Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
see a mi tambien me toco hace mucho ver una nube asi, y no puedo decir que era extraña. tenia forma de ovni!!!!! asi tal cual los ves igualito. pero no tenia cel para tomar la foto paso hace 4 años pero es interesante,
 

zneyel

Bovino maduro
#23
Son Nubes Lenticulares, tambien conocidas como altocumulus lenticularis

info de wikipedia

Una nube lenticular (técnicamente: Altocumulus lenticularis, es una nube de forma lenticular, como lo indica su nombre, o de platillo o de lente convergente. Estas nubes son estacionarias, y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes. Suelen pertenecer a las formas cirrocúmulo, altocúmulo y stratocúmulo.

Entre los montañistas estas nubes son consideradas como presagio de tormenta.

Los pilotos de planeadores continuamente buscan este tipo de nubes porque el sistema atmosférico que las forma involucra grandes movimientos verticales de aire, y el lugar preciso donde se encuentra el aire ascendente es muy fácil de predecir observando la orientación de la nube. El récord mundial de vuelo a vela de distancia: 3.000 km, y de altitud: 14.938 m, se obtuvieron con este tipo de nubes.

Los pilotos de aerolíneas las evitan debido a la turbulencia creada en los sistemas de rotor.

Estas nubes, muchas veces han sido confundidas con ovnis o platos voladores, debido a su característica forma de plato o lenteja.
Saludos :)
 

daigual

Bovino maduro
#24
Tmb yo las vi y tengo algunas fotos.

Andaba por Bellas Artes y desde ahi las capte e incluso tome varias porque estaban comofijas luego se desvanecian y luego hacian una sola nube.

Mañana o al Rato las subo para q vean q no es mentira.

Y si esto es señal de que algo va a pasar. Ya mejor no digo nada...

mm creo que nadie dijo que fueran mentira solo se a dado la expliación del por que se forman asi y en algo trienes razón si es señal de que algo va a pasar ese algo es que va a haber una tormenta la explicación mas clara la da el compañero zneyel en el post anterior a este

saludos y sigan observando el cielo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#26
Danke mann, interesantes fotos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

hagen24

Bovino Milenario
#28
aqui en Puebla el cielo se ve igualito, sobre todo cerca de los volcanes... y algunas nubes dan como un reflejo tipo arcoiris hacia arriba....
 

yussel

Bovino adolescente
#31
que onda yo soy un poco nocturnino y he visto algo parecido a eso ose a en la noche y cuando digo que soy nocturnino es por que me gusta vivir mas de noche y a solas salgo en bici a horas extremas de la noche veo el coelo y e visco cosas parecidas van a decir que soy un poco loco.
 
Arriba