su hijo, pero tienes razon (sarcasmo)eso debes esperar cuando vives en una de las zonas mas densamente pobladas del mundo y en permanente ataque por parte de fuerzas muy superiores a ti (me refiero al ejercito israeli).

¿Y porque no el padre si protegiendo al hijo se muda de lugar?
¿te has mudado de casa simplemente dentro de tu ciudad?¿sabes cuanto cuesta eso? bueno, ahora imaginalo, que no tienes suficiente dinero ni siquiera para comer decentemente, agregale que trabajas en un empleo que jamas te dejara progresar ya que eres un paria en tu propia tierra y para acabar de fregar, mudarte implica dejar todo lo poco que tienes y para atravez de los puestos de vigilancia del ejercito israeli donde seguramente te "confundiran" con algun terrorista fugitivo y moriras de todos modos. ah y se olvidaba el detalle de que no tienes por que uir ya que tu estas en tu tierra.

Solo un fanatico se haria terrorista con eso.. o por eso.
no se si seas padre, pero te digo por experiencia que la muerte de un hijo es lo mas doloroso e insoportable del mundo, no te repones nunca ni lo olvidas nunca, y debe ser mucho peor si tu hijo fue ASESINADO, si a eso le sumas, que te quiten tus tierras, tu casa, tu dignidad y tu valor como ser humano, yo creo que si con gusto te montas una bomba encima, no quiero decir que este bien, pero una situacion tan dificil y tan traumatica para cualquier hombre puede orillarlo a tomar malas decisiones.
 

Brianda04

Bovino adolescente
#95
bueno ami si me gusto y al hombre este que no le gusto
pues que ya no lo mire.

esto es algo que no deberia pasar pero que existe

solo on aporte todos queresmo un gobierno justo.
pero el unico gobierno justo es el de DIOS.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#97
bueno ami si me gusto y al hombre este que no le gusto
pues que ya no lo mire.

esto es algo que no deberia pasar pero que existe

solo on aporte todos queresmo un gobierno justo.
pero el unico gobierno justo es el de DIOS.
¿El gobierno de cual dios?¿el cristiano, acaso?
Tan justo que permite que Satanás ande haceindo de las suyas por la tierra, tan justo que solo ofrece la salvación a los que oyen su palabra, sin importar si tienen o no la oportunidad de oirla...
 

atom257

Bovino maduro
#98

El problema palestino-israelí.

Trata de contestar éstas preguntas y deduce quien es El Bueno, El Malo y El Feo.

¿será dificil decir cual es el opresor y cual es el oprimido?

¿Quién tiene derecho a estar en un lugar y quién impone al otro no estar en el sitio, al que también tiene derecho?

¿quién sale ganando de éste pleito de proporciones mundiales?

¿quién paga la cuenta de las balas gastadas?, porque cada bala cuesta dinero.

¿quién se hace el mártir?

¿quién, para hacerce tomar en cuenta, se tiene que convertir en mártir?

Los muertos de cualquier lado duelen y mucho. Pero detrás de esos muertos hay intereses, conveniencias, objetivos a largo plazo. ¿Quién se va a quedar a largo plazo con ese territorio?
porque no hay mal que dure cien años, ni población que resista tanto agravio. O se mueren de hambre o se mueren peleando. Al final terminan muertos. Y los muertos, enterrados, llorados, se olvidan y se le hacen libros explicando porque murieron, dando la razón, por supuesto, al que los mató.

Unan los puntos y verán quien es El Bueno, El Malo y El Feo.
 
Arriba