Expulsan a un niño por poseer una “Death Note”

Kasad

Bovino maduro
#21
oh bamos quien chingados no ha jugado algo similar, dragon ball, spiderman, death note... nadie se muere ni es para q los expulsen... ches gringos exagerados!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#23
Y e ahi el hecho de aunq sea un fanatismo pequeño se vuelve malo, pues esta sociedad y tiempo tan mierda hace que todos quieran matar a todos, eso me hace seguir pensando que plaga tan asquerosa es la humanidad en este planeta
 
F

Fenix71

Visitante
#24
y te aseguro q no eres el unico...si cada mexicano tuviera una Death Note......lo triste es que......segun las reglas existen amplias posibilidades de que FeCal se salve...muy probablemente es ese el motivo por el cual tu intento de asesinato no fructifico mi estimado Fenix:
Si la diferencia de tiempo al escribir el nombre
en dos Death Note distintas es menor a 0.06 segundos, se considera
simultáneo. En ese caso, el Death Note no tendrá efecto y la víctima no
morirá.¨
(estoy mas q seguro q siendo nosotros mas de 100 millones de mexicanos....habra mas de dos personas q escriban al mismo tiempo...y lo peor es q ahora seria inmune....)


-¨Si el dueño de un Death Note escribe
incorrectamente un nombre cuatro veces, esa persona quedará libre de morir
por el Death Note¨
Aqui apelo a una triste realidad....mucha gente con mala ortografia....
Eso es cierto la triste realidad es que mucha gente no se preocupa por corregir su ortografía gracias por los datos saludos.
 
F

Fenix71

Visitante
#25
jjaja q pend**** los gringos xq no vienen a kitarme mis Deathj Notes ya q tengo 3 jjaja las he lenado facilmente XD esta es una fotito viejita q le tome a una mia XD




jjaaj a proposito si kieren un tuto pa hace rsu death notenomas diganme y lo posteare kedan xivasxas
Me parece una bíen que pongas el tuto yo te apoyo
 
F

Fenix71

Visitante
#26
No ps, seguro que miles de personas lo pusieron al mismo tiempo, ahora va a vivir para siempre
Mi mayor temor es que sea como las cucarachas insectos capaces de sobrevivir a una explosión nuclear, no me lo quiero imaginar saliendo de los escombros delirando ya no hay crisis, acabe con la delincuencia :mota:
 
F

Fenix71

Visitante
#27
oh bamos quien chingados no ha jugado algo similar, dragon ball, spiderman, death note... nadie se muere ni es para q los expulsen... ches gringos exagerados!
Asi es como el gran amo capitalista se las gasta el país con la mayor doble moral de todo el mundo mendigos hipócritas.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#28
mucho multipost fenix ¬¬

Bueno pues seee siempe tengo mi death note conmigo en el instituto asisi hay problemas la saco y despues d dar un medio discursito lo amenazo con escribir su nombre y d ahi se va jajja d todas maneras lo apunto XD
 

mondaman

Bovino Milenario
#29
Pues yo creo que eso puede ser una buena idea para ver por que escribieron eso y joderse a los bullys, bueno, digo yo, además que sirve más para un relajamiento de las fregaderas que les hacen que por que en realidad lo vayan a hacer, claro no es bueno desear la muerte, pero está dentro de nuestros bajos deseos.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#30
tanto fue igual el impacto, que en china prohibieron eso....
en china prohibieron hasta google y youtube.

En china prohiben todo ¬¬

En venezuela seguramente tener una Death Note es carcel segura, si esta penado vender juegos violentos, supongo que mucho mas tener una libreta con el nombre de Hugo Chavez anotado en ella. Que igual, seguramente mcuhos lo hicieorn al mismo tiempo, y el we ahora es imune. jajaja.
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#32
woooww que curioso esta esto, la verdad yo vi la serie y me parecio muy buena el suspenso psicologico y la animacion son muy buenas, pero nunca pense que los fans llegaran a tal grado de hacer esto y pues ahi estan las consecuencias, gracia spor la info amigo, me gusto, buen aporte.


Saludos
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#33
en serio?

a eso ha llegado la enagenacion por un manga combinado con los problemas psicologicos de estudiantes que tal vez sean aumentados por el "Bulying" o abuso escolar q las autoridades paranoicamente intentan prevenir rompiendo libretitas???

aunque con la nota final se da cuenta uno q esto no tiene nada de nuevo solo se puso de moda creerse Kira

Alguien se acuerda del tipo de la peli de Adam sandler "Billy Madison"?
XD me hiciste acordar de billy madison XD muy buena pelicula por cierto
edito:

si no mas la gente del colegio de columbia(creo que es asi)
eran los tipicos xavales marginados al que todo el mundo jode y le fastidia la vida
yo tengo la suerte de joder a los demas XD
pero no es bueno cogerlos de marranos y joderlos todo el dia
lo que generara un transtorno pscicologico lo cual llegaria a una roptura interdimencional(hablando cientificamente XD)
mentiras
no los jodan y ya esta
 

rexquom

Bovino maduro
#34
Me parece que estos niños estan perdiendo la nocion de la realidad. Imitando a kira, yo soy un fan del anime para mi uno de los mejores que he visto, y eso que yo he visto anime. pero no voy a andar anotando nombres y conspirando para dominar el mundo XD.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#35
mmm k exagerados son los que expulsan a los chavos por escribir nombres en las death notes tal vez solo estan algo traumados pero no ase daño a nadien solo k los lleben kon un psicologo eso es todo expulsarlos es una exageracion jajaj

yo tambien boi a escribir nombres en una death note en mi escuela para k me expulsen y ya no tenga k ir ajajajjaja

saludos y gracias por la info
 
#40
Gracias por la info xD desconocia lo de Hitler y Napoleon

En la secundaria donde va mi primo hay varios de esos que compran en las Exposiciones de Comics y nunca se han enterado los profes para que se den una vuelta por la Psicologa de la escuela xD
 
Arriba