Expulsan a un niño por poseer una “Death Note”

Moonstar

Bovino adicto
#44
Yo tengo el mio y tengo a Felipe Calderon en primero lugar y al parecer me falta algo ya que el desgraciado sigue vivo.
Lo que no sabes es que esta muerto por dentro desde que subio al poder XD.

El problema es que las autoridades ven una libreta tipo death note y lo que hacen es romperla y castigar al autor como si esconder la cabeza resolviera el problema de raiz, estos sujetos al igual que algunos de ba-k buscan un medio rapido y facil a sus problemas, en vez de centrarse en lo que pueden llegar a ser, creanme que es mejor hacer un death note mental y echarles la maldcion gitana, asi no te cachan y el otro sufre tormentos chinos XD.
 

pedrito_lechero

Bovino Patojo chispudo chingon y chilero
#47
lo de hitler me impresiono............ no es mala idea! XD jejeje

niños mulas, no saben que eso de deathnote es de mentiras pues!!! yo tengo el cuaderno original!
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#48
Yo tengo uno con los nombres de todos los mods de ba-k.......
ejem, ejem, creo que este no es el mejor lugar para andarlo dicendo.....
Naaaaaaaaaa, es broma.
Chin....... creo que ya me van a banear.
 

fuhonni

Bovino adicto
#52
Solo en Gringolandia sucede eso, malditos gringos, tienen el cerebro seco, que creen que lo que ven en TV es real,(en este caso La "Death Note", y en otros Creen que la Vida es un GTA, o se sienten, Espadachines y matan gente, porque vieron malas intenciones en sus mentes) y luego dicen que los Mexicanos somos tontos, lo que deberian hacer es, que solo los juegos con Clasificacion E, vayan a USA,
 
#54
hay que mnamadas
Tengo Una Amiga Que Le Devolvieron Su Deth Note La orientadora
Encontramos Nombres D Tipos K Odiaba La Orientadora
Incluyendo A La Directora
Como Son creibles Las Personas


A Y Sobre el chavo
hablen Con Los 2 K Iban A morir Algo Hicieron para Etar En Esa Lista
 

R__A

Bovino de la familia
#56
en serio?

a eso ha llegado la enagenacion por un manga combinado con los problemas psicologicos de estudiantes que tal vez sean aumentados por el "Bulying" o abuso escolar q las autoridades paranoicamente intentan prevenir rompiendo libretitas???

aunque con la nota final se da cuenta uno q esto no tiene nada de nuevo solo se puso de moda creerse Kira

Alguien se acuerda del tipo de la peli de Adam sandler "Billy Madison"?
yo si me acuerdo, pero con respecto a la nota eso es una de tantas cosas que los niños de hoy copian de lo que ven en la TV..
 

polog2

Bovino maduro
#59
Ha que gringos tan pendejos.......................................esos weyes como son tan buenos para imaginar tantas pendejadas

Yo por eso para que no me atrapen los gringos ya me actualice yo tengo mi death phone (para que no me identifiquen por mi libreta) y creo que tengo al felipe calderos pero en el lugar 2 en el primero tengo al presidente legitimo
 
Arriba