Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI"

Mcleod00

Bovino Milenario
#41
no mamen la verdad es que a la gente ya no la engañas, todos los políticos y de todos los colores dan algo izquierda, derecha, en medio y asta por atrás todos dan algo el AMARILLO en mi estado dio una torta un refresco y 100 varos (yo lo vi) el AZUL jarras (= yo lo vi) el TRICOLOR playeras(chales me hubieran dado un cel mínimo), eso que fui parete de una estructura del TRICOLOR y namas me dieron 300 para gastos de mi cel chales gaste mas pero ni modos. Ya me desvirtué pero bueno las personas agarran lo que les dan y después votan por quien ellos quieren o dime si llega alguien a tu casa y te dice 1000 varos y votas por mi candidato dices que no ???. pues la neta yo diría si va y al final voto por quien yo quiera y no hay mas.
Es que nadie niega eso, de hecho aqui se dijo en el foro, apaña y vota por tu candidato, pero tambien se dio casos con los "zorros" como le dijeron a los de mi ciudad, que te cambiaban despensa o articulos para el hogar por tu IFE eso es lo que se llama compra de votos, y se dio en diferentes partes del país, lamentablemente le pegan en donde mas le duele a quienes requieren de dichos articulos ya que los necesitan (no digo todos pero quiero creer que la mayoria lo hacian por eso). La cosa, y lo vuelvo a repetir, no son los articulos que se regalaron durante los eventos de los candidatos sino la cantidad de dinero que se gasto en ello, segun hay un tope pero el PRI lo sobrepaso ¿entonces? de donde se saco tanto dinero para ese partido y hablo de los articulos regalados, agregale la publicidad y los gastos en comunicacion en radio, tv y periodico.


Estas en lo correcto recivir lo que te den ( de todos modos ya lo pagaste con tus impuestos ) y al final votar por quien tu quieras

Por cierto me encontre esta imagen (no se como subirlas paso la pagina) y como que explica ciertas cosas
http://memexico.com/luego-dicen-el-borrego-es-uno/

Esaa imagen es vieja y ya se comento al respecto busca en los temas que hay en el foro o en google hay info. respecto a eso.
 

greyess74

Bovino maduro
#43
Los seguidores del AMLO se quejan de todo, hasta del TEPJF, que si estan vendidos, que si no sé que, porque no van a protestar contra los senadores y diputados del PRD que aprobaron las reformas a la legislación en materia electoral, si no se puede invalidar la elección por que la ley no lo prevee, ¿de quien es la culpa? ¿del TEPJF o de los legisladores? si todo el proceso esta mal, es porque la ley tiene grandes vacios y esta a conveniencia de los partidos, pero cuando ya no les favorece le quieren echar la culpa a otros, reflexionen, no nomas sean borregos!!!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#44
Los seguidores del AMLO se quejan de todo, hasta del TEPJF, que si estan vendidos, que si no sé que, porque no van a protestar contra los senadores y diputados del PRD que aprobaron las reformas a la legislación en materia electoral, si no se puede invalidar la elección por que la ley no lo prevee, ¿de quien es la culpa? ¿del TEPJF o de los legisladores? si todo el proceso esta mal, es porque la ley tiene grandes vacios y esta a conveniencia de los partidos,
En primer lugar el TEPJF es una bola de incompetentes como todas las instituciones en México. Aun cuando existan leyes avanzadas, de nada sirve si quienes deben aplicar las reglas son corruptos y/o incompetentes. Y aunque los legisladores del PRD no estén a favor, generalmente eran y son minoría e importan un carajo lo que opinen, capici???
pero cuando ya no les favorece le quieren echar la culpa a otros, reflexionen, no nomas sean borregos!!!
La compra de votos no estaba considerada como un factor, por que requiere gran cantidad de recursos e infraestructura. Se necesita reunir a una importante cantidad de personas que pidan la venta del voto, se necesita pagar una cierta suma por cada voto(el PRI generalmente ofrecía $500), se necesita mover dinero de manera discreta(la compra de las tarjetas Monex, mediante empresas fantasma fue una forma) e incluso aplicar mecanismos mediante los cuales se asegurara que los votos comprados realmente fueran para el PRI(llegaron a pagar niños halcones para ello). Generalmente los fraudes siempre se elaboraban o dentro de las casillas, o en el sistema de conteo. Ahora, el PRI innova mediante un fraude fuera de ambas partes, comprando votos al por mayor.
Así que el PRI va a tratar de estar un paso adelante del sistema para hacer trampa. Es como cuando en una escuela se preparan para evitar que los alumnos no hagan trampa en los exámenes, creando reglas como que no pueden colocar las mochilas al frente del salón, los alumnos astutos que quieren copiar buscarán omisiones en las reglas. Si está permitido usar audífonos en los exámenes, entonces podrían gravar las respuestas en audios para reproducirlos durante el exámen. Si prohiben el uso de audífonos, esos mismos alumnos verán la forma de meter texto en sus celulares para desplegarlos en la pantalla de sus teléfonos cuando estén realizando el examen. Las reglas se van ajustando, pero mientras, los alumnos ya aplicaron métodos que aprovechan huecos en las reglas...
 
#45
demasiados votos compro el pri y se deberia de invalidar la eleccion aunque creo que solo es un sueño y como siempre mexico seguira siendo el pais en el que nunca pasa nada
 

greyess74

Bovino maduro
#46
En primer lugar el TEPJF es una bola de incompetentes como todas las instituciones en México. Aun cuando existan leyes avanzadas, de nada sirve si quienes deben aplicar las reglas son corruptos y/o incompetentes. Y aunque los legisladores del PRD no estén a favor, generalmente eran y son minoría e importan un carajo lo que opinen, capici???
O sea ¿como?, porque no le dan la razón a AMLO son incompetentes y/o corruptos, si se invalidará la elección ¿opinarías lo mismo? Los magistrados solo pueden aplicar lo que establece la ley, pero como la ley no nos favorece, ahora queremos que vayan más allá de la ley, solo porque pensamos que la compra de votos debería ser motivo suficiente para invalidar las elecciones. O bien, como los seguidores de AMLO alegan ¿tienes pruebas de que son corruptos y/o incompetentes?, por otro lado, dices que lo que opinen lso legisladores del PRD y sus anexados no importa, entonces ¿porque han parado reformas estructurales importantes? hay que tener congruencia.

La compra de votos no estaba considerada como un factor, por que requiere gran cantidad de recursos e infraestructura. Se necesita reunir a una importante cantidad de personas que pidan la venta del voto, se necesita pagar una cierta suma por cada voto(el PRI generalmente ofrecía $500), se necesita mover dinero de manera discreta(la compra de las tarjetas Monex, mediante empresas fantasma fue una forma) e incluso aplicar mecanismos mediante los cuales se asegurara que los votos comprados realmente fueran para el PRI(llegaron a pagar niños halcones para ello). Generalmente los fraudes siempre se elaboraban o dentro de las casillas, o en el sistema de conteo. Ahora, el PRI innova mediante un fraude fuera de ambas partes, comprando votos al por mayor.
Así que el PRI va a tratar de estar un paso adelante del sistema para hacer trampa.
Ya no entendí, si la compra de votos no es un factor para invalidar las elecciones, entonces ¿porqué razón quieres tú que se invaliden?. Ahora bien, que el PRI ofreció dinero y otras cosas a los "votantes" no es una innovación, ni es único del PRI, yo te puedo decir que conozco gente que recibió materiales de construcción, lavadoras, refrigeradores y hasta a una persona muy allegada le ofrecieron $2000 la gente del PRD, entonces, si queremos que se invaliden los millones de votos que compró el PRI , ¿porqué no pedimos también que se invaliden los votos que compró el Movimiento Progresista (PRD, PT, MC y anexas) así como los que compró el PAN? No hay que mirar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio ojo, es decir, hay que ser parejos ¿no crees? o ¿acaso esa compra de votos no es compra de votos? o ¿es solo una recompensa por la lealtad a los partido? midamos con la misma vara a todos los partidos.
Por otra parte, a capricho de AMLO, más que de los partidos, el TEPJF, aunque no estaba obligado a abrir paquetes más los que estuvieran en los supuestos que establece la ley, abrió un número de paquetes bastante y suficiente, y ni aún así se pudo demostrar el fraude, entonces ¿ahora que? dices que el fraude se hace en las casillas, pero en todas las casillas había representantes de los partidos, ¿donde estaban los representantes de la coalición cuando se perpretó el fraude? se vendieron es el argumento de los perdedores.
Yo estaría de acuerdo en que se declararan nulas las elecciones y se convocaran a otras nuevas, con una sola condición, que fueran otros los candidatos, ¿le entrarías?
 
#48
no manches.. [sarcasm]¿Pero quien se negaria a un celular?[/sarcasm]... no ya en serio, si se veia que los del PRI andaban urgidos.
la verdad si hubieran dado hasta el chimuelo si se lo pedian por el tan codicioso voto. luego se ya estando arriba de ahi sale para arreglarselo jejejeje
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#50
O sea ¿como?, porque no le dan la razón a AMLO son incompetentes y/o corruptos, si se invalidará la elección ¿opinarías lo mismo?
Sí, en efecto, opinaría lo mismo. El que hagan una sola cosa correcta, como en esta suposición, el que invalidaran la elección, no corrige todos los demás errores que han cometido...
Los magistrados solo pueden aplicar lo que establece la ley, pero como la ley no nos favorece, ahora queremos que vayan más allá de la ley, solo porque pensamos que la compra de votos debería ser motivo suficiente para invalidar las elecciones. O bien, como los seguidores de AMLO alegan ¿tienes pruebas de que son corruptos y/o incompetentes?
Los encargados de verificar el proceso electoral han dicho que EPN no incurrió en actos anticipados de campaña, cuando todos estuvimos viendo como se promovía su imagen durante todos estos años. Si eso no es incompetencia y/o corrupción, no sé que sea. Habrá que preguntarnos cuántas veces fue EPN la portada de revistas como Quien:




por otro lado, dices que lo que opinen lso legisladores del PRD y sus anexados no importa, entonces ¿porque han parado reformas estructurales importantes? hay que tener congruencia.
¿A qué reformas te refieres?¿a la reforma energética, para que puedan privatizarse empresas paraestatales?¿a la reforma hacendaria, para que se pueda cobrar IVA a alimentos y medicinas?
Ya no entendí, si la compra de votos no es un factor para invalidar las elecciones, entonces ¿porqué razón quieres tú que se invaliden?. Ahora bien, que el PRI ofreció dinero y otras cosas a los "votantes" no es una innovación, ni es único del PRI,
Si el Movimiento Progresista o cualquier otro partido político compró votos, debe ser castigado. El que uno o varios mandos hayan hecho trampa, no significa que deba validarse la elección. Por el contrario, si uno sólo de los lados hizo trampa, eso debería ser suficiente para invalidar la elección.
yo te puedo decir que conozco gente que recibió materiales de construcción, lavadoras, refrigeradores y hasta a una persona muy allegada le ofrecieron $2000 la gente del PRD,
¿2000 pesos? no seas ridículo. El voto de una persona no vale ni de chiste 2000 para un partido. El que ofrezca esa cantidad a una sola persona por un voto es un imbécil. O tú estás mintiendo, o te engañaron, así de simple.
entonces, si queremos que se invaliden los millones de votos que compró el PRI , ¿porqué no pedimos también que se invaliden los votos que compró el Movimiento Progresista (PRD, PT, MC y anexas) así como los que compró el PAN? No hay que mirar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio ojo, es decir, hay que ser parejos ¿no crees? o ¿acaso esa compra de votos no es compra de votos? o ¿es solo una recompensa por la lealtad a los partido? midamos con la misma vara a todos los partidos.
En un punto anterior mencioné eso que dices, no importa quien haya comprado un voto, si lo hizo, que pague por ello. Lo que sí me parece absurdo y ridículo es que me quieras engañar con un cuento de que a una persona le ofrecieron 2000 pesos por su voto. Hay evidencias de que el PRI ofreció $500, aunque claro, como son maestros del engaño dieron tarjetas con saldo prepagado de forma tal que las personas no supieran exactamente cuánto habían recibido. Muchas se encontraron con que sólo tenían $100 o $300, unos pocos obtuvieron hasta $700 por su voto. De eso hasta la prensa internacional se enteró. El PRI sin duda es el partido que más recursos derrochó, pues claro, tiene vínculos con el narco(también existen pruebas de ello, para que no digas) y existe evidencias que apuntan a lavado de dinero vinculadas al partido.
Por otra parte, a capricho de AMLO, más que de los partidos, el TEPJF, aunque no estaba obligado a abrir paquetes más los que estuvieran en los supuestos que establece la ley, abrió un número de paquetes bastante y suficiente, y ni aún así se pudo demostrar el fraude,
Me pregunto ¿leíste lo que escribí en mi comentario anterior? por que claramente dije que el fraude se gestó fuera de las casillas mediante la compra de votos. Aún así, hubo muchas irregularidades en muchas actas, pues se pueden consultar las actas digitalizadas por casilla en internet y en muchas no cuadran los números.
entonces ¿ahora que? dices que el fraude se hace en las casillas, pero en todas las casillas había representantes de los partidos, ¿donde estaban los representantes de la coalición cuando se perpretó el fraude? se vendieron es el argumento de los perdedores.
Consejo: aprender a entender lo que se lee...
Yo estaría de acuerdo en que se declararan nulas las elecciones y se convocaran a otras nuevas, con una sola condición, que fueran otros los candidatos, ¿le entrarías?
¿Qué argumento tendrías para que fueran otros los candidatos?
Habría que suponer que los candidatos deben ser removidos por alguna razón, ¿cuál sería esa razón?¿es una razón válida o subjetiva?
 

lyger_xtreme

Bovino adolescente
#51
¿Qué argumento tendrías para que fueran otros los candidatos?
Habría que suponer que los candidatos deben ser removidos por alguna razón, ¿cuál sería esa razón?¿es una razón válida o subjetiva?

Buenas tardes a los miembros del foro.

Ayrton la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Si se anulan las elecciones los candidatos tendrían y tienen que ser diferentes a los que compitieron en estas elecciones por una muy sencilla razón.

Todos, pero todos cometieron fraude. Y está comprobado, que a EPN gasto más y le funciono mejor ese es punto y aparte. Pero todos cometieron compra de votos, amenazaron e intimidaron a la gente con cuentos chinos y mil formas más de competencia desleal para adjudicarse un voto.

Por eso no pueden volver a competir en las elecciones en el supuesto que se repitieran y muchísimo menos competir en unas futuras, su calidad ética y moral esta sucia, manchada y algunos ni siquiera la tienen.

Saludos.
 
B

Bennu71

Visitante
#52
Buenas tardes a los miembros del foro.

Ayrton la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Si se anulan las elecciones los candidatos tendrían y tienen que ser diferentes a los que compitieron en estas elecciones por una muy sencilla razón.

Todos, pero todos cometieron fraude. Y está comprobado, que a EPN gasto más y le funciono mejor ese es punto y aparte. Pero todos cometieron compra de votos, amenazaron e intimidaron a la gente con cuentos chinos y mil formas más de competencia desleal para adjudicarse un voto
Aqui lo que corresponderia de acuerdo a los articulos del IFE es cancelar la candidatura de EPN y el registro como partido al PRI, pero esta visto que el IFE esta defendiendo al PRI a como de lugar decir estupideces como que ellos solo vieron 6 espectaculares de del candidato de la corrupción y que una magistrada diga que ya esta hasta el gorro del jucio de impugnación de AMLO para eso le pagan no, podemos ir poniendo punto por punto como estan desestimando pruebas y más pruebas, ahora por el momento yo no he visto que el PRI haya metido algun Juicio por compra de Votos del PRD, PT y PC solo alegatas y amenazas de demandas penales por supuesta difamación.
 

greyess74

Bovino maduro
#53
Sí, en efecto, opinaría lo mismo. El que hagan una sola cosa correcta, como en esta suposición, el que invalidaran la elección, no corrige todos los demás errores que han cometido...
Me surgen algunas dudas ¿sabes cuanto duran en sus puestos los magistrados del TEPJF?¿Sabes cuanto llevan en el TEPJF los actuales magistrado? creo que no, puedes investigarlo y hacer como que si lo sabes, pero de saberlo no pondrías un comentario como ese

Los encargados de verificar el proceso electoral han dicho que EPN no incurrió en actos anticipados de campaña, cuando todos estuvimos viendo como se promovía su imagen durante todos estos años. Si eso no es incompetencia y/o corrupción, no sé que sea. Habrá que preguntarnos cuántas veces fue EPN la portada de revistas como Quien
Bueno si se trata de ser parejos, AMLO también hizo actos anticipados de campaña, o que ¿esa jalada de "presidencia legítima" que fue? o ¿el recorrer todos los municipios del país era nada mas para saludar a la gente? el que no haya salido en "x" o "y" revista no significa que no haya hecho actos anticipados de campaña o ¿ahora que argumento darás para ello?

¿A qué reformas te refieres?¿a la reforma energética, para que puedan privatizarse empresas paraestatales?¿a la reforma hacendaria, para que se pueda cobrar IVA a alimentos y medicinas?
Uy, creo que como fiel seguidor de AMLO nada mas dices lo que te conviene ¿donde queda la educación y las mejoras de las condiciones generales de trabajo? y otras que estan o estuvieron paradas por la bancada perredista, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Si el Movimiento Progresista o cualquier otro partido político compró votos, debe ser castigado. El que uno o varios mandos hayan hecho trampa, no significa que deba validarse la elección. Por el contrario, si uno sólo de los lados hizo trampa, eso debería ser suficiente para invalidar la elección.
Me confundes, en algunas partes hacer ver que estas del lado de la ley, pero en otras estas en contra, definete no seas convenenciero, no se puede invalidar la elección porque la compra de votos, tal como lo trata de acreditar el movimiento progresista, no es causa suficiente para que se invalide, eso lo establece la ley

¿2000 pesos? no seas ridículo. El voto de una persona no vale ni de chiste 2000 para un partido. El que ofrezca esa cantidad a una sola persona por un voto es un imbécil. O tú estás mintiendo, o te engañaron, así de simple.
No me engañaron, yo vi como repartieron desde despensas hasta material de construcción, y la persona a la que le ofrecieron 2000 me merece todos mis respetos por ser una persona honorable, se un poco mas imparcial, no seas viceral!!

En un punto anterior mencioné eso que dices, no importa quien haya comprado un voto, si lo hizo, que pague por ello. Lo que sí me parece absurdo y ridículo es que me quieras engañar con un cuento de que a una persona le ofrecieron 2000 pesos por su voto. Hay evidencias de que el PRI ofreció $500, aunque claro, como son maestros del engaño dieron tarjetas con saldo prepagado de forma tal que las personas no supieran exactamente cuánto habían recibido. Muchas se encontraron con que sólo tenían $100 o $300, unos pocos obtuvieron hasta $700 por su voto. De eso hasta la prensa internacional se enteró. El PRI sin duda es el partido que más recursos derrochó, pues claro, tiene vínculos con el narco(también existen pruebas de ello, para que no digas) y existe evidencias que apuntan a lavado de dinero vinculadas al partido.
Yo no digo que el PRI no tenga tremenda cola que le pisen, pero ni estoy tratando de engañarte, ni quiero convencerte de nada, solamente abrirte los ojotes y que veas la situación de forma imparcial; ahora, dime ¿de que vivió AMLO los últimos 6 años? ¿de donde salieron los recursos? ¿por que no estan declarados dichos recursos? y puedo hacerte mucho mas preguntas, pero sé que no las vas a contestar de manera imparcial, atacarás mis planteamientos, hasta trataras de hacerme ver mal.

Me pregunto ¿leíste lo que escribí en mi comentario anterior? por que claramente dije que el fraude se gestó fuera de las casillas mediante la compra de votos. Aún así, hubo muchas irregularidades en muchas actas, pues se pueden consultar las actas digitalizadas por casilla en internet y en muchas no cuadran los números.
ahora resulta que soy ciego, jajajajaja, los números ahi estan, los votos tambien, si las actas estan mal, ¿porque en la eleccion para gobernadores, diputados y senadores federales y locales, presidentes municipales y demás, no se afirma que también hubo fraude?

Consejo: aprender a entender lo que se lee...
uuuuuuuuuuuuuy, me heriste mucho, creo que me voy a dar de baja del foro, jajajajaja yo te podría dar unos consejitos, pero no es mi estilo ofender a las personas

¿Qué argumento tendrías para que fueran otros los candidatos?
Habría que suponer que los candidatos deben ser removidos por alguna razón, ¿cuál sería esa razón?¿es una razón válida o subjetiva?
Una sola razón AMLO es un mentiroso, manipulador y ya esta muy quemado.

Solo puedo decirte que si el candidato del movimiento progresista no hubiera sido el necio de AMLO (que se impuso) y hubiera sido Ebrard, yo hubiera votado por el PRD y muchos mexicanos lo habríamos hecho.

Y si insistes, no contestaré más, porque es claro, que aunque los seguidores pregonan que no quieren a EPN porque se los impusieron, también es claro que nunca estarán conformes hasta que logren imponer a AMLO como presidente.
Además no me prestaré a tus jueguitos de descalificación!!!!!
 
#54
ayrton cuanto te pagan para que defiendas tanto al peje o no seras su hijo? el peje es una mierda de wey un cabron poca madre un gran politico eso ni duda cabe pero una mierda de persona y como he dicho si hubieran dejado a marcelo ebrard de candidato otra hubiera sido la historia pero noooooo ese cabron de obrador hizo lo necesario para sacarlo de la jugada si hubieran hecho la eleccion de candidato por consulta de bases no gana obrador la mayoria estabamos con marcelo asi que como yo muchos perredistas no votamos por nadie por que nos impusieron al enfermo mental de andres manuel. y hasta cierto punto que bueno que el wey perdio. y sobre gastos perdon pero todos gastan y mucho el movimiento ciudadano gasto una cantodad enorme de dinero en san vicente chicoloapan y eso nadie lo vio?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#55
Me surgen algunas dudas ¿sabes cuanto duran en sus puestos los magistrados del TEPJF?¿Sabes cuanto llevan en el TEPJF los actuales magistrado? creo que no, puedes investigarlo y hacer como que si lo sabes, pero de saberlo no pondrías un comentario como ese
Antes de invertir tiempo en una investigación, ¿me puedes decir qué tiene que ver eso con el tema?¿pretendes insinuar que la duración de una persona en un puesto es un argumento para decidir si es corrupta y/o incompetente en ese puesto?
Bueno si se trata de ser parejos, AMLO también hizo actos anticipados de campaña, o que ¿esa jalada de "presidencia legítima" que fue?
Es evidente que hubo fraude también en el 2006. Si las leyes se respetaran en México, él habría sido presidente, así de simple. Y no, esa "jalada" nada tenía que ver con la actual campaña electoral...
o ¿el recorrer todos los municipios del país era nada mas para saludar a la gente? el que no haya salido en "x" o "y" revista no significa que no haya hecho actos anticipados de campaña o ¿ahora que argumento darás para ello?
Aun asumiendo que el visitar municipios de México es un acto anticipado de campaña, no es lo mismo que pagarle a una televisora para que lo exponga al público, o pagarle a encuestadoras para que lo coloquen una enorme cantidad de puntos por encima de su más cercano oponente.
Eso de que las visitas fueron actos anticipados, ciertamente está sujeto al criterio, igual que lo de EPN, pero lo de EPN fue más descarado, gastando enormes recursos en compra de tiempo y encuestas.
Uy, creo que como fiel seguidor de AMLO nada mas dices lo que te conviene ¿donde queda la educación y las mejoras de las condiciones generales de trabajo? y otras que estan o estuvieron paradas por la bancada perredista, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¿Me vas a decir que propuestas venidas del PAN o del PRI tenían buenas intenciones de mejorar al país?. El PRI está aliado con Elba Ester, que es quien realmente controla a la educación en México.¿Reforma laboral? Mira a quien culpan de frenar la reforma laboral: http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=10609&Itemid=26
¿Qué más me vas a decir?¿que AMLO tiene la culpa de que el dolar subiera?¿de que el huevo subiera? Digo, yua q
Me confundes, en algunas partes hacer ver que estas del lado de la ley, pero en otras estas en contra, definete no seas convenenciero, no se puede invalidar la elección porque la compra de votos, tal como lo trata de acreditar el movimiento progresista, no es causa suficiente para que se invalide, eso lo establece la ley
El que una ley sea vigente no significa que sea justa o moral. Se deben cambiar las leyes para que sean más justas. En todo caso, si el Movimiento Progresista hizo actos ilegales, debe hacérsele pagar en una hipotética nueva ley. No estoy a favor de manera incondicional de ley alguna, estoy a favor de que se revisen las leyes que tienen huecos o que sean injustas y que se mejoren.
No me engañaron, yo vi como repartieron desde despensas hasta material de construcción, y la persona a la que le ofrecieron 2000 me merece todos mis respetos por ser una persona honorable, se un poco mas imparcial, no seas viceral!!
¿Imparcial? ni yo ni nadie en éste foro tenemos por qué creer ciegamente en lo que me dices. No estás mostrando prueba alguna más allá de tu palabra. Para que pudieran ofrecer cantidades tan grandes, tendrían que reducir el número de votos que comprarían. El PRI lo que hizo fue acudir con gente de bajos recursos a ofrecerles cantidades que llegaban a lo más a $500-700, cuando podían, ofrecían menos. Es ridículo pensar que el voto de una sola persona pudiera comprarse a precios tan altos.
Yo no digo que el PRI no tenga tremenda cola que le pisen, pero ni estoy tratando de engañarte, ni quiero convencerte de nada, solamente abrirte los ojotes y que veas la situación de forma imparcial; ahora, dime ¿de que vivió AMLO los últimos 6 años? ¿de donde salieron los recursos? ¿por que no estan declarados dichos recursos? y puedo hacerte mucho mas preguntas, pero sé que no las vas a contestar de manera imparcial, atacarás mis planteamientos, hasta trataras de hacerme ver mal.
¿De qué vivió? Ahí están las asociaciones civiles como Honestidad Valiente, que por cierto, han tratado de atacar los del PRI.
Estos son los documentos que esa asociación mostró sobre sus finanzas:
http://aristeguinoticias.com/monreal-entrega-documentos-fiscales-de-honestidad-valiente/
ahora resulta que soy ciego, jajajajaja, los números ahi estan, los votos tambien, si las actas estan mal, ¿porque en la eleccion para gobernadores, diputados y senadores federales y locales, presidentes municipales y demás, no se afirma que también hubo fraude?
Cuando el PRI compró votos, ¿pidieron a las personas que votaran sólo por EPN o por el PRI en todas las boletas? Entonces queda claro que el fraude no se limita a sólo la presidencia, pero es la que más les importa a quienes van a pedir la anulación de la elección, pues la anulación de la presidencia representaría la anulación de todos los demás votos. Si se tuviera que repetir la elección, se deberían elegir de nuevo a los demás puestos.
uuuuuuuuuuuuuy, me heriste mucho, creo que me voy a dar de baja del foro, jajajajaja yo te podría dar unos consejitos, pero no es mi estilo ofender a las personas
No sé qué sea para tí un insulto. Yo no creo haberte insultado al decirte que aprendas a leer, pues hice una afirmación en un comentario anterior y tú entendiste algo diferente.
Una sola razón AMLO es un mentiroso, manipulador y ya esta muy quemado.
AMLO es el político más atacado de los últimos años. Le han hecho campañas tan estúpidas como que sería como un Hugo Chavez para México(lo que sea que eso signifique). Claro que está muy quemado, pues sus rivales políticos se han encargado de ensuciarle la imagen.

Ahora, nada más te pido que me menciones a un político que no sea mentiroso ni manipulador. Si fuera una exigencia no ser mentiroso ni manipulador, no existirían los políticos, así de simple. Ahora, ¿esa imagen te la hiciste tú de él, o te la hicieron los medios para que la asumieras como tuya?
Solo puedo decirte que si el candidato del movimiento progresista no hubiera sido el necio de AMLO (que se impuso) y hubiera sido Ebrard, yo hubiera votado por el PRD y muchos mexicanos lo habríamos hecho.
Ebrard es menos de izquierda que AMLO. De hecho es más cercano al neoliberalismo que practican el PAN o el PRI. Claro que no tiene la imagen tan ensuciada como la de AMLO. Nadie recuerda que él pidió operativos como el de News Divine, que privatizó a las gruas, dándole una concesión a un familiar de su ex-esposa, o que regaló a los Salinas Pliego el terreno donde actualmente está la Arena Ciudad de México, o que el proyecto de la supervía implicaba retirar a miles de árboles(que por cierto, es de cobro, al contrario que el segundo piso del Periférico).
AMLO era mucho mejor opción que EPN y ciertamente, que JVM, pues el país se hartó del PAN. Lástima que no saben de historia quienes votaron auténticamente por el PRI...
Y si insistes, no contestaré más,
Esto es un foro de discusión, no estás obligado a nada...
porque es claro, que aunque los seguidores pregonan que no quieren a EPN porque se los impusieron, también es claro que nunca estarán conformes hasta que logren imponer a AMLO como presidente.
Yo no estoy pidiendo que se imponga a nadie. Pero si la elección estuvo tan ensuciada, debe ser anulada y se debe convocar a nuevas elecciones. Si se demuestra que el voto es limpio en estas nuevas elecciones, entonces no habrá más que reclamar.
Además no me prestaré a tus jueguitos de descalificación!!!!!
Yo no te descalifiqué, tú mismo te descalificas al interpretar erróneamente mis palabras y al pretender hacernos creer en testimonios basados únicamente en tus palabras.

Tal vez a éste tipo de trolls si vale la pena descalificar de facto, no saben escribir, ya han sido baneados en reiteradas ocasiones, no traen argumentos...
ayrton cuanto te pagan para que defiendas tanto al peje o no seras su hijo? el peje es una mierda de wey un cabron poca madre un gran politico eso ni duda cabe pero una mierda de persona y como he dicho si hubieran dejado a marcelo ebrard de candidato otra hubiera sido la historia pero noooooo ese cabron de obrador hizo lo necesario para sacarlo de la jugada si hubieran hecho la eleccion de candidato por consulta de bases no gana obrador la mayoria estabamos con marcelo asi que como yo muchos perredistas no votamos por nadie por que nos impusieron al enfermo mental de andres manuel. y hasta cierto punto que bueno que el wey perdio. y sobre gastos perdon pero todos gastan y mucho el movimiento ciudadano gasto una cantodad enorme de dinero en san vicente chicoloapan y eso nadie lo vio?
 

RED700

Bovino Milenario
#56
En este país no existe democracia.

Solo existen inconformes que desean obtenerla y estólidos que defienden al sistema, lástima aunque más lástima dará este país a partir de consumarse el milagro del PRI de tercera fuerza política a primera sin chistar ni despeinarse.
 
#59
Yo lo que veo aquí es un montón de dinero gastado para ¿comprar el voto?. Son solo espejitos y pedrería para comprar la intención del voto porque no por aceptar un teclado o un celular o lo que haya sido, una persona está obligada (si acaso moralmente en atención al obsequio) a votar por X partido.
"A quién le dan pan que llore" reza el dicho en donde cualquiera aceptaría las dádivas, que no con esto, la compra de su voto.
La "Expo Fraude", en mi opinión es solo un acto más del sainete para alegar la famosa "compra del voto", en donde (ya se demostró) todos los partidos tuvieron participación en mayor o menor medida. Diría yo "el comal le dijo a la olla". Saludos y gracias por el tema.
 
Arriba