Fabricando a un terrorista suicida (video)

Dragut

Bovino Milenario
#4
Es mas sano y noble
¿Sugieres por un casual que el video que colgué es insano e innoble?
Pues a mi no me ayuda ni a comprender,ni anada
Mira, los palestinos son estas peras, y los sionistas con estas manzanas... bueh.. déjalo, creo que ni así lo ibas a entender.
Igual, oi-hana, (y mañana-maría) y antes de que sigas desvirtuando el post, deja que te comente que lo de comparar a palestinos con etarras es justamente lo que hacen los etarras; equiparar la situación que se vive en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania con la que se vive en el país vasco (alguno de cuyos municipios, dicho sea de paso, tienen la renta percàpita más alta de todo el Estado español).
Ahora te voy a hacer una simple pregunta que se contesta con un simple "sí" o un simple "no" (puedes recurrir al comodín de la llamada bipolar si no la sabes y preguntar a esa vocecita que se llama ma-ría):
Para acabar con los terroristas de ETA ¿Te parecía correcto que el Estado español cercara el país vasco entero con un gigantesco muro de hormigón y controles militares que disparan a matar, prohibiera la entrada de medicinas, alimentos y combustibles, envenenara el agua potable, jugara al tiro al plato con los niños vascos cuando van a la escuela y periódicamente bombardeara Bilbao, Irún y Santurce matando a miles de inocentes?
tic.. tac.. tic... tac...
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#5
¿Sugieres por un casual que el video que colgué es insano e innoble?

Mira, los palestinos son estas peras, y los sionistas con estas manzanas... bueh.. déjalo, creo que ni así lo ibas a entender.
Igual, oi-hana, (y mañana-maría) y antes de que sigas desvirtuando el post, deja que te comente que lo de comparar a palestinos con etarras es justamente lo que hacen los etarras; equiparar la situación que se vive en los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania con la que se vive en el país vasco (alguno de cuyos municipios, dicho sea de paso, tienen la renta percàpita más alta de todo el Estado español).
Ahora te voy a hacer una simple pregunta que se contesta con un simple "sí" o un simple "no" (puedes recurrir al comodín de la llamada bipolar si no la sabes y preguntar a esa vocecita que se llama ma-ría):
Para acabar con los terroristas de ETA ¿Te parecía correcto que el Estado español cercara el país vasco entero con un gigantesco muro de hormigón y controles militares que disparan a matar, prohibiera la entrada de medicinas, alimentos y combustibles, envenenara el agua potable, jugara al tiro al plato con los niños vascos cuando van a la escuela y periódicamente bombardeara Bilbao, Irún y Santurce matando a miles de inocentes?
tic.. tac.. tic... tac...
Verdaderamente, Dragut, me has decepcionado; ni has entendido lo que queria decir, ni lo querias entender; ¡empiezo a comprender a Maria, porque para mi ma-ria, es Maria; si estas en vuestra oda, todo va bien, si discrepas todo en tu contrta; .
Eres basura intelectual, al tratar de hacernos ver que no justificas, pero si entiendes, que un individuo se ponga una boma encima y masace a todo un autobus, porque mando a su hijo a tirarle piedras a los tanques judios, no, ¡no!, no me gustan los tanques judios arrasando las calles de los pueblos y ciudades palestinas,...pero tampoco me gusta ver a los niños tirarles piedras, que no son nada, a los tanques..
Tu pareces, o das a entender que justificas a los terroristas, y yo, te digo una cosa como euskalduna que soy, le pese a quien le pese, de apellidos vascos, de madre y de padre, la mitad de los arbetzales son maketos, pero disfrutan de las bombas, y los terroristas, terroristas son, independientemente, de donde hayan nacido y de nuestras simpatias.
solo eso , me has decepcionado, y no busques a Maria en mi, que parece que teneis una obsesión con ella, parece que es como una especie de conciencia que esta ahí,
pues si tanto la añoraís decirle que vuelva,...pero no creo que lo haga.

P:eek: no dices nada del enlace que te mande; tampoco del Sahara Español



haber compañero Dragut y compañera Oihana, dalay... por favor no lo tomen personal... estas discusiones se llevan a cabo por mp.

enfoquemonos en el tema por favor
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#6
muy buen video lastima k es verdad lo k pasa ojala solo fueran caricaturas
ojala pudieras cambiar eso.
saludos!!!!!!!!!
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#7
Siento mucho esta expresión, y pido perdón por eso, ...lo siento
al menos de mi parte no hay problema...

y para continuar con el tema:

es verdad que solo se necesita una chispa para encender la ira de una persona....

pero mi pregunta es: ¿es tanta la influencia de las organizaciones terroristas en los niños como para que éstos ataquen a diestra y siniestra?

es cierto que los niños no son los culpables... alguien me dijo alguna vez que los niños hacen lo que los adultos...
 

Dragut

Bovino Milenario
#8
¿es tanta la influencia de las organizaciones terroristas en los niños como para que éstos ataquen a diestra y siniestra?
Mi buen Devlance, un tanque israelí Merkava de 4ª generación pesa 65 toneladas y dispone de doble blindaje laminado refractario modular capaz de repeler los proyectiles antitanque más potentes del momento. Si te parece que tirales piedrecitas es un atacarles a diestra y siniestra, amigo...
Ahora voy algo justillo de tiempo, pero en cuanto pueda te comento algo acerca de la influencia no de los grupos terroristas sino del entorno vital donde crecen estos niños, hermano.
Abrazotes.

Oi-hana, las decepciones son libres. Por supuesto acepto las diculpas y ruego a los moderadores que no adopten ninguna medida en ese sentido.
 

Dragut

Bovino Milenario
#9
¿cuántas cabezas nucleares tiene Israel? ¿Tienen en su poder la bomba atómica capitalista?
El Estado de Israel es el único país de Oriente medio que no ha firmado hasta la fecha el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares. De igual modo, se ha negado sistemáticamente a permitir la entrada en su territorio a los inspectores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica pese a las 13 Resoluciones ONU que se lo han exigido. Piénsese que hasta el fundamentalista Iran ha permitido (y sufrido) esas inspecciones.

Así que determinar con exactitud la capacidad armamentística nuclear israelí no es taera fácil.
Pero tenerla la tiene: Israel enriquece plutonio en un reactor nuclear ultrasecreto llamado Dimona. Bueno, no tan secreto gracias a la valentía del pobre Vanunu. Mordechai Vanunui, cinetífico israelí, trabajaba como ingeniero nuclear en dicho reactor y a mediados de los 80, aterrado por la posibilidad del estallido de un conflicto nuclear a nivel mundial -estábamos en plena Guerra fría- decidió hacer pública al mundo la carrera armamentística nuclear israelí.
Para ello sacó fotos de todo el complejo nuclear, fotos que posteriormente desveló al Reino Unido donde fueron publicadas por el London Times en 1986. Esto, que parece una película de espías, terminó muy mal para el pobre Mordechai; mantenido oculto en la ciudad de Roma, fue secuestrado allí por los servicios secretos israelíes (el tristemente celebre Mossad) y llevado a Tel Aviv donde fue acusado de traición, pasando 18 años entre rejas (14 de los cuales los pasó en una celda de aislamiento).

Todo para nada, porque al final Ehud Olmert reconoció el 12 de diciembre del 2006, en una entrevista a la TV alemana, que Israel dispone de armas nucleares. Nunca antes se había reconocido oficialmente. También lo reconoció Robert Gate, el anterior secretario de defensa gringo, ante un comité del Senado.

Respecto a la cantidad de cabezas nucleares (listas para ser colocadas en cualquier momento sobre misiles Jerico 1 y Jericó 2 o Harpoon de la base de misiles de Kfar Zachariah) para la CIA oscilan entre 200 y 400. Esta cifra coincide con la que hizo pública la Fundación Carnegie. El ejemplar de mayo/junio de 2006 del Bulletin of the Atomic Scientists ya habla de 500 cabezas nucleares.
Además de ser lanzadas como misiles (tierra-tierra) pueden ser arrojadas desde el aire en formato "bomba capitalista" como señalas (estas bombas van desde las conocidas city-busters, con una capacidad doble de la de Hiroshima, a bombas tácticas mini-nukes) desde los F-15E gringos, los F-4E, los Skyhawks o hasta desde un Fiss (aire-tierra) y finalmente (mar-tierra) desde los tres submarinos Dolphin comprados a alemania y expresamente adaptados por Israel para el lanzamiento de cabezas nucleares.

Como ves, ahora ellos son Goliat; espero que podamos apreciar ahora el significado de una pequeña piedra en la mano de un niño palestino.

Abrazotes.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#10
Trinche Dragut, maestro, mis respetos.

Todo esta información y datos nos brinda una perspectiva más clara en cómo debemos separar palestinos de sionistas, porque no son lo mismo. Así como ver a Israel no como la víctima que lo quieren poner, sino como el verdugo.

Gracias por todo esto Dragut, más de uno hemos comprendido.
 

Robertson

Bovino Milenario
#11
Asi como dice Dragut, cifras oficiales no hay, pero de que Israel es una amenaza lo es, es como el brabucon del barrio que no quiere que los demas niños tengan juguetes ni tengan como defenderse de el, pero el si trae su resortera, lo cual es burdamente una soberana .. mm .. bueno ya se imaginan, doble y hasta triple moral.

Aun y cuando Iran dice querer tener energia nuclear con fines pacificos y generar electricidad con ella, yo no los culparia por querer tener armas nucleares, no apoyo la guerra ni las armas de destruccion masiva, pero fue de la unica manera en que Corea del Norte hecho un poco para atras a los USA, recordemos que USA nunca jamas y nunca lo hara, nunca peleara contra quien tiene la capacidad de defenderse y asestarle un golpe duro y menos uno a uno, si lo hace lo hara con la complicidad de otros y tratara de desarmar, desestabilizar, "democratizar", hacerla pasar hambre, bloquear primero a esa nacion que quiere destruir, y dado que Israel es el hijo prodigo, no se espera ni menos ni mas de el.

La receta es ... si USA te dice que te tienes que desarmar, armate cuanto puedas, porque viene por ti.

Ahora sobre la nota ... entiendo lo que padecen los palestinos, sin comida, sin servicios basicos, siendo asediados por gente sin escrupulos que los ve menos que a animales, solo por un momento ponganse en sus zapatos y veran lo horrible que se puede sentir y ni asi podremos entenderlos completamente, debe de ser desesperante que no puedas darle seguridad a tu familia, ni alimento, supongo que su pensamiento ah de ser: "que mas da morir aqui en la franza debajo de las orugas de un tanque, a explotarme a mi mismo y tratar de acabar con alguno de ellos? que mas tengo que perder?", si ya lo han perdido todo, incluso a su familia, que mas pueden hacer? dejarse matar? morir de hambre para ya no molestar al democratico pais de Israel y al ejercito mas "benevolo" del mundo?

Ademas como dijo Oi-hana, que les pasa por la cabeza a esos padres inescrupulosos que les dicen a los niños que arrojen piedras sobre los tankes? que les pasa? mejor seria firmar y poner bonitos mensajes en los misiles artesanales que les disparan desde la franja (aunque no le atinen a nada pero el detalle es lo que cuenta), asi como estas niñas Israelies que les mandaron tan bonitos mensajes a los Libaneses hace tiempo en las bombas que estaban destinados a matarlos:

 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#12
Mi buen Devlance, un tanque israelí Merkava de 4ª generación pesa 65 toneladas y dispone de doble blindaje laminado refractario modular capaz de repeler los proyectiles antitanque más potentes del momento. Si te parece que tirales piedrecitas es un atacarles a diestra y siniestra, amigo...
supongo que planteé mal mi comentario... pero en lo que sigue has dado a lo que me refería...

Ahora voy algo justillo de tiempo, pero en cuanto pueda te comento algo acerca de la influencia no de los grupos terroristas sino del entorno vital donde crecen estos niños, hermano.
Abrazotes.
Claro amigo... bueno, supongo que no solo yo, sino el resto de los bakunos interesados en este tema


El Estado de Israel es el único país de Oriente medio que no ha firmado hasta la fecha el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares. De igual modo, se ha negado sistemáticamente a permitir la entrada en su territorio a los inspectores de la Agencia Internacional de la Energía Atómica pese a las 13 Resoluciones ONU que se lo han exigido. Piénsese que hasta el fundamentalista Iran ha permitido (y sufrido) esas inspecciones.

Así que determinar con exactitud la capacidad armamentística nuclear israelí no es taera fácil.
Pero tenerla la tiene: Israel enriquece plutonio en un reactor nuclear ultrasecreto llamado Dimona. Bueno, no tan secreto gracias a la valentía del pobre Vanunu. Mordechai Vanunui, cinetífico israelí, trabajaba como ingeniero nuclear en dicho reactor y a mediados de los 80, aterrado por la posibilidad del estallido de un conflicto nuclear a nivel mundial -estábamos en plena Guerra fría- decidió hacer pública al mundo la carrera armamentística nuclear israelí.
Para ello sacó fotos de todo el complejo nuclear, fotos que posteriormente desveló al Reino Unido donde fueron publicadas por el London Times en 1986. Esto, que parece una película de espías, terminó muy mal para el pobre Mordechai; mantenido oculto en la ciudad de Roma, fue secuestrado allí por los servicios secretos israelíes (el tristemente celebre Mossad) y llevado a Tel Aviv donde fue acusado de traición, pasando 18 años entre rejas (14 de los cuales los pasó en una celda de aislamiento).

Todo para nada, porque al final Ehud Olmert reconoció el 12 de diciembre del 2006, en una entrevista a la TV alemana, que Israel dispone de armas nucleares. Nunca antes se había reconocido oficialmente. También lo reconoció Robert Gate, el anterior secretario de defensa gringo, ante un comité del Senado.

Respecto a la cantidad de cabezas nucleares (listas para ser colocadas en cualquier momento sobre misiles Jerico 1 y Jericó 2 o Harpoon de la base de misiles de Kfar Zachariah) para la CIA oscilan entre 200 y 400. Esta cifra coincide con la que hizo pública la Fundación Carnegie. El ejemplar de mayo/junio de 2006 del Bulletin of the Atomic Scientists ya habla de 500 cabezas nucleares.
Además de ser lanzadas como misiles (tierra-tierra) pueden ser arrojadas desde el aire en formato "bomba capitalista" como señalas (estas bombas van desde las conocidas city-busters, con una capacidad doble de la de Hiroshima, a bombas tácticas mini-nukes) desde los F-15E gringos, los F-4E, los Skyhawks o hasta desde un Fiss (aire-tierra) y finalmente (mar-tierra) desde los tres submarinos Dolphin comprados a alemania y expresamente adaptados por Israel para el lanzamiento de cabezas nucleares.

Como ves, ahora ellos son Goliat; espero que podamos apreciar ahora el significado de una pequeña piedra en la mano de un niño palestino.

Abrazotes.
Con éstas palabras... creo que está de sobra lo que se piense acerca de un niño palestino con piedras...

Gracias Dragut, como siempre muestras el lado humano del conflicto
 

Dragut

Bovino Milenario
#13
A ver, lo prometido es deuda, y como de mi propia experiencia ya conocéis lo suficiente os traigo mejor un extracto del informe de Nelly Marzuoka, Psicóloga. Dedicada a la Investigación y Coordinación de Programas de Salud, Programa de Atención Psicológica al Niño Hospitalizado y Programa de Atención Integral en Salud y Derechos Humanos.
Niños expuestos a la violencia en Palestina
III. Conclusiones
42. Los niños palestinos que han estado física y psíquicamente, duradera e intensamente expuestos a la violencia de la ocupación sionista en Palestina, tienen una percepción de sí mismos y de su entorno tres veces más negativa que aquéllos que no han sufrido las consecuencias de la violencia. El trastorno psicológico interno generado por un trauma, como la agresión provoca una desestructuración del yo. (1)
43. El niño palestino nace con una situación impuesta de agresión y humillación hacia él y su pueblo, o sea, en un clima de constante inseguridad, anormalidad y violencia. (6)
44. Debido a su constante exposición a la violencia de la ocupación, los menores sufren importantes alteraciones psicológicas. El convivir con el miedo diario, como declara un estudiante: “No sé como vivir, pensando si mi hermano volverá de la escuela o será baleado por un francotirador. ¿ Volverá mi padre del trabajo? ’’(7)
45. Los efectos de acuerdo a otros estudios son similares en diversos países, Nicaragua, Somalía y Rwanda (2). Su gravedad será mayor o menor según la magnitud de las situaciones que hayan vivido (presenciar mutilaciones, sufrir continuos bombardeos, arrestos arbitrarios; el 48% de los niños palestinos ha sido apaleado alguna vez por las fuerzas de ocupación, y el 56% ha contemplado cómo se apaleaba a algún miembro de su familia) y del tiempo que las hayan tenido que soportar. En la mayoría de los casos, está demostrado que el daño es irreparable.
46. La familia, se constituye como el factor mediador y regulador más importante, aunque a pesar de que los padres se empeñen en criarlos en un ambiente normal, la influencia sionista se manifiesta en todos los aspectos de su vida. “ ¿Cómo puedes enseñar la bondad humana (madre de Faris Odeh) cuando lo único que ven son los peores ejemplos de la naturaleza humana? Las fuerzas de ocupación sionistas están siempre merodeando los
barrios palestinos, las estaciones del ejército se ubican frente a las escuelas y parques, estas mismas cierran las escuelas palestinas.” (7)
47. Los niños palestinos, necesitan volver a vivir de acuerdo al espíritu vital y eminentemente pacífico que caracteriza al Pueblo Palestino.

Algunas referencias bibliográficas:
- Awwad,E., Dubrow,N., Pinek,B .”Chilhood Exposure To violence: Psycological and
Behavioral Aftermath in Adolescence”. Report Palestinian Adolescents Survey in Gaza.
Betlehem 1999.

- Samy, M: “Los niños y la guerra: La Experiencia Palestina.” Fundación Cultural y
Educativa Oriente Próximo, Canadá (Necef), y Médicos sin Fronteras. 1995— 1996.

- Stobbaerts, E., Prieto M: Crónicas Palestinas: “Humillación y Violencia Cotidiana.”, “Una Generación Marcada a Fuego.” Médicos sin Fronteras. El País Barcelona 2000.

Abrazotes.
 

cremoso

Bovino de la familia
#14
Gracias por el video, me reservo mi opinión sobre el contenido. Esta vez optaré sólo por leer esta pelea local que ya se hizo en el post y no la alimentaré más.
 

Dragut

Bovino Milenario
#16
¿Que persona en sus 5 sentidos...Le tira piedras a un par de tanques militares?
Alguien muy asustado y muy desesperado; ya intenté explicar eso un poco más arriba ¿lo leiste?
¿esperaba que razonaran con el?
No. Simplemente podrían ignorarle, en vez de dispararle a sangre fría.
¿Y porque no el padre si protegiendo al hijo se muda de lugar?
Con esta pregunta evidencias que desconoces por completo la situación en los territorios ocupados de Palestina. Sin embargo daré por hecho que de verdad te interesa la respuesta porque me va a llevar un ratito contestártela. De todas formas es una buena pregunta y te agradezco la oportunidad de responderla porque seguramente muchos compañeros se estén preguntando lo mismo.
- Gaza: directamente no se puede entrar ni salir desde junio de 2007. Hazte una composición de lugar; una estrecha franja de tierra unos 40 kms de largo por unos 12 de ancho. Al oeste tiene el mar mediterráneo, donde ni siquiera los pequeños botes de pesca se atreven a salir a pescar porque les cañonean las patrulleras israelíes. Al este cercada por el tristemente famoso muro israelí, un gigantesco muro de hormigón de más de diez metros de altura que rodea todo el perímetro de la franja. El único aeropuerto, el Yaser Arafat, fue destruido en 2000 por la aviación israelí. Los únicos pasos practicables son los puestos de Erez (al norte, que "comunica" Gaza con Israel) y el de Rafah (al sur, que "comunica" Gaza con Egipto). Estos dos puntos se encuentran fortísimamente custodiados por el ejército israelí y tienen vetado (siquiera acercarse) a la población gazatí. Sólo ocasionalmente permiten la entrada de personal con material humanitario.
Ahí dentro, en esa estrechísima franja que describo, viven atrapadas algo más de millón y medio de personas.

- Cisjordania: la situación no es mucho mejor. Por ejemplo, Nablús (Naplusa), con sus 180.000 habitantes, es una ciudad completamente sitiada desde hace siete años. Lo mismo le ocurre periódicamente a Ramallah. Del resto del territorio ocupado cisjordano sólo se puede salir si se dispone de los ocho permisos especiales que requieren las autoridades israelíes (permisos que, ni que decir tiene, son casi imposibles de reunir). Pero es que muchas veces ni siquiera se puede salir de las poblaciones gracias a los 75 impenetrables "chekpoints" (controles de paso fortificados del ejército israelí) y si consiguen salir es a pie y sin poder llevar equipaje ni mercancías. O los 150 controles "móviles" que muchas veces impiden a los cisjordanos salir de su propia calle o de su propio barrio. Y todo esto cuando no hay alguno de los casi cotidianos "toques de queda" impuestos por el ejército israelí que ni siquiera permiten a los palestinos salir de la puerta de sus casas. A veces durante meses (ya os contaré un día cómo se las ingenian para "hacer la compra" durante esos periodos) y ni los niños pueden ir a la escuela ni los hombres y mujeres ir a sus trabajos. De hecho, suerte tienen si no les cortan el agua y la luz durante esos periodos.
Así que si no se dispone de esos imposibles 8 permisos israelíes, la única forma de salir de Cisjordania es a través de complejas e interminables gestiones diplomáticas entre el Estado Israelí y Jordania para atravesar (a pie, con las maletas a cuestas a pleno sol del desierto y bajo la mirada de las ametralladoras y los culatazos israelíes) el puente de Alleby. Para que os hagáis una idea, sacar a un sólo niño cisjordano para que reciba atención médica en la UE, y pese a que lo solicite el Estado Español, cuesta como 9 meses de papeleo.

Ya creo que podemos entender mejor por qué los palestinos no pueden huir de su propia tierra.
Solo un fanatico se haria terrorista con eso.. o por eso.
Sin duda, megas, sólo un fanático se puede hacer estallar a sí mismo y a otra gente que suele ser inocente. El video explica (trata de explicar, por lo que veo) cómo es que un ciudadano normal llega a convertirse en fanático. Sólo los fanáticos se convierten en terroristas pero en eso la religión tiene muy poco que ver si no va precedida de grandes dosis de desesperación y de odio acumulado.

Abrazotes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#17
Dragut, como siempre tus aportes son de lo mas importante para romper un poco el cerco en que se hayan nuestros hermanos Palestinos invadidos y arrebatados de su tierra y ahora con intentos de arrebatarles la poca dignidad que les dejan este tipo de desproporcionados enfrentamientos.

Sin duda que a algunos les causa esocozor el que los Palestinos no se dejen avasallar así nomás sin oponer resistencia pero es que no siempre el que seas más fuerte te da la razón y los sionistas judios son más fuertes desde sus tanques blindados, sus helicópteros y sus cazas en el aire bombardeándo gente a la que ni siqueira tienen en valor de ver a la cara. Pero el pueblo Palestino y sus niños especialemente son infinitamente más fuertes y valerosos que sus invasores asesinos por qué? simplemente porque les asiste la razón en intentar defenderse de tanta agresión y vejaciones.

Gracias hermano por tus aportes y sigue dando lecciones de cordura que cuando esta gente insensible y totalemente incapaz de tener un mínimo de empatía para con el dolor ajeno rezonga es señal de que estás haciéndolo bien.


Gracias de verdad.
Algo les moviste a ellos también, solo que a ellos no fue el corazón, creo que fué otro órgano vital.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#18
Esto es el eterno problema: "el fin justifica los medios", pues básicamente, creo que no; que no rotundamente. La guerra es un mal del mundo, por desgracia intínsecamente de el ser humano; he conocido a gente que ha estado en Bosnia y en Kosowo; y allí la guerra la hacian los hombres (y está mal que se haga la guerra), y esos eslavos, (serbios, croatas y bosnios y hezergovinos) trataban de sustraer a sus familias a la guerra; las desplazaban, y despues recibierón la ayuda de los paises occidentales y de la OTAn, primero fue la ONU, pero cuando esta se mostro impotente fue la OTAN; es probable que eso sea imposible para los palestinos, por la sencilla razón de que su enemigo no son los serbios y la extinta CCCP sus enemigos tienen otro nombre y otros apellidos.
Pero eso lo sabemos tod@s, me refiero a que los balcanicos protegían a sus familias
y , aunque no suene bien, tengo la impresión de que los palestinos echan a sus hijos por delante, siembran el odio (en una tierra llena de odios) pero ellos se quedan protegidos, ...es solo una impresión, que no justifíca el disparar contra niños, pero ... ¡si, si tengo esa impresión.
Sigo quedandome con este enlace:
http://www.hrw.org/es/news/2008/12/0...ni-os-soldados
Solo que hay derecho a la legitmima defensa.

Tu pretendes en tu argumento que si alguien es atacado, invadido no se defienda y se deje avasallar o bien sea removido de su lugar de origen. Injusto es lo que planteas por decir lo menos.

Y tus impresiones sobre que si los Palestinos ponen a los niños por delante es tu impresión, desde la comodidad de un refrigerador lleno se oye bastante bien y se protesta también.

Y volvemos a lo que ya antes te apuntaba de tus post.
Entre todo tus discursos siempre aparece el discurso justificador y propagandístico de los opresores, siempre invariablemente.
En esta ocasión el ya por demás usado de que se usa a los niños como escudos humanos.

Como dices una cosa dices la otra para variar.

Para gente de tu pensamiento y forma de ver las cosas es sencillo, "que se muden" y a dónde pretendes que se muden si en su propia tierra son vistos como marginales?
Los aceptarías en tu casa?
En tu barrio?
Cómo trata España a los "sin papeles" africanos?
Ahí está la respuesta a tu premisa esa de "que se muden".

No las cosas no son tan sencillas como se ven desde la comodidad de la camita caliente.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#19
¿Donde he dicho yo eso?; he dicho que no esta bien inculcarle a los niños la guerra; he dichi que los eslavos, retiraban a sus familias y los hombres se marchaban a luchar.



Es que los ponen, me da la impesión , y a muchos analista internacionales , que es así. ¿tú no tienes refrigerador?, pero yo no protesto.



¿Dime donde esta mi discurso (igual que el del opresor) que justifique las muertes? , venga saca una sola frase que lo diga...¡te has pasaó!
Lo de los niños, te vuelvo a decir, es mi impresión, y lo dicen numerosas ONG,s que trabajan en la zona.



¿?... no lo cojo



¿Acaso sabes cual es mi pensamiento?, sencillamente no lo creo, te has dedicado a atacarme y a destruir lo que digo, y no a analizarlo y aentenderlo, y sacar un juicio crítico, bueno o malo, pero razonado.



Yo vivo en un piso pequeño, no creo que cupiesen muchos. Y mi barrio, es un barrio burgues, que no suele gustarles, pero hay emigrantes, y no pasa nada, y si se tratase de aceptarlo, por supuesto que los aceptaría.



Pues los trata mejor que nadie, la prueba es que es el pais de la Unión Europea donde más viven; y en sus manuales , figura que deben de venir a España.
Mira, un emigrante en situación irregular, me gusta más esta palabra para designarlos, ningun ser humano es ilegal, pues en situación ir
regular, aunque carezca de permiso de trabajo y por lo tanto de residencia, tiene derecho a medicina gratuita y sus hijo a enseñanza obligatoria;... así los tratamos.




Pero ¿quien ha dicho que se muden?, yo he dicho que los eslavos desplazan a sus familias para sustraerlos a la guerra y a sus efectos, y los hombres se quedan a luchar; nadie ha dicho que se muden, ¡haz el favor de leer bien y no manipular mis palabras!, sigues empeñada en atacarme y te olvidas de leer con juicio crítico.

Tú, tambien tienes cama caliente (¿)
Tu sigue diciéndo una y mil cosas cuando se evidencia lo esquirol de tus post pero baste ver quienes son los que se adhieren a ellos para que se vea por donde viene todo tu discurso.

Cuando se adhiera a tus post gente que de verdad tenga un sentido critico y que cuando menos se manifieste a favor de los desposeídos empezaré a creerte que de verdad eres tan liberal como dices serlo.

Atacarte yo a ti? Nunca.

Ya te lo dije antes, lamento que así te sientas TU.
Yo estoy desmenuzando tu doble discurso nada más.
A juzgar por las reacciones que esto provoca como respuesta de tu parte solo me das la razón.

Y en este tema, otra vez, vienes y dices una cosa pretendiendo decir otra.
 

Dragut

Bovino Milenario
#20
Y mi barrio, es un barrio burgues, que no suele gustarles,
Cierto; a los inmigrantes les gusta más vivir en barrios marginales, en chozas de cartón y debajo de los puentes. No hay más que verlos.
Lo de los niños, te vuelvo a decir, es mi impresión, y lo dicen numerosas ONG,s que trabajan en la zona
Tus impresiones me interesan bastante poco pero sí me interesa muchísimo que me digas exactamente qué ONGs y dónde exactamente están publicadas esas opiniones para que pueda indagar en el asunto y, de ser así, exigirles personalmente las responsabilidades que correspondan.
Pues los trata mejor que nadie, la prueba es que es el pais de la Unión Europea donde más viven;
Igual deberías alir un poco de tu barrio burgués y darte una vuelta por los Centros de Internamiento de Extranjeros, o por los barrios empobrecidos y excluidos de las capitales, a ver cómo viven de bien. O si no quieres dejar lo calentito de casa, echar un ojo a las denuncias e informes que sobre el trato a inmigrantes en España se dan desde Amnistía Internacional, la Asociación Andaluza de Derechos Humanos, ASPA, y demás organizaciones. Cuando no les ametrallan en la frontera o los deportan masivamente a mitad del desierto o los persiguen como a alimañas por las calles para encerrarlos en los temibles CIES sin haber cometido delito alguno. No engañes.
Pero ¿quien ha dicho que se muden?, yo he dicho que los eslavos desplazan a sus familias
Que los desplacen... ¿a DONDE? Tú no has leido lo que he escrito más arriba, ¿verdad?

Mira que al final le voy a tener que dar la razón ami hermana eoz; lo subrepticio se te damuy bien, pero aquí no cuela.
Eoz mala, mala, mala.
 
Arriba