Imagino que tienes la informacion acerca de la cantidad de Priiistas que se quedaron sin su pago, por no haber ganado. Y si te da risa, que listo solo que no ves las diferencias legales de una y otra. Plop.. xD, "yo pude", haber aceptado alguna jarrita de peña nieto, una USB del PRD, unos vasos de plastico del Pan, la targeta de llamadas telefonicas del PRI, la despensa del PRD, jojojo las gorras del pan y sus playeritas(algo me tengo que poner cuando lave el carro), Y ni aun asi me hicieron coaccionar el voto por alguno de ellos. Todo lo acepte antes de las elecciones como parte de la propaganda, ahh se me olvidaba me dieron una mochilita de el panal(que ya se rompio), solo no tuve nada de los verdes

,
Y como lo mencione, por ninguno de ellos vote, no coaccionaron mi voto, el que tu aceptes algo como parte de la propaganda no coacciona tu voto. Claro que me hubiera encantado recibir una laptop.
Claro que si aceptas un vale donde se menciona el hecho de que solo sera valido si gana su partido, minimo existe una evidencia de una posible compra de votos. #$$#tupidos esos del Perdere.