Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fabricando a un terrorista suicida (video)

Lo de los niños, te vuelvo a decir, es mi impresión, y lo dicen numerosas ONG,s que trabajan en la zona.
Yo vivo en un piso pequeño, no creo que cupiesen muchos. Y mi barrio, es un barrio burgues, que no suele gustarles, pero hay emigrantes, y no pasa nada, y si se tratase de aceptarlo, por supuesto que los aceptaría.

Primero: Serias tan amable de decirme que ONG´s son las que dicen que mandan a los niños por delante? Porque un padre que manda a sus hijos por delante a una guerra . . . uff

Segundo: Si leo bien, dices que a los emigrantes no les gusta el barrio burgues, es asi? si no es mucha molestia, podrías decirme como lo sabes? les has preguntado? hay alguna fuente confiable, como un estudio, encuesta o algo parecido?

Gracias y saludos

Ahi van quedando los post con tu doble discurso como evidencia más allá d etoda la perorata que vienes y tiras acá. Justo com otus exabruptos en este tema en donde a como dé lugar queires defender a capa y espada la cusa sionista (que no judía).

Ahora resulta que los grupos y organizaciones antiglobalización y asamblearios no te merecen respeto alguno.

Ahap, bastante selectiva a la hora de elegir grupos de observación al poder no crees?
Luego del por qué lo de tus post subrepicio.

Dime tu prefieres grupos y organizaciones donde la organización y el liderazgo sea vertical?
Grupos donde sean unos cuantos iluminados sean los que guíen a los demás?
Tal cual el sistma opresor capitalista actual?

Curiosas coincidencias.

De a poco va cayéndo tu máscara, no sin nuestra ayudaclaro está cuando menos danos ese crédito.
Vamos.
Sigue dandole rienda suelta a tu verborrea que aquí siempre habrá alguien capaz de desenmarañar las trampas de tu discurso.

Ya te digo, revisa quién se adhiere a tus post y te darás cuenta de los frutos que vas dejando en la vereda.

El bunker de mando de los terroristas palestinos, se encontraba debajo de un hospital; el segundo de Hamas, fue muerto por la aviación israelita junto a numerosos hijos, pequeños, suyos; y el sabía que era un "objetivo preferente" de las Fuerzas de Defensa del Estado de Israel; ..¿porque tenía a sus hijos a su alrededor? en vez de tenerlos en un lugar seguro...los eslavos los quitaban de la zona de conflicto, porque los niños son el futuro de una nación.

Ok solo una pequeña observación, yo pedí por ONG´s nada mas, y si pudieras mencionarlas sería perfecto, ahora, ya que traes a colación lo del bunker, podrías darme fuentes confiables de que eso era asi??

He dicho:
Yo vivo en un piso pequeño, no creo que cupiesen muchos. Y mi barrio, es un barrio burgues, que no suele gustarles, pero hay emigrantes, y no pasa nada, y si se tratase de aceptarlo, por supuesto que los aceptaría.

Esta es la frase completa, fijate la negrita , y no omitas la cursiva; así tiene sentido la frase; lo demas se llama manipulación, que puedo entender que no sea a postas.
Pero es cierto que los inmigrantes, se mueven mejor en otros barrios, y me refiero en mi ciudad, y no son barrios marginales, entre otros motivos, porque las viviendas son más económicas; los comercios más baratos,....y suelen ser más populosos con lo que se encuentran más cómodos.

Ok, no omitiré nada de lo que has dicho, para que no digas que manipulo lo que escribes . . .
como sabes que no suele gustarles? esa fue mi pregunta nada mas . . .
y disculpame pero siento en tu escrito un dejo de clasismo al decir que los lugares donde viven suelen ser populosos y por eso se encuentran felices ahi.

Gracias y si eres tan amable de darme la información

Saludos

no se iban a quedar cruzaditos de manos ¿cierto?

Y claro cuando alguien va a tu casa y te atropella en ella tu tampoco te quedas de brazos cruzados no es verdad?

Hoo lo siento me perdi.. ¿dime has leido todo el texto que escribi, los videos?..o ¿solo lo que querias ver?, ahora bien a respuesta a tu pregunta... dame una referencia a un dato historico que diga y especifique claramente que los arabes o musulmanes ahora palestinos hallan sido los primeros golpeados por los judios o sionistas o israelitas ahora., desde antes de 1881.
Es una guerra sin duda... muchos mueren , pero sabes cada gota de sangre de un niño... eso no es posible.. y por lo que se.. Hamas esta manchado mas por su propia sangre.
Hay que leer historia, por lo mientras a mi me ha servido solo asi no me engaño

de nada.

si no me crees aqui hay mas:

http://www.youtube.com/watch?v=IXVy1qLTJF0&feature=related

Y estos videítos no son "manipulados" como los de Dragut?

Digo para ser suspicaz no es necesario leer tanta historia.

No me respondiste, si alguién entra a tu casa y te atropella te quedas de brazos cruzados?

Te cambias de casa como sugerieron tu y oihana en los primeros post de su participación acá?

Ya vi el tan contundete documento hecho video :memeo:

Creo que ya sabía de su existencia me llegó una ocasión a mi mail junto con una cadenita a san charbel y un power point de paulo cohelo :vientos:

Lo escribes con tal seguridad que por un momento dudé de que de plano fuera una injusticia la que se comete contra los sionistas al evidenciarlos en sus masacres.

Gracias ya puedo respirar otra vez tranquilo ;)

Haa si tambien la de bebes muertos en china..los orfanatos, digo puede que no sea real tampoco viene en e-mail y editado en fabuloso power point y hasta con musica de llanto y cuanta cosa..a lo mejor si es falso.
Pero tu no hagas caso el mundo es como tu quieres que sea..
¿Quien necesita el e-mail para comunicar cosas serias?

Otro que se molesta cuando le desenmascaran la trampa :memeo:

Oye sigues sin responder mi pregunta de dos posts antes.

Si entran en tu casa y te atropellan te quedas de brazos cruzados?

Habia una trampa?..donde ? molesto?...por tus comentarios?, desenmascaran la trampa... mmmnn , eso se ve paranoico.

por favor.. eso si me hiso reir.:memeo::memeo:

y la pregunta ya fue contestada solo que o no vees la respuesta o no es la respuesta que tu quieres ver.

Trampa?

Y cuando tu dices que el primer video es manipulador ?

Caray que ganas de no reconocer cuando se te fué el tiro.

No has contestado.

Tan fácil que es decir, SI o NO.

Y eso, no lo has hecho.

Acostumbras responder con ambigüedades cuando se te pregunta algo tan secillo de responder?

Mmm, no pues si, que bueno que andas acá para darnos "luz" y traernos la neta del planeta sobre tan delicado asunto como son las masacres sionistas en Gaza.

Gracias, de verdad.

Parece que el llamado sionista para verse mejor en internet rindio sus frutos, es una lastima ver personas que se ven muy inteligentes defendiendo un genocidio, es una lastima ver que justifican que un niño pierda la vida frente a un tanque israeli al tirarle una inofensiva piedra que no le causaria ni cosquillas y mas triste es ver que cuando se los mandan defienden a capa y espada el sionismo, espero no llegar a la desesperacion de pensar: "bien, voy a morir de hambre, me van a matar con un misil o un tiro de tanque mientras duermo o en la calle, asi que mejor que sea bajo mis terminos".

Israel es el ocupante, Palestina la ocupada, necesitan mas? eso no se puede defender, se les mal llama colonos pero son invasores y aunque algunos no peleen siguen siendo invasores, por lo que se todo israeli esta entrenado en el ejercito minimo por 3 años, es asi pro-sionistas? no recuerdo muy bien pero creo es asi, inocentes solo los niños y quienes siendo judios se oponen aun regimen tan cruel e inhumano.

Eoz tu que frecuentas Rebelion.org ayudame a buscar un reportaje de ahi que habla sobre los motivos que puede tener alguien para convertirse en atacante suicida y creo era una mujer, solo que es un articulo algo viejo hace mucho lo lei, ah se me olvidaba, los atacantes suicidas no son nuevos, tambien los japoneses lo hacian, recuerdan? ah tambien hay que re-escribir los libros de historia para renombrar a los revolucionarios que expulsaron a los ingleses un poquito mas al norte de por aqui hace ya tiempo y llamarlos terroristas, ah tambien a los franceses en la segunda guerra mundial, ah tambien a Pancho Villa, Zapata y varios otros, terroristas todos ellos, que vulgares no? porque mejor no se fueron a otra parte a fundar un estado y se rindieron contra las hordas que los querian asesinar? porque la necedad de pelear? como decimos en Mexico ... pobres nacos ...

en el primer video no hay personas reales al principio.. es animacion y acabando estan imagenes editadas con colores y todo por lo tanto es jugar con la mente de las personas, es manipulacion.

Pues tu mismo das las razones por las cuales no es manipulación.
Es un trabajo digital a poco tu te la creíste?
Nah!, de plano así? Creo que te sobrestimamos algunos acá.

La realidad es mucho mas dolorosa que el video que trajo Dragut.
Por desgracia.

Yo presente videos reales,

Para que veas, tus videítos lindos para cadenitas de mail si caen en tu concepto de manipulación.
Esos videos no necesariamente son reales, incluyen personas reales, (tal vez eso sea lo que quieres decir, de nada ya sabes) pero los pudieron haber hecho los mismos que en los medios no muestran imagens de la masacre sionista sobre Gaza.

Para afirmar que son reales hace falta algo mas de... mmm... rigor?, algo mas que tu palabra pues.

Como era eso que decías antes?

Ah si ya!

:vientos: yeah baby!

y por lo tanto no quiere decir que yo sepa toda la verdad, puede que no pero eso si, se que veo mas que otros

Sip, de que ves mas cosas que otros de eso no hay duda.

Es un truco de nuestras mentes sabes, hay un término que lo define pero de momento no lo recuerdo cuando lo consiga te lo traigo.

De mientras...
tu no hagas caso el mundo es como tu quieres que sea..

bueno no necesito tu consentimiento para eso

Me quitas un gran peso de encima. Gracias! :)

Ni tu que lo aceptes como verdad

Tu verdad no me interesa aceptarla prefiero atenerme a la realidad.
Pero...

pero ahi estan y es innegable y es de personas reales no animado.

Yeap! innegable para ti y "alguien" más. :vientos: Yeah baby!

Ya te digo en cuanto recuerde el término que define esto te lo traigo ahora me traiciona mi memoria, lo siento de verdad.

Entre tanto...

De nada es todo un placer.

Un punto en el que si coincidimos no solo es un placer si no que es altamente divertido desmenuzar trampitas powerpointeras :vientos:

Nunca respondiste una simple pregunta pero si eres capáz de elaborar teorias que justifiquen la masacre sionista.

Que pena.
Tan sencillo que era decir SI o decir NO.
No te preocupes ya sabes...

Eoz tu que frecuentas Rebelion.org ayudame a buscar un reportaje de ahi que habla sobre los motivos que puede tener alguien para convertirse en atacante suicida y creo era una mujer, solo que es un articulo algo viejo hace mucho lo lei, ah se me olvidaba, los atacantes suicidas no son nuevos, tambien los japoneses lo hacian, recuerdan? ah tambien hay que re-escribir los libros de historia para renombrar a los revolucionarios que expulsaron a los ingleses un poquito mas al norte de por aqui hace ya tiempo y llamarlos terroristas, ah tambien a los franceses en la segunda guerra mundial, ah tambien a Pancho Villa, Zapata y varios otros, terroristas todos ellos, que vulgares no? porque mejor no se fueron a otra parte a fundar un estado y se rindieron contra las hordas que los querian asesinar? porque la necedad de pelear? como decimos en Mexico ... pobres nacos ...

Lo buscaré Robertson.

Si lo encuentro lo subimos. :vientos:

:memeo::memeo::memeo: Haaa no aguanto la risa!!
ok yap
cierto tu mismo me das la razon negando incluso los videos pero bueno .. ¿que se puede esperar?

Rigor, nada más eso un poco, tantito de rigor y no tu sacrosanta palabra Megas.

Para eso me gustabas para que no pudieras responder si te quedabas de brazos cruzados cuando alguien invadiera tu casa.

:vientos: yeah baby!

y creo que no puedes hacer nada contra esas ONG, finlandesas, inglesas y de USA
Perdona pero ¿Tú qué sabes lo que yo puedo hacer ni hasta dónde puedo llegar?
No intentes escurrir el bulto deviando el tema hacia la inmigración; lo que te he preguntado es muy sencillo:
y lo dicen numerosas ONG,s que trabajan en la zona.
¿Cuáles son esas numerosas ONGs que aseguran que los palestinos ponen a sus propios niños como escudos humanos? Nombres de ONGs, nombres de esos informes o fecha y medios en los que aparecen reflejados. Nada más. Porque te repito que pienso exigir responsabilidades a todos los niveles y en la Organización a la que pertenezco, tras comentarles el tema esta mañana, se muestran muy interesados en saber más.
Espero respuesta.

- megas, sería bueno que cuando hagas un cortar/pegar al menos pongas la fuente. Mayormente para que nadie pueda inducirse a error creyendo que el texto lo has escrito tú. En este caso te has limitado a cortar y pegar de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_árabe-israelí
y de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Intifada_de_Al-Aqsa
y de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
Ya te digo, le pones un "Me ha dado risa..." al principio de un texto o un "no es cierto?" al final y casi parece escrito por ti.
Pero lo peor no es ni siquiera que pongas a la wikipedia como fuente (no sé si ya te comenté en alguna ocasión que en este foro a la wikipedia le damos una credibilidad más que limitada). Lo peor es lo estúpido que fui. ¿Sabes megas, que por un momento pensé que las preguntas que hacías las hacías porque de verdad te pudiera interesar el tema palestino y no por un asunto personal contra mí? Así de ingenuo fui, sí. Y me tomé un buen rato ayer por la mañana en contestarte de buena fe, pero un buen rato, sí señor.
¿Y qué es lo que me encuentro? Unos textos que alguien ha subido a la wikipedia y unos videos que alguien ha subido a youtube. Eso es todo.
¿Te parece justo? A mí, desde luego, no.
¿Sabes cuántos videos existen en youtube mostrando la masacre de los palestinos?
¿Sabes cuántos cortar/pegar podría haber hecho para contestar tus preguntas en vez de perder el tiempo respondiéndote de buena fe?
¿Entiendes que en lo sucesivo deje de estimarte como interlocutor válido porque consideraré que no merece la pena el tiempo que dedique a contestarte?
Porque yo, a veces, puedo ser idiota; pero eso no significa que me sobre el tiempo y el poco que pueda arañar para estar en este tan querido foro prefiero dedicarlo a intercambiar opiniones e informaciones con personas, no con "copypastes" de la wikipedia.

Eoz, hermano, este post ya se lo han cepillado y lo único que espero ahora de él son los datos que oihana debería pasarme. Gracias por tener más paciencia que yo, amigo.
Robertson... simplemente GRACIAS.
Y a todos los demás, con cariño ojalá el hilo os haya servido a entender algo mejor esta injusticia llamada ocupación de Palestina.

Abrazotes.

Perdona pero ¿Tú qué sabes lo que yo puedo hacer ni hasta dónde puedo llegar?
No intentes escurrir el bulto deviando el tema hacia la inmigración; lo que te he preguntado es muy sencillo:

¿Cuáles son esas numerosas ONGs que aseguran que los palestinos ponen a sus propios niños como escudos humanos? Nombres de ONGs, nombres de esos informes o fecha y medios en los que aparecen reflejados. Nada más. Porque te repito que pienso exigir responsabilidades a todos los niveles y en la Organización a la que pertenezco, tras comentarles el tema esta mañana, se muestran muy interesados en saber más.
Espero respuesta.

- megas, sería bueno que cuando hagas un cortar/pegar al menos pongas la fuente. Mayormente para que nadie pueda inducirse a error creyendo que el texto lo has escrito tú. En este caso te has limitado a cortar y pegar de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_árabe-israelí
y de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Intifada_de_Al-Aqsa
y de aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Israel
Ya te digo, le pones un "Me ha dado risa..." al principio de un texto o un "no es cierto?" al final y casi parece escrito por ti.
Pero lo peor no es ni siquiera que pongas a la wikipedia como fuente (no sé si ya te comenté en alguna ocasión que en este foro a la wikipedia le damos una credibilidad más que limitada). Lo peor es lo estúpido que fui. ¿Sabes megas, que por un momento pensé que las preguntas que hacías las hacías porque de verdad te pudiera interesar el tema palestino y no por un asunto personal contra mí? Así de ingenuo fui, sí. Y me tomé un buen rato ayer por la mañana en contestarte de buena fe, pero un buen rato, sí señor.
¿Y qué es lo que me encuentro? Unos textos que alguien ha subido a la wikipedia y unos videos que alguien ha subido a youtube. Eso es todo.
¿Te parece justo? A mí, desde luego, no.
¿Sabes cuántos videos existen en youtube mostrando la masacre de los palestinos?
¿Sabes cuántos cortar/pegar podría haber hecho para contestar tus preguntas en vez de perder el tiempo respondiéndote de buena fe?
¿Entiendes que en lo sucesivo deje de estimarte como interlocutor válido porque consideraré que no merece la pena el tiempo que dedique a contestarte?
Porque yo, a veces, puedo ser idiota; pero eso no significa que me sobre el tiempo y el poco que pueda arañar para estar en este tan querido foro prefiero dedicarlo a intercambiar opiniones e informaciones con personas, no con "copypastes" de la wikipedia.

Eoz, hermano, este post ya se lo han cepillado y lo único que espero ahora de él son los datos que oihana debería pasarme. Gracias por tener más paciencia que yo, amigo.
Robertson... simplemente GRACIAS.
Y a todos los demás, con cariño ojalá el hilo os haya servido a entender algo mejor esta injusticia llamada ocupación de Palestina.

Abrazotes.
Almenos puedo decirte q no fue tiempor perdido en vano, ami me ha sido muy reveladora toda la info y debate q generaste, gracias

Pero si fui rigurosamente consistente en decir que el primer video era manipulacion , y aun asi lo sigo diciendo, pongo datos incluso.. de los cuales ni te da la gana ver si son ciertos, te parezca o no,

Datos?
De la wiki?
Vaya rigor!

lo que tu planteas es sofista, ya que al parecer no das cabida a siquiera ver si es cierto o no.lo que se plantean en contra del tema...

Disculpa que no pierda mi tiempo en "ver si es cierto" el contenido de videos tan burdos llenos de propaganda.

Y eso es arrogante y en el dominio de razonamientos engañosos, pues los videos que presente, no solo muestran que una imagen no es solo UN significado ya que puede engañar.

Ya te dije, los videos son de lo más burdo.
Si es cierto que muestran más de una imagen pero el mensje es único y machacón: "los palestinos son tan malos que usan a sus niños como carne de cañon".

La imagen por lo tanto no lo es todo y en ese contexto no solo he sido neutral.

Neutral?
Sabes, en este tipo de circunstancias en la que hay tal desproporción entre los involucrados la neutralidad juega a favor del mas fuerte. y con esto tu cacaraqueada neutralidad desaparece y se convierte en parcialidad a favor del poderoso.
Eso es obsceno por decir lo menos y ya no solo tramposo.

No es nuestro fin buscar la neutralidad, que en un caso como este se traduce en indiferencia e ignorancia del contexto completo, lo que buscamos encontrar y promover es la justicia. (sigues sin responder mi pregunta que si invaden tu casa acaso te piensas quedar de brazos cruzados)

dos videos muestran a niños en proceso de adiestramiento ,.

Y tus post y los de "alguien" más dan muestra del fruto de la andanada propagandística pro-sionista en la red.

por grupos palestinos inconsistente de lo que se hubo de ver por las noticias

Ves?
Resultan grupos palestinos solo por que tu lo dices?
Solo por que salen en el video que TU usas como sustento?
Yo diría "presuntos palestinos" o "presumiblemente palestinos"o ya cuando menos "aparentemente palestinos".
Neutralidad? ya!, si como no!.
Pero dudo que alcances a aceptar el sesgo manipulador de tus post por que "por lo que veo ,va en contra de lo que tu piensas que es la realidad"
La realidad no es lo que tu o yo pensemos, la realidad es la realidad y por lo regular es mucho muy terca que por más que tu pretendas esconderla siempre de los siempres sale a flote.

Sabes megas, ya no pido rigor de lo que presentas como pruebas me conformo con que tengas un poco de rigor para elaborar tus post y no caigas en este tipo de inconsistencias.

¿Quieres ser mas riguroso con lo que planteas? esa la pregunta..ok

Qué no megas, que sigues meándo fuera de la bacinica.
Pido, pedía te decía antes, un poco, tantito nomás, de rigor para lo que TU planteas.
Yo simplemente lo cuestiono porque tanto en lo que presentas y en como lo presentas hay una de incosistencias burdas y toscas que no, no nos las tragamos así tan fácil.

No, esa no me la pegas.
Te toca a TI demostrar que SI son verídicos esos videítos powerpointezcos respondiéndo unas simples y sencillas preguntas:
Quién realizó dichos videos?
De dónde son los realizadores?
Cómo se financían?
Quién los financía?
Cuánto tiempo tienen de fundados?
Cómo es que llegaron a adentrarse a los campos de entrenamiento de grupos tan malosos capaces de volar gente en pedazos pero son tan ingenuos de dejar entrar a cualquiera hijo de vecino con una cámara a sus campos de "entrnamiento" de niños?
Por qué salen con el rostro cubierto?
Por que no hay referencias gráficas de la geografía palestina que permita aseverar que, efectivamente, son videos de los malosos grupos asesinos palestinos.
Para empezar con esas preguntas tienes para demostrar que los videos SI son verídicos y no solo son ciertos por que así lo dice la sacrosanta palabra de megas.

ok --- no se puede esperar mas-

Yo y otros en este foro si esperabamos un poco más de ti.
Un poco de seriedad y de respeto para con tus interlocutores, mínimo.

Pero te lo pondre mas facil:
un video de la Masacre en Gaza(imagenes de la barbarie sionista):

http://www.youtube.com/watch?v=cLAclvClC7M&feature=related

Ok ahi esta la realidad delicada de la que dices, bueno es terrible , es desgarradora es inhumana ...POR SUPUESTO, MALDITA SEA LA GUERRA!!

Y si, en esto estoy contigo, nadie está a favor de la guerra:"es un mounstro grande y pisa fuerte toda la inocencia de la gente"

Pero porque no ir mas alla de la imagen y preguntarse .. ¿Porque tanto bebe muerto, porque los niños, porque deben estar recibiendo balas, porque estan muriendo, porque ser victimas inocentes de algo, que no pidieron, que no sabian que habria que enfrentar...el porque de eso....que le quita la vida a estos bebes.

Y si, también en esto de la pregunta que lanzas al inicio de esta parte en partícular te doy la razón: Por qué no ir más allá del primer plano del encuadre?
Será por que tan pronto uno se quiere adentrar en esto de ser más riguroso con lo que a uno le muestran nunca falta alguien que venga con propaganda sesgada y disfrazada de neutralidad?
Y es ahí megas, cuando a uno le salta la liebre y empieza a ver que hay cosas que simplemente no encajan.
Tal vez, y solo tal vez, sea esa una de las razones por las cuales la gente sigue desinformada sobre el asunto palestino.
Porque siempre hay agentes desinformadores dispuestos a atender el llamado del poderoso, del dueño de los tanques, de los cazas y helicópteros esos que matan a los niños y bebes para decir, ya no digas siquiera, "por qué no ven las dos caras de la moneda?" si no que vienen y pretende que lo que dicen sea tomado como verdad solo porque ellos (y ellas) lo dicen haciéndo perder el tiempo pero sobre todo el interés de la gente en los crimines que se comenten en esas tierras.
Será por eso?

Es desgarrador... pero, la realidad puede ser otra:

Lo dicho.
Sigue la campaña propagandística o de plano ahora pasas a la siguiente fase de la desinformación?

Tu solo vees lo que tu quieres ver, mira mas alla de las imagenes
y cuestionate el porque, y tendras un vistazo de realidad.

Ahora si te interesa la realidad?
Antes hablabas de que yo no aceptaba "la verdad".

Lo dicho, esperábamos un poco más de ti.
Qué lastima.

Pero si fui rigurosamente consistente en decir que el primer video era manipulacion , y aun asi lo sigo diciendo, pongo datos incluso.. de los cuales ni te da la gana ver si son ciertos, te parezca o no,
lo que tu planteas es sofista, ya que al parecer no das cabida a siquiera ver si es cierto o no.lo que se plantean en contra del tema....
Y eso es arrogante y en el dominio de razonamientos engañosos, pues los videos que presente, no solo muestran que una imagen no es solo UN significado ya que puede engañar.
La imagen por lo tanto no lo es todo y en ese contexto no solo he sido neutral. dos videos muestran a niños en proceso de adiestramiento , por grupos palestinos inconsistente de lo que se hubo de ver por las noticias de los cuales ni creo que consideres, ya que por lo que veo ,va en contra de lo que tu piensas que es la realidad de una zona conflicitva que defiendes.

¿Quieres ser mas riguroso con lo que planteas? esa la pregunta..ok
Bueno es facil, yo mostre 6 videos
http://www.youtube.com/watch?v=3fgJR5KWW1M

http://www.youtube.com/watch?v=vkfyF...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=07Eim...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=fKfAl...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VAfva...eature=related

¿Tu que tienes para decir que no son veridicos?

¿Tu sacrosanta palabra?
ok --- no se puede esperar mas-

Pero te lo pondre mas facil:
un video de la Masacre en Gaza(imagenes de la barbarie sionista):

http://www.youtube.com/watch?v=cLAclvClC7M&feature=related

Ok ahi esta la realidad delicada de la que dices, bueno es terrible , es desgarradora es inhumana ...POR SUPUESTO, MALDITA SEA LA GUERRA!!
Pero porque no ir mas alla de la imagen y preguntarse .. ¿Porque tanto bebe muerto, porque los niños, porque deben estar recibiendo balas, porque estan muriendo, porque ser victimas inocentes de algo, que no pidieron, que no sabian que habria que enfrentar...el porque de eso....que le quita la vida a estos bebes.

Es desgarrador... pero, la realidad puede ser otra:

Tu solo vees lo que tu quieres ver, mira mas alla de las imagenes
y cuestionate el porque, y tendras un vistazo de realidad.

Hasta eso ni buscaste bien..

Y quien te ha dicho que lo que tu pongas devera ser considerado real?, por lo mientras esta ahi si ni has tomado en cuenta miles de personas si, y es mas si no fuera asi no seria creible y ya no estuviera el site, pero quien ha dicho ¿que yo lo escribi?

Pataditas de ahogado en otro lugar, si quieres convencer muestra en fotos e imagenes no fakeadas lo que dices, por cierto esa ambulancia del otro post, es fake, si hubiera sido bombardeara estuviera deshecha esa ambulancia.
Hoo lo siento ¿algo como esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=-QMV96EK6lg
A mi tampoco
Viendo el tuyo desde el principio segun uno mas,pero deverias ponerlos
Algo asi como yo?
Lo siento si voy en contra de lo que expones, no en contra de lo que eres, ¿soy indigno de ser interlocutor?
como dijo alguien..... again:
http://www.youtube.com/watch?v=-QMV96EK6lg

Este... ejem... se escribe "deberías":

Condicional simple o Pospretérito​
debería
deberías
debería
deberíamos
deberíais / deberían
deberían

Y es que viende de acá:

deber1. (Del lat. debēre).
1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. U. t. c. prnl. Deberse a la patria.
2. tr. Tener obligación de corresponder a alguien en lo moral.
3. tr. Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos.
4. tr. adeudar (‖ tener una deuda material con alguien). Pedro debe mil pesetas a Juan.
5. tr. Tener por causa, ser consecuencia de. U. t. c. prnl. La escasez de los pastos se debe a la sequía.
6. tr. U. como auxiliar en las perífrasis, en las que añade una nota de inseguridad o probabilidad al verbo principal. Debe DE hacer frío. Debieron DE salir a pelear.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Sigues pretendiéndo megas desacreditar a otros solo con tu palabra.

Ya te te puse más preguntas a ver si tenemos la suerte de contestes cuando menos una y no la ignores como la primera que te hice en este tema: "si alguién invade tu casa, tu te quedas de brazos cruzados?"

Por lo de la RAE, de nada.

, y desde el 2006 asi que ni hagan pataletas de niños,

A ver megas.

Nadie se ha referido a ti en estos términos así que te pido te abstengas de hacerlo cuando te refieras a los demás que participamos en este tema..

Si no puedes respoder unas cuantas preguntas y demostrar la veracidad de tus "pruebas" cuando menos no agredas que eso no lo voy a permitir.

Automodérate.

Ah y se escribe "hizo" y no "hiso".

Pretérito perfecto simple o Pretérito​
hice
hiciste
hizo
hicimos
hicisteis / hicieron
hicieron

De acá:

hacer. (Del lat. facĕre).
1. tr. Producir algo, darle el primer ser.
2. tr. Fabricar, formar algo dándole la forma, norma y trazo que debe tener.
3. tr. Ejecutar, poner por obra una acción o trabajo. Hacer prodigios. U. a veces sin determinar la acción. No sabe qué hacer. U. t. c. prnl. No sabe qué hacerse
4. tr. Realizar o ejecutar la acción expresada por un verbo enunciado previamente. ¿Escribirás la carta esta noche? Lo haré sin falta. En los escritores clásicos era frecuente la sustitución de lo por el adverbio afirmativo sí. ¿Vendréis mañana? Sí haré
5. tr. Dar el ser intelectual, formar algo con la imaginación o concebirlo en ella. Hacer concepto, juicio, un poema...

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A juzgar por como escribes creo que deberías ver menos videos y leer un poco más.

Otra vez, de nada.

Hou sorry no use word

No lo se tu dime.

Y de la veracidad de los videos, bueno compruebenlo uds, si es entonces manipulador no dudo.. que sabran que posiblemente son falsos, salvo que no puedan hacerlo, pero no esta en mi comprobarlo, sino en uds .
Si pueden ... claro.

Y sobre lo de que añadiste despues de no ser irrespetuoso, por favor, no insulten la inteligencia del foro sobre un video de lo que "supuestamente es veridico", si a mi no me gusto... es simple no me gusto y si a uds si, pues les gusto y ya, no hagas mas largo tu discurso metiendo palabras de que manipulo las cosas, ni que insulto, por lo mientras se que no .

pdt: sigo sin usar word

Nop.
Tu trajiste las "pruebas" te toca a ti demostrar que lo que traes es verdadero ;)

Por ejemplo respondiéndo algunas de las preguntirijillas que ya te dejé allá adelante.
De lo contrario es solo tu palabra la que los respalda... como era?
tu sacrosanta qué...?

terminos... no se refieran a mi en esos terminos.
, deberias ver esto bien, son palabras propias de ti.

A ver quién empezó con esta actitud de fatlas de respeto?

Cómo era eso de "que se puede esperar"?

EDIT: Analiza las implicaciones de mi comentario y de los tuyos y veremos quién insulta a quién.

Ya te digo si no puedes responder cuando menos una de mis preguntas (la primera la de que si te quedas de brazos cruzados si alguien invade tu casa) no agredas.

No hace te falta usar word lo que te hace falta es ver menos videos y leer un poco más.

Sigue diciendo todo lo que quieras.
Cuando respondas de manera clara y concreta con un simple SI o un simple No a mi pregunta original hacía ti: " si invaden tu casa te quedas de brazos cruzados?" me tomaré el tiempo de seguir desenmarañando tus trampas.
Mientras no lo haré por que no hay un animo serio en tu participación en este tema en el que vienes solo a dar discursos retóricos sobre la masacre sionista en Gaza y lo peor cuando se te cuestiona insultas.
Igual que ese "alguién" más que para pronto soltó insultos y groserías para con Dragut.

Dale, date gusto solo cuida de respetar las reglas.

inches judios son lo me caen muy mal :poleo::poleo: proto tendran un segundo holacausto por lo que estan causando
ojala recuerden lo que han pasado para no cometerlo
rows_of_bodies_of_dead_inmates_fill_the_yard_of_lager_nordhausen_a_gestapo_concentration_camp.jpg

quien no conoce su historia esta destinado a repetirla

Y no yo no justifico ni comprendo porque el terrorista suicida en cuestion, no va a suicidarse y joder directamente en la zona donde joden a su gente.
Es decir que coños tiene en la puta cabeza para matar a gente que nada tiene que ver con sus penas!!!

Alguien muy asustado y muy desesperado; ya intenté explicar eso un poco más arriba ¿lo leiste?

Ya Dragut lo ha dicho antes.
De nada.

Volver