Extorsion via e-mail

#42
Que onda ahorita que estoy revisando mi bandeja de entrada me he dado cuenta que tengo uno nuevo correo de hace 1 dia de este remitente:

Grupo Bimbo, S.A. de C.V. gpobimbo.selectamx@gmail.com

Y el cuerpo del correo dice lo mismo que el mensaje del post, aquí una captura de pantalla para que vean.


El correo electrónico lo toman de las bolsas de trabajo donde subes tu Currículum pues ahi viene tú información de contacto.
Lo se por que este correo no se lo he dado a nadie y hace dos semanas he subido un Currículum a dos bolsas de trabajo.
Anterior a este mensaje me había llegado uno del mismo remitente, donde decía que Grupo Bimbo me había seleccionado para ponerme a prueba y posteriormente contratarme ganando un sueldo de $17,000 pesos mensuales, pero primero debía hacerme unos estudios médicos y para eso primero tenia que depositar una cantidad en determinada cuenta, una vez depositado el dinero debía enviar escaneada la ficha de deposito y ellos se pondrían en contacto conmigo para que fuera hacerme las pruebas en la empresa más cercana o centro que ellos eligieran.

La verdad no lo creí y elimine el correo.
Ahora este nuevo correo y todo lo que dice me da pena, risa, enojo y no se que más jaja! y es que estas personas deberían pensar en trabajar y no en aprovecharse de las personas que si quieren trabajar!
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#43
vaya gracias por la info viejo muy bien que hayas denunciado todos debemos de estar atentos espero que estes bien y que no haya alguna represalia por parte de esos hijos de "$%//( los inraestreables
 
Arriba