Extraña imagen en el cielo

784512

Bovino de alcurnia
#44
ps esta bastante rara la foto, quien sabe que podria ser, parece una tipo mantarraya o papalote, pero es demasiado raro que una manta ande por ahi volando
 
#45
Es como cuando le tomas foto a alguna cosa q proyecta luz y se mueve rapido.... yo si digo q era un ovni en movimiento o varios? :mmm:Ya me dio cosa ir a tu casa jajaja....Bienvenido a este subforo amor y gracias Te amo un chingo:kemonito:
 

dscottduran

Bovino adolescente
#49
wooooo se ve bien loca la imagen.. y en cuanto a los VHS, no sean malos jaja tan arcaicos los consideran? pero en fin, en lo personal acostumbro ir de camping y en un par de veces me ha tocado ver cosas asi medio raras que les confiezo, las primeras veces me sacaron "pedazos" de alma jajaja mas sin embargo nunca hice por tomar evidencia de esas cosas raras que se ven en el cielo.. lo que si, es que en una reunion de la familia que se hizo rumbo a dinamita, aca en la comarca lagunera (torreon, gomez palacio, lerdo, etc.. jeje al norte de mexico) un tio grabo unas cosas bien raras y aunque se escuche como broma pero parecian como medusas pero aparecian y desaparecian aca estilo kame jame ja de dragon ball jajaja no sabria como explicarlo.. en fin, hace añoos de eso y cuando veo estas cosas como que me llaman mucho la atencion pero en fin.. haber que pasa jaja

saludos desde la comarca lagunera..
 

albertonic

Bovino Milenario
#50
a mi me parecio algo similar en un viaje por parte de la prepa, ibamos a media noche, la mayoria de mis compañeros iban durmiendo, yo, que no puedo dormir en camion y menos en carretera, iba con el ojo pelon viendo por la ventanilla, estaba un poco claro ya que habia un poco de luna llena, cuando vi un objeto que al perecer estaba sustpendido en el cielo, algo no tan brillante, pude darme cuenta que no era una estrella, sigzagueo por unos momentos y lego desaparecia en la lejania como rayo.....
 

aioriagamer

Bovino adicto
#55
Se ve como efecto de la lente, aveces mis fotos salen con una extraña mancha de color carne.... ah esperen es mi dedo... jajajajaja gracias por aportar
 
#58
PUES LA NETA DEL PLANETA, PUEDE SER UN OVNI, YA QUE POR EL TRAZO QUE QUEDO IMPRESO, SIGNIFICA QUE EL OBJETO SE MOVIO VARIAS VECES RAPIDAMENTE EN LO QUE TOMASTE LA FOTO
 
Arriba