Extraña imagen en el cielo

chatto

Bovino adicto
#23
a cual te refieress izquierda o derecha
uno parece papalote
si quieres te podria dar una explicacion detallada de lo que es
salu2
 

tronics182

Bovino adicto
#26
No entiendo, ingresaste a ba-k en el 2007, tomaste la foto en el 2008 porke la subes hasta ahorita y no hace 1 año?
mi chavo, checate mi fecha de ingreso. y tengo apenas 2 semanas que he encontrado este foro de sobrenatural , Por cierto esta muy cool :cool: y eso no significa que este uno haciendose loko, simplemente esta unoo en otro foro que mas le enteresa o no se ha echado la vuelta en toda la ba-k.

En cuanto a la foto, he hecho tomas de la luna y si la luna se ve asi alargada es porque temoviste cuando el obrurador esta abierto, lo raro es que si esta la luna movida TODO debe de salir movido.

P.S.:La camara que uso es una kodak P850 5.1 MPX y zomm optico de 12X, que camara usas tu y que condiciones de iris, obturador, etc usaste?
 

Fonzomerol

Bovino de alcurnia
#28
mi chavo, checate mi fecha de ingreso. y tengo apenas 2 semanas que he encontrado este foro de sobrenatural , Por cierto esta muy cool :cool: y eso no significa que este uno haciendose loko, simplemente esta unoo en otro foro que mas le enteresa o no se ha echado la vuelta en toda la ba-k.

En cuanto a la foto, he hecho tomas de la luna y si la luna se ve asi alargada es porque temoviste cuando el obrurador esta abierto, lo raro es que si esta la luna movida TODO debe de salir movido.

P.S.:La camara que uso es una kodak P850 5.1 MPX y zomm optico de 12X, que camara usas tu y que condiciones de iris, obturador, etc usaste?

es una simple camara digital samsung de mi cuñado de 5,1MP no es la gran cosa la foto la tomo el en si... y no sabe nada de fotografia es mas te puedo decir k ni la sabe configurar bien...
 

RaCk ^^

Bovino maduro
#33
^^

pues si esta raro, pareciera que la luna tuebiera un siames :)me recordo a una rola xD de stravaganza (en realidad es de mecano y stravaganza hace un cover pero weno)se te agradece la foto man salu'2
 

t1906

Bovino maduro
#34
en mi ciudad hace dos años se vio algo parecido era un objeto que iva dejando un camino luminosa era bastante largo el camino se pudo ser visto por toda la ciudad
 
Arriba