Pero si fui rigurosamente consistente en decir que el primer video era manipulacion , y aun asi lo sigo diciendo, pongo datos incluso.. de los cuales ni te da la gana ver si son ciertos, te parezca o no,
Datos?
De la wiki?
Vaya rigor!
lo que tu planteas es sofista, ya que al parecer no das cabida a siquiera ver si es cierto o no.lo que se plantean en contra del tema...
Disculpa que no pierda mi tiempo en "ver si es cierto" el contenido de videos tan burdos llenos de propaganda.
Y eso es arrogante y en el dominio de razonamientos engañosos, pues los videos que presente, no solo muestran que una imagen no es solo UN significado ya que puede engañar.
Ya te dije, los videos son de lo más burdo.
Si es cierto que muestran más de una imagen pero el mensje es único y machacón: "los palestinos son tan malos que usan a sus niños como carne de cañon".
La imagen por lo tanto no lo es todo y en ese contexto no solo he sido neutral.
Neutral?
Sabes, en este tipo de circunstancias en la que hay tal desproporción entre los involucrados la neutralidad juega a favor del mas fuerte. y con esto tu cacaraqueada neutralidad desaparece y se convierte en parcialidad a favor del poderoso.
Eso es obsceno por decir lo menos y ya no solo tramposo.
No es nuestro fin buscar la neutralidad, que en un caso como este se traduce en indiferencia e ignorancia del contexto completo, lo que buscamos encontrar y promover es la justicia. (sigues sin responder mi pregunta que si invaden tu casa acaso te piensas quedar de brazos cruzados)
dos videos muestran a niños en proceso de adiestramiento ,.
Y tus post y los de "alguien" más dan muestra del fruto de la andanada propagandística pro-sionista en la red.
por grupos palestinos inconsistente de lo que se hubo de ver por las noticias
Ves?
Resultan grupos palestinos solo por que tu lo dices?
Solo por que salen en el video que TU usas como sustento?
Yo diría "presuntos palestinos" o "presumiblemente palestinos"o ya cuando menos "aparentemente palestinos".
Neutralidad? ya!, si como no!.
Pero dudo que alcances a aceptar el sesgo manipulador de tus post por que
"por lo que veo ,va en contra de lo que tu piensas que es la realidad"
La realidad no es lo que tu o yo pensemos, la realidad es la realidad y por lo regular es mucho muy terca que por más que tu pretendas esconderla siempre de los siempres sale a flote.
Sabes megas, ya no pido rigor de lo que presentas como pruebas me conformo con que tengas un poco de rigor para elaborar tus post y no caigas en este tipo de inconsistencias.
¿Quieres ser mas riguroso con lo que planteas? esa la pregunta..ok
Qué no megas, que sigues meándo fuera de la bacinica.
Pido, pedía te decía antes, un poco, tantito nomás, de rigor para lo que TU planteas.
Yo simplemente lo cuestiono porque tanto en lo que presentas y en como lo presentas hay una de incosistencias burdas y toscas que no, no nos las tragamos así tan fácil.
No, esa no me la pegas.
Te toca a TI demostrar que SI son verídicos esos videítos powerpointezcos respondiéndo unas simples y sencillas preguntas:
Quién realizó dichos videos?
De dónde son los realizadores?
Cómo se financían?
Quién los financía?
Cuánto tiempo tienen de fundados?
Cómo es que llegaron a adentrarse a los campos de entrenamiento de grupos tan malosos capaces de volar gente en pedazos pero son tan ingenuos de dejar entrar a cualquiera hijo de vecino con una cámara a sus campos de "entrnamiento" de niños?
Por qué salen con el rostro cubierto?
Por que no hay referencias gráficas de la geografía palestina que permita aseverar que, efectivamente, son videos de los malosos grupos asesinos palestinos.
Para empezar con esas preguntas tienes para demostrar que los videos SI son verídicos y no solo son ciertos por que así lo dice la sacrosanta palabra de megas.
ok --- no se puede esperar mas-
Yo y otros en este foro si esperabamos un poco más de ti.
Un poco de seriedad y de respeto para con tus interlocutores, mínimo.
Pero te lo pondre mas facil:
un video de la Masacre en Gaza(imagenes de la barbarie sionista):
http://www.youtube.com/watch?v=cLAclvClC7M&feature=related
Ok ahi esta la realidad delicada de la que dices, bueno es terrible , es desgarradora es inhumana ...POR SUPUESTO, MALDITA SEA LA GUERRA!!
Y si, en esto estoy contigo, nadie está a favor de la guerra:
"es un mounstro grande y pisa fuerte toda la inocencia de la gente"
Pero porque no ir mas alla de la imagen y preguntarse .. ¿Porque tanto bebe muerto, porque los niños, porque deben estar recibiendo balas, porque estan muriendo, porque ser victimas inocentes de algo, que no pidieron, que no sabian que habria que enfrentar...el porque de eso....que le quita la vida a estos bebes.
Y si, también en esto de la pregunta que lanzas al inicio de esta parte en partícular te doy la razón: Por qué no ir más allá del primer plano del encuadre?
Será por que tan pronto uno se quiere adentrar en esto de ser más riguroso con lo que a uno le muestran nunca falta alguien que venga con propaganda sesgada y disfrazada de neutralidad?
Y es ahí megas, cuando a uno le salta la liebre y empieza a ver que hay cosas que simplemente no encajan.
Tal vez, y solo tal vez, sea esa una de las razones por las cuales la gente sigue desinformada sobre el asunto palestino.
Porque siempre hay agentes desinformadores dispuestos a atender el llamado del poderoso, del dueño de los tanques, de los cazas y helicópteros esos que matan a los niños y bebes para decir, ya no digas siquiera, "por qué no ven las dos caras de la moneda?" si no que vienen y pretende que lo que dicen sea tomado como verdad solo porque ellos (y ellas) lo dicen haciéndo perder el tiempo pero sobre todo el interés de la gente en los crimines que se comenten en esas tierras.
Será por eso?
Lo dicho.
Sigue la campaña propagandística o de plano ahora pasas a la siguiente fase de la desinformación?
Tu solo vees lo que tu quieres ver, mira mas alla de las imagenes
y cuestionate el porque, y tendras un vistazo de realidad.
Ahora si te interesa la realidad?
Antes hablabas de que yo no aceptaba "la verdad".
Lo dicho, esperábamos un poco más de ti.
Qué lastima.