Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI"

Slgfrid

Bovino maduro
#21
En Puerto Vallarta los del movimiento ciodadano hicieron lo mismo ( compraron votos ) pero para ellos no es compra de votos , es apoyo cioudadano , los del pri almenos dieron las cosas antes de las elecciones pero aqui solo te lo daban si ganaba su candidato , claro con el dinero del municipio

http://www.vallartauno.com/2012/07/...ndo-la-batalla-en-los-medios-de-comunicacion/
Bien se ha dicho antes el PRD es el pri con traje de oveja. xD, para todos hay.
 
#22
En Puerto Vallarta los del movimiento ciodadano hicieron lo mismo ( compraron votos ) pero para ellos no es compra de votos , es apoyo cioudadano , los del pri almenos dieron las cosas antes de las elecciones pero aqui solo te lo daban si ganaba su candidato , claro con el dinero del municipio

http://www.vallartauno.com/2012/07/...ndo-la-batalla-en-los-medios-de-comunicacion/
Paso un par de parrafos de la nota que nos compartes:
"A juicio de quienes ponen en entredicho la elección en Puerto Vallarta existen sobradas pruebas para dar por buenos los recursos de impugnación y desconocer la elección del domingo primero de julio. Los famosos mochivales han sido exhibidos y presentados como prueba de haberse coaccionado el voto. En otras palabras, al regalar los vales de los cinco sacos de cemento a cobrar de enero en adelante, se compró el voto de miles de vallartenses. Eso sería motivo para anular la elección."
"No sabemos si existen antecedentes en la materia llevados al Trife y que éste se haya pronunciado contra tal. Sin embargo, de aplicarse a rajatabla la ley electoral, el Cofipe, inclusive leyes penales, estamos ante la proximidad de irnos a una segunda ronda electoral."
Toda elección que cuenta con este tipo de hechos debe ser anulada, pero no sé, me da que en el caso de la elección para la Presidencial de México no va a ser así.

Me da bastante asco lo puerco que es nuestro sistema político.
 

animebot02

Bovino maduro
#23
si hoy compro en un empeño un celular, lo serigrafio y digo que el PT me lo dio a cambio de mi voto me creen?
es lo mismo, hay que ser imbecil o ingenuo para creer esas pruebas.
compro un lote de cosas con los colores del PAN, PRI O PRD, las mando serigrafiar o grabar y a otras cosas (compus celulares etc) les pego etiquetas que previamente mande hacer y TATAN!!! Fraude electoral.
ESO es prueba de un fraude?
o que en vez de mostrar palafernalia supuestamente priista, muestre todos los pagos del pri a quienes les compro esas cosas, fotos con fuechas de que se entregaron etc.?
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#24
Mamadas? La Jayden James da unas señoras mamadas uff!! Que no veas de lujo :cucu: (Bizcochito, la Jayden claro esta).
Jajajajajajaja me hiciste mi dia compa, pero bueno, es bien sabido de todos que por todos lados y de todos los partidos se regalaron utensilios diversos a las personas (aunque debo confesar que a nosotros nos regalaron 13 bolsas del PRI para el mandado de muy buena calidad, salido de mis impuestos claro esta!), lo que esta haciendo la izquierda conformada por el PRD, MC y PT esta rayando en un acto de circo de fenomenos, mira que llevar animales como gallinas y cerditos al tribunal (que bueno ya esta lleno de animales verdad) parece que estoy viendo videos de algun país asiatico de donde normalmente surgen notas insólitas, pero en fin vamos a ver que pasa y que todo salga a buen término ya que si no, van a ser 6 larguísimos años llenos de muchos sucesos que pueden marcar nuestro país.
 

Slgfrid

Bovino maduro
#25
Paso un par de parrafos de la nota que nos compartes:



Toda elección que cuenta con este tipo de hechos debe ser anulada, pero no sé, me da que en el caso de la elección para la Presidencial de México no va a ser así.

Me da bastante asco lo puerco que es nuestro sistema político.
Existe una diferencia, enorme en el uso de las probables. En el caso de lo de el Pri y peña, eran "incentivos", ayuditas, REGALOS, apoyo, para que estuvieras a favor de ellos, en este caso el vale dice algo muy estupido, SOLO ES COBRADO, si el gobierno entrante es de su partido, lo cual si coacciona el voto si deseo usar ese vale. Y en este caso al ser antes de la eleccion, es solo la vil propaganda..
 
#26
Existe una diferencia, enorme en el uso de las probables. En el caso de lo de el Pri y peña, eran "incentivos", ayuditas, REGALOS, apoyo, para que estuvieras a favor de ellos, en este caso el vale dice algo muy estupido, SOLO ES COBRADO, si el gobierno entrante es de su partido, lo cual si coacciona el voto si deseo usar ese vale. Y en este caso al ser antes de la eleccion, es solo la vil propaganda..
No se si reir o llorar con esa comparación que haces, pero en fin, dicen que cuando te niegas a ver algo, no hay forma de que lo veas.

Regalar millones de dólares en tarjetas electrónicas, son "ayuditas", incentivos y no coaccionaron el voto, esta bien si así lo ves, por cierto y de acuerdo a lo que argumentas, si te enterarste de cuantos PRIstas se quedaron esperando pago, por que no gano el PRI en el D.F. verdad?

Y que Viva México, donde cada quien ve la realidad que mas le acomoda.
 
#27
no, ya sabes que aqui en mexico cuando ves a una persona enfrente de algun edificio gubernamental la gente no lo baja de ridiculo, loco, muerto de hambre, deberia de ponerse a trabajar en lugar de andar de arrastrado. etc etc etc. es lo mismo que pasa en el zocalo. que ridiculos, que chafas, sus pruebitas, dan pena ajena, dan risa, que verguenza. etc etc etc. esa no es union aunque tengas razon y luches por alguna injusticia la mayoria de la gente te va a dar la espalda por eso mexico no hace nada, por que el disque apoyo es de los dientes para afuera.
100% de acuerdo contigo, ya veras como las cosas van a cambiar, estoy a gusto por que vi a mucha gente inconforme marchando en el D.F. y en provincia, obviamente ninguna de estas muestras de repudio a las pasadas elecciones se televiso, ni se le dio cobertura en la radio y los medios escritos, solo los medios alternativos informaron de manera muy buena de estas marchas, ya llegara el día en que sean suficientes los que marchan y se inconforman, para que la simulación, la corrupción y la trampa dejen de ser la regla que utilizan las instituciones para impartir justicia y también que deje de ser la forma de gobernar en México.

Saludos.
 

maxdeniel

Bovino maduro
#28
Creo que a estas alturas nadie puede decir que esto se da por ignorancia, la gente sabe perfectamente que el PRI hace ese tipo de cosas y sabe también el partido corrupto que es, la gente simple y sencillamente es agachada, resignada, inculta, derrotista, mediocre y con mentalidad de perdedores, es por eso que a pesar de que en esta era de las comunicaciones, en estos tiempos en los que uno se da cuenta de todo por medio de internet y las redes sociales, es por eso que ni así, la gente quiere darse cuenta de la mierda que es el PRI.

Les quiero compartir este video, ya estaba por aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=lzuLYV8PLhw

Creo a final de cuentas, la mayoría del pueblo decidió, y decidió seguir en lo mismo que un cambio verdadero.
 
Última edición por un moderador:

Slgfrid

Bovino maduro
#29
No se si reir o llorar con esa comparación que haces, pero en fin, dicen que cuando te niegas a ver algo, no hay forma de que lo veas.

Regalar millones de dólares en tarjetas electrónicas, son "ayuditas", incentivos y no coaccionaron el voto, esta bien si así lo ves, por cierto y de acuerdo a lo que argumentas, si te enterarste de cuantos PRIstas se quedaron esperando pago, por que no gano el PRI en el D.F. verdad?

Y que Viva México, donde cada quien ve la realidad que mas le acomoda.
Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado. Y si te da risa, que listo solo que no ves las diferencias legales de una y otra. Plop.. xD, "yo pude", haber aceptado alguna jarrita de peña nieto, una USB del PRD, unos vasos de plastico del Pan, la targeta de llamadas telefonicas del PRI, la despensa del PRD, jojojo las gorras del pan y sus playeritas(algo me tengo que poner cuando lave el carro), Y ni aun asi me hicieron coaccionar el voto por alguno de ellos. Todo lo acepte antes de las elecciones como parte de la propaganda, ahh se me olvidaba me dieron una mochilita de el panal(que ya se rompio), solo no tuve nada de los verdes :(,

Y como lo mencione, por ninguno de ellos vote, no coaccionaron mi voto, el que tu aceptes algo como parte de la propaganda no coacciona tu voto. Claro que me hubiera encantado recibir una laptop.

Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos. #$$#tupidos esos del Perdere.
 

alias2009

Bovino adolescente
#30
Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado. Y si te da risa, que listo solo que no ves las diferencias legales de una y otra. Plop.. xD, "yo pude", haber aceptado alguna jarrita de peña nieto, una USB del PRD, unos vasos de plastico del Pan, la targeta de llamadas telefonicas del PRI, la despensa del PRD, jojojo las gorras del pan y sus playeritas(algo me tengo que poner cuando lave el carro), Y ni aun asi me hicieron coaccionar el voto por alguno de ellos. Todo lo acepte antes de las elecciones como parte de la propaganda, ahh se me olvidaba me dieron una mochilita de el panal(que ya se rompio), solo no tuve nada de los verdes :(,






Y como lo mencione, por ninguno de ellos vote, no coaccionaron mi voto, el que tu aceptes algo como parte de la propaganda no coacciona tu voto. Claro que me hubiera encantado recibir una laptop.

Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos. #$$#tupidos esos del Perdere.
Tienes toda la razon , pero ahora que ya pasaron las elecciones estan diciendo que ellos no dieron nada de vales ( con algo se tienen que defender ) y por cierto iba por la presidencia de Puerto Vallarta el movimiento ciudadano junto con el PT el PRD tenia su propio candidato
 
#31
todos los partidos hacen eso ya es acostumbrado que regalen todo tipo de cosas lo que debemos hacer es tomar todo lo k nos regalen y eso de que es regalo ya que salen de los impuestos pues como que nos pertenece, el hecho es que la decición final en las urnas la tomas tu.
 
#32
Es inutil discutir con alguien que no razona las cosas, que solo ve "su realidad", porque simplemente son necios. Yo no dudo que todos los partidos hayan comprado votos, sin embargo no tengo ninguna prueba de ello, y como no la tengo pues no puedo afirmarlo.

Y como ya se dijo hasta el cansancio en este tema todo lo que muestran es propaganda, que igual da si te dan un tortillero o una tarjeta telefonica, sigue siendo propaganda.

Ojala alguien le haga ver al Peje que nuevamente en lugar de ganar esta perdiendo, que el solo esta provocando que el TRIFE no sentencie a su favor, la estrategia debe ser otra. O ponganse en el lugar de un Magistrado al que le llevan animales de granja como pruebas de un fraude, ¿Que pensarian?... exacto, que el que se las lleva o esta loco o es muy estupido.


Saludos
 

cedega

Bovino maduro
#33
Esta expo consiste en ver los rebases de campaña del PRI. Todos los partidos regalan artículos con propaganda lo malo de esto es que el PRI exageró, aqui la pregunta no es si con esto sera suficiente para que los idiotas del IFE invaliden la elección, o ya por lo menos hagan que paguen con la visita de unos cuantos meses a una carcel los responsables de esto, si no que como va a pagar este gasto excesivo EPN cuando sea presidente?, nos va a aumentar el IVA? o un impuesto sacado de la manga?, o ya lo pagó con el lavado de dinero del que se le acusa y que supuestamente hay pruebas (y que no hay pruebas de lo contrario solo dichos)?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#34
Esta expo consiste en ver los rebases de campaña del PRI. Todos los partidos regalan artículos con propaganda lo malo de esto es que el PRI exageró, aqui la pregunta no es si con esto sera suficiente para que los idiotas del IFE invaliden la elección, o ya por lo menos hagan que paguen con la visita de unos cuantos meses a una carcel los responsables de esto, si no que como va a pagar este gasto excesivo EPN cuando sea presidente?, nos va a aumentar el IVA? o un impuesto sacado de la manga?, o ya lo pagó con el lavado de dinero del que se le acusa y que supuestamente hay pruebas (y que no hay pruebas de lo contrario solo dichos)?
¡Vaya! Hasta que alguien por fin dijo lo que es. Aquí no es quien regala que, si no la cantidad de dinero que se gastó en propaganda, quitando todos los "souvenirs", aumentale los gastos en publicidad vial y en comunicación, ¿de donde saco el PRI tal cantidad de dinero? ¿de donaciones? En mi ciudad cada sabado (durante 3 meses) se rifaban 30 laptops mini, se daban entradas dobles al cine (Cinepolis), regalaban discos duros de 500 gb y otras cosas que realmente te hacias preguntar ¿de donde sacan tanto dinero? si en una ciudad tan pequeña como la mía hacian eso, no me imagino en otros lados.
 
#35
Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado.
Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos.

Haber si te queda claro, digo igual y sigues sin creer, cada quien cree lo que desea y si, me sigue dando hilaridad que cada quien ve unicamente lo que desea y tu supuesta diferencia legal, si tú crees que millones de dólares en tarjetas electrónicas para comprar votos no es coacción y que son lo mismo que gorritas y mandiles, bueno que se le va a hacer, si para ti no hubo coacción del voto por parte del PRI en la elección presidencial, esta bien, don't worry, no pasa nada.

Como dije desde mi primera intervención, el TEPJF va a validar a el candidato del PRI y sera derecho y obligación de nosotros como ciudadanos, detener las muy seguras ganas de fregar al país que tiene el dinosaurio despues de 12 años de no hincarle el diente a las arcas de la nación.

A e igual, que viva mi México, que de todo y para todo tipo de opiniones hay.

Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:

nessta

Bovino adolescente
#36
Se dan golpes de pecho los lopezobradoristas cuando su flamante candidato hizo las mismas marranadas, que aun con pruebas lo niega, acaso el dinero que le dieron sus patrocinadores, su partido se lo repartió a los mas pobres? que no me chinguen con que es el único transparente cuando lo que hizo en su gobierno, sus obras... no lo ha justificado, y claro el es el único que dice la verdad, que tiene sus propios resultados que TODO le favorece, nunca acepta nada, ahora todo es peor con sus 132 borregos que se creen superiores y hasta revolucionarios por defender la necedad y enfermedad de poder de su gran candidato....
 
#37
Se llaman utilitarios y tooooodos los partidos los utilizan en campaña. Todos los partidos tenían derecho de tener dos representantes en cada casilla, hagamos cuentas: 3 partidos por 2 representantes en cada casilla = 6! representantes de AMLO en cada casilla!!!! wow!!! yo no los vi, pero si los estoy viendo ahorita echando buen des...... jejeje curioso.
Por cierto, e parece en verdad OFESNIVO, demasiado ofensivo como presuponen, supongamos que a la gente le dieron dinero, eso significaría de facto que la gente voto por él sin usar su cerebro???
Dejen de ofender a los mexicanos, la gente no voto por AMLO, PUNTO, asimilenlo.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#38
Se dan golpes de pecho los lopezobradoristas cuando su flamante candidato hizo las mismas marranadas, que aun con pruebas lo niega,
¿Puedes presentar esas pruebas...?
acaso el dinero que le dieron sus patrocinadores, su partido se lo repartió a los mas pobres?
Hubo una solicitud de dinero que quedó grabada, ¿puedes demostrar que en realidad el dinero les fue entregado?
que no me chinguen con que es el único transparente cuando lo que hizo en su gobierno, sus obras... no lo ha justificado, y claro el es el único que dice la verdad, que tiene sus propios resultados que TODO le favorece, nunca acepta nada, ahora todo es peor con sus 132 borregos que se creen superiores y hasta revolucionarios por defender la necedad y enfermedad de poder de su gran candidato....
Lo lamentable es que las únicas opciones fuera de AMLO son verdaderas mierdas que ya han demostrado su incompetencia al frente de un gobierno. La peor de ellas es el PRI, el que creó el sistema y lo usó para reprimir a sus opositores y hacer lo que se le viniera en gana con el poder...
Se llaman utilitarios y tooooodos los partidos los utilizan en campaña.
Nadie niega eso, pero ¿hasta cuanto es el límite?
Todos los partidos tenían derecho de tener dos representantes en cada casilla, hagamos cuentas: 3 partidos por 2 representantes en cada casilla = 6! representantes de AMLO en cada casilla!!!! wow!!! yo no los vi, pero si los estoy viendo ahorita echando buen des...... jejeje curioso.
¿De qué manera un representante de casilla puede evitar un fraude que se gesta fuera de la casilla?
Por cierto, e parece en verdad OFESNIVO, demasiado ofensivo como presuponen, supongamos que a la gente le dieron dinero, eso significaría de facto que la gente voto por él sin usar su cerebro???
Si, claro, esa gente que cree que importa más recibir dinero que dar el voto a un candidato medianamente bueno...
En efecto: esa gente no usó su cerebro. No sabemos siquiera si lo saben usar, pues votaron por el PRI...
Dejen de ofender a los mexicanos,
La verdad no es ofensiva. Mucha gente vendió su voto, por que gracias a su ignorancia, fueron presas fáciles del PRI.
la gente no voto por AMLO, PUNTO, asimilenlo.
Bajo ese argumento mediocre, alguien podría decir que la gente no votó por EPN. La realidad es que el PRI realizó un enorme fraude fuera de las casillas, comprando el voto de gente ignorante a la que le importaba un carajo el futuro de México. Si eso es insulto, pues que aprendan a aguantar los insultos justificados...
 

vmp8527

Bovino adicto
#39
no mamen la verdad es que a la gente ya no la engañas, todos los políticos y de todos los colores dan algo izquierda, derecha, en medio y asta por atrás todos dan algo el AMARILLO en mi estado dio una torta un refresco y 100 varos (yo lo vi) el AZUL jarras (= yo lo vi) el TRICOLOR playeras(chales me hubieran dado un cel mínimo), eso que fui parete de una estructura del TRICOLOR y namas me dieron 300 para gastos de mi cel chales gaste mas pero ni modos. Ya me desvirtué pero bueno las personas agarran lo que les dan y después votan por quien ellos quieren o dime si llega alguien a tu casa y te dice 1000 varos y votas por mi candidato dices que no ???. pues la neta yo diría si va y al final voto por quien yo quiera y no hay mas.
 

alias2009

Bovino adolescente
#40
no mamen la verdad es que a la gente ya no la engañas, todos los políticos y de todos los colores dan algo izquierda, derecha, en medio y asta por atrás todos dan algo el AMARILLO en mi estado dio una torta un refresco y 100 varos (yo lo vi) el AZUL jarras (= yo lo vi) el TRICOLOR playeras(chales me hubieran dado un cel mínimo), eso que fui parete de una estructura del TRICOLOR y namas me dieron 300 para gastos de mi cel chales gaste mas pero ni modos. Ya me desvirtué pero bueno las personas agarran lo que les dan y después votan por quien ellos quieren o dime si llega alguien a tu casa y te dice 1000 varos y votas por mi candidato dices que no ???. pues la neta yo diría si va y al final voto por quien yo quiera y no hay mas.


Estas en lo correcto recivir lo que te den ( de todos modos ya lo pagaste con tus impuestos ) y al final votar por quien tu quieras

Por cierto me encontre esta imagen (no se como subirlas paso la pagina) y como que explica ciertas cosas
http://memexico.com/luego-dicen-el-borrego-es-uno/
 
Arriba