Expulsan a un niño por poseer una “Death Note”

alihanz

Bovino de la familia
#1
Un niño de 14 ha sido expulsado indefinidamente de la escuela intermedia de Owosso (USA) por poseer un Death Note escrito por él mismo. Los Death Note o cuadernos de la muerte, son unos cuadernos a través de los cuales puedes matar a gente escribiendo su nombre en él.



Según informa Michael Ray, director del departamento de policía de Owosso, el cuaderno contenía el nombre de dos estudiantes y las fechas en las que deberían haber muerto, ya que ambas fechas ya habían pasado.
A pesar de esto, tanto el director de la escuela, Rich Collins como Michael Rau, aseguran que ninguno de los estudiantes se encuentra en peligro.

Pero este no es el único caso conocido en USA. Al menos 5 incidentes más como este han tenido lugar, y las autoridades escolares han aplicado en todo caso unas severas medidas disciplinares a estos alumnos poseedores de Death Note.

Una estudiante de Richmond (Virginia) poseía una lista con los nombres de sus compañeros de clase, razón por la cual fue expulsada en 2007.

En Gadsen (Alabama) dos alumnos de sexto grado, fueron detenidos por poseer un portátil en el que anotaban los nombres de los alumnos de su escuela de forma similar la que aparece en esta serie, Death Note.

En Gig Harbor (Washington) se expulsó a 4 alumnos en 2008 por escribir los nombres de 50 de sus compañeros en un Cuaderno de la muerte.

En Hartsville (Carolina del Sur) se procedió a la expulsión de un alumno en el mismo año, por poseer un block con este tipo de listas.

O la imposición de medidas disciplinares a 2 alumnos por escribir los nombres de otros dos estudiantes y la muerte ficticia de estos en una Death Note.

Estos son ejemplos de diversos problemas que ha ocasionado la serie Death Note, un manga de suspense e intrigas donde Light Yagami, un estudiante de preparatoria encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él.


El manga fue creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. Aunque también cuenta con diversos “live actions”,
En España la licencia de Death Note la posee la editorial Glénat, quien ha publicado los 12 volúmenes de los que consta la serie así como un tomo extra (13 en total) y ciertas novelas ligeras.
Selecta Visión es la encargada de la comercialización del Anime y Jonu Media la distribuidora de los “live actions” en DVD.

Fuente: RamenPara2
Noticia: http://www.narutouchiha.com/index.php

Lo dicho. Nos están cazando. X3

Como nota curiosa, Hitler y Napoleon tenían cuadernos en su infancia donde anotaban los nombres de quienes los vacilaban. Cuando alcanzaron el poder, ambos se encargaron de los nombres en la lista.
 

magoma07

Bovino de alcurnia
#2
Como nota curiosa, Hitler y Napoleon tenían cuadernos en su infancia donde anotaban los nombres de quienes los vacilaban. Cuando alcanzaron el poder, ambos se encargaron de los nombres en la lista.
Yo tambien lo estoy haciendo asi que no me provoquen o si no...

X3
 
U

uraneo080

Visitante
#3
eso me suena aun caso de hacce mucho que paso en japo cuando death note estaba de moda, ihanz tu que sabes tanto investiga que eso paso en japo, un joven que tenia una death note y que despues con una pistola mato a sus "enemigos" algo asi sucedio, deja me acuerdo investigo y lo informo pero que pendejos la neta
yo tengo una death note donde la uso como agenda y nadie se ha muerto... aun xD
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
en serio?

a eso ha llegado la enagenacion por un manga combinado con los problemas psicologicos de estudiantes que tal vez sean aumentados por el "Bulying" o abuso escolar q las autoridades paranoicamente intentan prevenir rompiendo libretitas???

aunque con la nota final se da cuenta uno q esto no tiene nada de nuevo solo se puso de moda creerse Kira

Alguien se acuerda del tipo de la peli de Adam sandler "Billy Madison"?
 
F

Fenix71

Visitante
#7
Yo tengo el mio y tengo a Felipe Calderon en primero lugar y al parecer me falta algo ya que el desgraciado sigue vivo.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#10
Vaya hasta donde llega el fanatismo, pero creo que antes de expulsarlos lo mejor seria darles asistencia psicológica no les parece, gracias por la info
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#13
jjaja q pend**** los gringos xq no vienen a kitarme mis Deathj Notes ya q tengo 3 jjaja las he lenado facilmente XD esta es una fotito viejita q le tome a una mia XD




jjaaj a proposito si kieren un tuto pa hace rsu death notenomas diganme y lo posteare kedan xivasxas

 

zephir_iv

Bovino Milenario
#14
XD XD XD XXD jajaja que mas pueden usar como excusa esos gabachos ehh???
En fin yo me consegui la mia (diganme otaku si quieren) y al leer este post me dieron ganas de
ponerselo al director en la cara xD.
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#15
Yo tengo el mio y tengo a Felipe Calderon en primero lugar y al parecer me falta algo ya que el desgraciado sigue vivo.
y te aseguro q no eres el unico...si cada mexicano tuviera una Death Note......lo triste es que......segun las reglas existen amplias posibilidades de que FeCal se salve...muy probablemente es ese el motivo por el cual tu intento de asesinato no fructifico mi estimado Fenix:
Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre
en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera
simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no
morirá.¨
(estoy mas q seguro q siendo nosotros mas de 100 millones de mexicanos....habra mas de dos personas q escriban al mismo tiempo...y lo peor es q ahora seria inmune....)


-¨Si el dueño de un Death Note escribe
incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir
por el Death Note¨
Aqui apelo a una triste realidad....mucha gente con mala ortografia....
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#17
Yo creo que al final de cuentas lo que e castiga es el trasfondo que lleva el anotar el nombre de sus compañeros en un "cuaderno de la muerte", bien podría significar un problema mucho más profundo, ya que el deseo de matarlos debe de provenir de algún tipo de abuso o simplemente de inconformidad con la persona, no creo que sea tanto por el "fanatismo" hacia la serie, creo yo que cualquier profesor se sentiría perturbado si se enterara que un alumno desea matar a otro, ahora bien, sería conveniente ver el seguimiento que se hizo de cada caso y determinar las razones que llevaron a cada uno a hacer estas listas, a mi parecer, no son exageraciones, más tomando en cuenta el nivel de incidencia de las matanzas en escuelas, creo que su temor es comprensible de cierta forma y ojalá y esto no llegase a mayores
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#19
pues esos malditos niños lo han de ver humillado o hacerle algo malo`para el y x eso escrivio sus nombres y la verdad lo apoyo jajaj pro espero q el muy no haya llevado una cn las instrucciones d uso

y si kieren le pueden dar vida a su death note, el precio es la mitad d su vida restant, x decir si viviras otrs 80 años viviras solo 40 si solo viviras un mes serian 2 semanas...
 
Arriba