Extraña imagen en el cielo

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#1
Bueno bakunos voy a hacer mi debut en este lado del foro.. les comento ,,,esa foto fue tomada afuera de mi casa tenia otra donde lo k se mostraba no tenia nada k ver con eso era un objeto mas alargado y xtraño, la voy a buscar y la pondre aca.. sucede k se veia una cosa como un ovalo o un punto no se algo raro justo a un lado de la luna.. le tome video pero como venia manejando no salio bien... ya en el estacionamiento mi cuñado y yo le tomamos varias fotos.. en ninguna parecia haber nada es mas no se notaba el punto k estaba justamente frente a nuestros ojos pero despues de como 6 fotos paso algo inesperado... la camara lanzo doble vez el flash... y despues se kedo como trabada y se apago.. acto seguido obtuvimos la imagen k les muestro aca... tomamos mas fotos y seguian sin salir con nada ... y una segunda ocacion ocurrio lo mismo.. doble flash y la camara se apago.. la otra imagen la voy a buscar pork no se donde la deje... y bueno.. les dejo mi palabra k la imagen no esta retocada con nada.. ni ha pasado por ningun tipo de edicion.. se las dejo aca para k uds juzguen.. bueno ya sin mas mareos aca les dejo la imagen...



Comenten y salu2 !!:metal:

 

kayzzer-drako

Bovino de alcurnia
#3
está bueno el apote men, yo he visto varias de esas cosas, pero por mala suerte nunca he tenido una cámara a la mano, pero al igual que tu, no sé que sea, ojalá y alguien nos ayude a explicar eso sin burlas
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
parece como un murcielago volando y un foco es lo que veo yo cada quien ve lo que quiere ver gracias poer el aporte echale ganas no te desanimes sigue compartiendo
 
#7
SI ALGUIEN SE QUIERE BURLAR DE NOSOTROS DEL CORRAL, DEBE HABER UN APARTADO PARA ME BURLO DE TI, PERO SI LOS DEL CORRAL SE BURLAN ENTONCES VAYAN AL APARTADO DE BROMAS ENTONCES HAY PUEDEN DEJAR SUS BABOSADAS, PERO HAY QUE RESPETAR A TODOS ADEMAS EL VHS Y EL DVD SON EPOCAS Y AÑOS DISTINTOS. AHORA EL TIEMPO ES EL BLUE-RAY.
 

alexgbyte

Bovino adicto
#9
c ve extraña pero pss en akellos tiempos la tecnologia fallaba mas no? interesante descifrar si es real algo o es una falla de lentes o algo asi
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#10
mmm ya comenzaron las burlas y los sarcasmos.. de haber sabido mejor no la posteaba...
tranquis becerro, no te desanimes por los comentarios infantiles mejor aplica el R y veras que se aplican. En cuanto a tu aporte se mira interesante, sabra Dios que cosa sea esa que fotografiaste pero se mira algo extraño, saludos y no te desanimes por los comentarios.:vientos:
 

moikike

Bovino Milenario
#15
No entiendo, ingresaste a ba-k en el 2007, tomaste la foto en el 2008 porke la subes hasta ahorita y no hace 1 año?
Yo creo porque antes no había un subforo de cosas paranormales, ya que por ejemplo si lo hubiera posteado en el Foro Libre, la gente de ahí no se toman muy enserio estos temas, por eso esque se creo este subforo......:)
Y respecto a la imágen pues si esta muy extraña, esperemos que encuentres la otra foto y la postees.
Y como dicen arriba no tomes en cuenta ese tipo de mensajes de trolls .....
Saludos...........
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#17
No entiendo, ingresaste a ba-k en el 2007, tomaste la foto en el 2008 porke la subes hasta ahorita y no hace 1 año?
pork anteriormente no existia este subforo de hecho la imagen la tengo en mi perfil de ba-k buscare la otra me parece k esta en la memoria de mi cuñado pero no tengo contacto ya con el... la otra era mas extraña pork se veia una forma mas alargada...

Yo creo porque antes no había un subforo de cosas paranormales, ya que por ejemplo si lo hubiera posteado en el Foro Libre, la gente de ahí no se toman muy enserio estos temas, por eso esque se creo este subforo......:)
Y respecto a la imágen pues si esta muy extraña, esperemos que encuentres la otra foto y la postees.
Y como dicen arriba no tomes en cuenta ese tipo de mensajes de trolls .....
Saludos...........

gracias bro!.. y si efectivamente antes no teniamos este lugar para mostrar cosas de este tipo

gracias por aportar peo fake
orale pues cuidate!:vientos:
 
Arriba