Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

alumetal

Bovino maduro
#43
WTF!!! se ven raras, ovnis disfrasados.:mota:


MIRAAAAAAAAAA UN TECHO TIENE LA ANTENA DE DISH !!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

samyark

Bovino maduro
#45
yo tambien la vi , o al menos yo vi una de esas nubes y se veia completamente diferente a las demas nubes, supuse que era una especie de "camuflaje" y la nube era igualita a la de la foto
 

redcar

Bovino adicto
#47
JAJAJA, no manches, al parecer casi nunca volteas a mirar el cielo, y si lo hace no observas, o de plano aya casi no se ve el cielo, eso no tiene nada de raro, que va a tener de raro, es normal. y no por eso va a temblar que no digan jaladas los demas, es mas nisiqueira se ven bonitas, ni llaman la atencion, un dia que tome fotos de nubes parecidas las subo para que veas que no es poco comun

saludos!
 
#50
k hay bro... pues si tienen una forma rara... de hecho yo vi una pero mas grande = por fuckfissste, iva subiendo desde la bodega y la vi .... pero no le tome foto lastima ... y que gusto de saber que hay un bakuno por mis rumbos jajaja yo vio en la unidad enfrente del edificio 5 de fuckvissste... por cierto despues comentare pero en el cerro he visto fuego como flotando .... eso es otra historia ....
 

McGoblin

Bovino maduro
#57
wow.... muy interesante...
se dice qe las naves extraterrestres expulsan humo o gas alrededor para parecer nubes... estan extrañas xD

gracias
 
#60
Yo tambien vivo por ahi, en mi vida habia visto un Ovni, hasta que lo vi, asi que ahora si creo en ellos, pero el coyon de mi no le tome fotos, lo que hice fue meterme a mi cuarto y cuando sali ya no estaba ahi.
 
Arriba