Extorsion via e-mail

vmp8527

Bovino adicto
#23
a que punto llegamos por que denuncias a un pobre estafador que no tiene otra manera de subsistir que no vez que dejas sin comida a una familia todo por no contribuir con la economía del crimen desorganizado.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#24
Eso de la denuncia ciudadana no es mas que otro grupo delictivo...que vende tus datos, a las organizaciones o celulas...para que te estafen
ahi esta la mera mata, los policias corruptos...no haga denuncia solo omitan el correo
no pasa nada
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#29
que bueno que lo hiciste bro, a mi me acaba de llegar hace un dia uno similar, solo que dicen que me gane la loteria de INGLATERRA!!!!!! hazme el chingado favor, soy mexicano, nunca he ido a inglaterra, pero dicen que mi numero fue sorteado y que gane 250 millones de euros jajajajajaja con eso me compro a mi necaxa me cae, y piensan que soy re pendejo y me piden tooooooooooodos mis datos, nombre, domicilio CP ciudad, estado, etc etc etc y me piden un numero de cuenta para segun "depositarme el premio" lo que hice fue regresarles un mail donde les conteste que gracias, pero que mejor ese dinero lo donen a caridad porque no quiero volverme milloneta porque hay mucho rata en mexico jajajajajaja
 

sheck_back

Bovino maduro
#31
Lo que ha hecho tanta serie televisiva de criminología llámese NCSI, la ley y el orden, numbers jejeje ahora ya saben que es dirección IP y como rastrearte. Por favor xD lo que si me gustaría es que nos dieras el link para la denuncia de fraudes electrónicos.
Y se agradece que compartas esto y sobre todo has hecho lo correcto.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#32
bien hecho hermano. yo creo que mas que anda es una estorsion psicologica, ya que solo se la lleva en puras amenasas para intimidar.. nos dices cual es la ultima resolucion por favor.. Gracias!!!
 

Avsalon

Bovino maduro
#36
bien bien debemos ponernos al tiro por que hay gente que todavía puede caer en este tipo de timos

y que alguien te diga que es inrastreable ... por favor tendría que ser un hacker de los buenos y si fuera hacker dudo que tuviera la necesidad de perder el tiempo con idioteces como esta
 

polankoso

Bovino maduro
#37
un amigo de hecho hoy posteo en su facebook que tambien le habia llegado ese correo, hace un par de años se unio a esas paginas para buscar empleo y ps le llego ese mail.. que chido que la compartas
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#39
me gusta como para que un hijo de vecina haya robado y ofrecido un backup de alguna empresa de colocación ( occ, bumeran, computrabajo) y bueno, lo demás imagínenlo ustedes n.n
 

muad'ib

Bovino maduro
#40
Lo que ha hecho tanta serie televisiva de criminología llámese NCSI, la ley y el orden, numbers jejeje ahora ya saben que es dirección IP y como rastrearte. Por favor xD lo que si me gustaría es que nos dieras el link para la denuncia de fraudes electrónicos.
Y se agradece que compartas esto y sobre todo has hecho lo correcto.
en la respuesta de la ssp está el correo para denuncias, obviamente después de varios días y no haber depositado nada está demás decir que no paso nada. finalmente como comenta el colega evilsama algún hijo de su... saco los datos de occ
 
Arriba