Extorsion via e-mail

muad'ib

Bovino maduro
#1
Saludos corral hoy recibi un correo que les comparto en la parte de abajo y quiero retrasmitirselo a ustedes con el objeto de difundir esta estafa:
Kellogg´s México, S. de R.L. de C.V. [kelloggs.mx@gmail.com]

Y con el siguiente texto:

Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.


Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.


Cuentas a más tardar al día martes 5 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 5638 6699, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.


PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor....

no se dejen engañar (cosa que creo poco probable pero no esta de mas difundir)

PD ya hice mi denuncia a la SSP ya me contestaron y no se si vayan a hacer algo pero bien o mal el chiste es contribuir para que esto se acabe, en la respuesta vienen los correos y numeros para hacer su denuncia.

Respuesta de la SSP
DISTINGUIDO (A) CIUDADANO (A)
PRESENTE

Hacemos de su conocimiento que el reporte que usted envió vía correo electrónico, fue recibido en el Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) de la Policía Federal, registrado con el número de folio 9129461 y ha sido canalizado al área correspondiente, misma que le proporcionará la debida orientación.

Permítanos comentarle que el CNAC tiene como misión consolidarse como el mecanismo de enlace entre la sociedad y la Policía Federal, en cuanto a la atención de las peticiones ciudadanas en materia de seguridad, particularmente en la atención de aquellas relacionadas con la posible comisión de delitos federales.

Agradecemos de antemano su confianza así como su interés en contribuir en el combate contra este tipo de delitos cibernéticos. Cabe señalar que ese tipo de e-mails son fraudulentos, ante esas situaciones, le recomendamos que haga caso omiso a los correos, para así evitar que puedan defraudarle, ya que la única finalidad de estas personas es que usted les otorgue un beneficio económico, pero no harán ningún daño.

Aprovechamos la ocasión para adjuntar al presente información relativa a la prevención del delito de extorsión o fraude telefónico y le pedimos que de no tener inconveniente, haga extensiva esta información a sus familiares y amigos.

Sin otro particular, ponemos a su disposición el correo electrónico denuncia@ssp.gob.mx y el número telefónico 088, con servicio las 24 horas los 365 días del año.

ATENTAMENTE
________________________________________
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA
POLICÍA FEDERAL
CENTRO NACIONAL DE ATENCIÓN CIUDADANA


Si ya estaba el tema no hace daño volver a postear algo asi.
Saludos y buenas vibras
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
que bueno que hayas denunciado a la fepade, me cae que hay gente muerta de hambre que se cree que es el papá de los pollitos. Al final de cuentas son jaladas de pelos de huevo. Quieren jugar con la psicosis de la violencia. Al final de cuentas no tienen nada, si hubieran evidenciado cierta "información" pero lo dudo.
 

pack8

Bovino Milenario
#4
se agradece el dato compañero, pero hasta se me hacen "medio" estupidos que te den el numero de tarjeta... pero en fin...
 
#5
Pero siguen poniendo datos personales en facebook y en cualquier pagina patito que se les presenta, hasta cuando se les quitara esa mala costumbre, sigan subiendo datos y fotos al facebook, al fin que es reee-divertido..... ok, gracias por compartir, asi se los enseño a mis hermanas y cuñadas que siguen siendo libros abiertos en internet :/ suerte y saludos ...
 

elios

Bovino Milenario
#7
eso hermano y pues maldita gente muerta de hambre pendeja, por que no hay mas palabras por el echo de que son personas que quieren ganarse la vida facilmente andan jodiendo a otros que si quieren superarse, esperemos y no te sigan molestando compa y pues que caigan esos malandros en la carcel.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
A weeevo, contestales.. mira pendejito, yo se quien eres, soy director adjunto del CISEN y te metiste con quien menso debias, para tu desgracia a quien se lo cargo la chingada es a ti, asi que no te amenazo porque en menos de 15 dias, desapareceras sin dejar rastro alguno.
ESO TE PASA POR METERTE CON QUIEN NO DEBES.

veras si te vuelve a marcar, y al menos 3 dias de diarrea si le dan
 

omeyocan

Bovino de la familia
#10
tomala barbon, bien hecho compañero, no dejemos que sigan sus "intentos" de extorsion, puro muerto de hambre que quiere lucrar, estan bien weyes esos tipos
 

muad'ib

Bovino maduro
#11
tienen razón pero en este caso usaron un correo que tenía en occ (lo se porque era la única en que tenía puesto ese correo) lo cual se me hace más grave porque en esas paginas ponemos más información
 

robrarex

Bovino maduro
#13
rspuesta que yo daria a este email......

sabes que todos somos rastreables aunque varies una direccion ip, siempre esta asociada a un contrato por la direccion mac del cable modem, modem dsl o de mas, es decir si tu tienes esta ip en este momento 10.205.129.8, esta esta asociada a la direccion mac de tu modem, y este a su vez al contrato que tienes con cierta compañia y asi se va guardando un historial de las ips asignadas a cada modem y cada contrato, segunda... es muy bien sabido que ese numero de cuenta no tiene nombre por que son tarjetas que compras en soriana sin dar ningun dato solo la compras con 100 pesos y no te piden nada mas, te pueden depositar en sucursales banamex o bien en cajas de soriana, y despues acudir a un cajero o a una tienda soriana para retirar fondos.

por otro lado ke bueno ke denunciaste pero tambien hay ke tener cuidado de los datos ke revela cada kien en ciertas paginas y sobre todo en las redes sociales.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#19
Kellogg´s México, S. de R.L. de C.V.?????????????:chavo::chavo::chavo:

nomas eso faltaba ahora hasta el pinche gallo cornelio hace extorciones jajajaja

mendigos muertos de hambre pedir 3000 pesos a ver si con cantidades "chicas" pega

que bien hiciste mi estimado bakuno en no dejarte intimidar y se te agradece que lo postearas como aviso,no hay que dejarse de esa bola de ratas estupidas que piensan que asi lograran algo

espero que nadie caiga en esa pendejada que andan haciendo

saludos a todos que esten bien
 

ramon7878

Bovino Milenario
#20
Sinceramente, esos weyes no saben ni de lo que hablan, se ve a leguas que no conocen la "O" ni por lo redonda en cuanto a tecnología, se quisieron ver cabrones pero no pasaron mas que por pendejos, estuvo bien que los denunciaras, ellos piensan que en internet las pueden hacer pero si no la hacen ni por telefono menos por nternet, aunque no faltará quien caiga, ja ja ja, diles que te manden un corn flakes pa´desayunar y que se boten a CH.A.S.PU.MA.
 
Arriba