Extrañas nubes sobre el cielo de Ecatepec...

hypnotic

Bovino adicto
#1
Tomé estas fotos hace como 5 min, se me hicieron muy extrañas porke eran las unicas 3 nubes en todo el cielo! (al menos hasta donde yo pude ver)

juzguen ustedes...



comenten!
 

Marius21

Bovino maduro
#5
guau no manches, es asombroso sonnnnnnn nubes ¿que nunca tuviste clases de primaria sobre los tipos de nubes y las formas que estas pueden tomar?
 

hypnotic

Bovino adicto
#6
guau no manches, es asombroso sonnnnnnn nubes ¿que nunca tuviste clases de primaria sobre los tipos de nubes y las formas que estas pueden tomar?
checa el titulo:

"extrañas nubes"

jamas se dijo: tienen forma de....
se parecen a.....

ok?

recuerda la regla 8:
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
cuidate sale??? ¬¬
 

cuac22

Bovino maduro
#7
pues esta de pensarse xq haci aparecieron nubes extrañas en diferentes lugares y temblo haci que no quiero dar a entender nada malo pero mi familia mas cercana vive en ecatepunk
 

daigual

Bovino maduro
#8
pues esta de pensarse xq haci aparecieron nubes extrañas en diferentes lugares y temblo haci que no quiero dar a entender nada malo pero mi familia mas cercana vive en ecatepunk

la paranoia sin fundamento ante todo vaya mundo en el que vivimos

y amigo de las nubes si posteas aguanta los comentarios no me parece que te esten atacando y no tiene sentido que abras un post donde solo apruebes los comentarios que te gustan

respecto a las nubes bueno te puedo decir que tal vez hubo o va a haber vientos fuertes que hacen que se aglutinen o incluso se vean como "batidas"

saludos
 
U

Un pinche nombre

Visitante
#9
K onda men

Pues igual soy de esos lares y el dia de ayer habia en el cielo una nube de forma esferica,ahuevo!!!

Lo curioso era que se desvanecia y a los 5 minutos regresaba a su forma original.

sorry no hay caps,pero a checar el cielo.

Saludos
 

Michel1218

Bovino maduro
#15
Zorrale aca por mi rancho tambien se ven ese tipo de nuves el dia de hoy pero pues si se ven medias macabronas jojojojo a ver si puedo un dia de estos que no ande pendejeando de mas le tomo unas fotos y las comparto aqui en el foro voy a ver si mañana se forman jojojojo yo vivo por tepotzotlan en el estado de mexico y pues vamos a ver que hongo mañana!!!
 
#18
yo tambien vi esas nubes, vi una nube que era la unika y ya 5 minutos desaparecio y hubo un poquito de viento k extraño pero a lo mejor son ovnis en forma de nube pero bueno.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#20
Tmb yo las vi y tengo algunas fotos.

Andaba por Bellas Artes y desde ahi las capte e incluso tome varias porque estaban comofijas luego se desvanecian y luego hacian una sola nube.

Mañana o al Rato las subo para q vean q no es mentira.

Y si esto es señal de que algo va a pasar. Ya mejor no digo nada...
 
Arriba