Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI"

play spy

Bovino maduro
#1
Todo el dinero que los pendejos PRI tiraron, al fin de cuentas roban mas de lo que tiran, al fin de cuentas la mayoria de los mexicanos no hacen nada creyendo que no hubo fraude

Para nadie en México es un secreto las artimañas de las que se valió el PRI para ganar la presidencia. Este partido como ningún otro, gastó sumas de dinero gigantescas sólo en la repartición de artículos que llevaban el logotipo de Peña Nieto. Aunque ellos justifican estos medios y no lo ven como compra del voto, es claro que nos están tratando de ver una vez más la cara de imbeciles. Como actores son muy buenos políticos.

Por esta razón, en la Ciudad de México se llevó la Expo Fraude, con el único fin de dar a conocer todos los articulos que se crearon para incentivar la intención del voto hacia ellos. Desde estufas, mandiles hasta animales y celulares se regalaron a la gente más pobre para convencerles de que el PRI era la opción más honesta que México necesitaba. Todos los estados estuvieron representados en el lugar donde exhibieron la parte más vulgar del viejo PRI.

Aquí te dejo una imagenes de lo presentado en dicho evento.







 

nm00

Bovino adicto
#2
...... al fin de cuentas la mayoria de los mexicanos no hacen nada creyendo que no hubo fraude.....
No sera tambien por que como tu mismo dijiste La Mayoria no voto por AMLO?
Es una opcion valida, si bien la mayoria de los ciudadanos NO votaron por EPN, pues tampoco lo hicieron por Lopez Obrador.
Ahora, que ona con esos pollos de 10 dias? lo pregunte en otro post y nadie contesto, como eran parte de las pruebas, si tengo esa duda, y creo que si los presentaron, tenian algun tipo de justificacion, o no?
 

R__A

Bovino de la familia
#3
no manches.. [sarcasm]¿Pero quien se negaria a un celular?[/sarcasm]... no ya en serio, si se veia que los del PRI andaban urgidos.
 

JFR3

Bovino adolescente
#4
Y aún así eso no quiere decir que porque te dieron esas cosas hayas ido a votar inmediatamente por el PRI, prueba de ello es aquí en Tabasco que a pesar de que dieron cochinada y media fue casi totalmente reemplazado por el PRD.

No digo que no se haya hecho fraude pero si hubo supongo que fue algo mas "interno", digo, si ya tenían comprado al IFE y a los medios como algunos dicen ¿no es más fácil cambiar el resultado desde adentro?.
 
#5
VUELVO a lo mismo por hay no es el camino, LO MISMO REGALO EL PRD, PAN Y NUEVA ALIANZA, por que no tambien ponen una estuffa y refrigeradores que regalo el prd?

en mazatlan regalo 100 computadoras (mini laps hasta donde se), mas de 500 despenzas ( no muy grandes pero algo es algo).

en culiacan se regalo un hatos, aclarooo no fue solo el prd eran varios patrocinadores pero en el cofre si tenia el logo de prd amlo en todo el cofre.

en zapopan se regalaron mas de 100 micro ondas, 50 estufas, y demas.


y tambien el pan..

y nueva alianza unas laptos

tons nose por queamlo permite estas burradas, aca los que estan a su lado pare4ce que quieren undirlo, lejos de ayudar a la causa
 
#6
No sera tambien por que como tu mismo dijiste La Mayoria no voto por AMLO?
Es una opcion valida, si bien la mayoria de los ciudadanos NO votaron por EPN, pues tampoco lo hicieron por Lopez Obrador.
Ahora, que ona con esos pollos de 10 dias? lo pregunte en otro post y nadie contesto, como eran parte de las pruebas, si tengo esa duda, y creo que si los presentaron, tenian algun tipo de justificacion, o no?
pues básicamente los presentan como nuevas pruebas, incluso cometieron la semejante burrada de unos documentos fechados en noviembre de este año, si lo se que pendejada, pero así se la están aventando no se por que razón, y todabia dicen que son pruebas irrefutables.

INSISTO
TODOS LOS PARTIDOS FIRMARON EL ACUERDO CON EL IFE Y TRIFE DESPUÉS DEL 2006 DONDE LA COACCIÓN DEL VOTO NI PASAR TOPES DE CAMPAÑA, SON VALIDOS PARA UNA INPUGNACION.

NO LO DIGO YO, ASÍ LO FIRMARON TODOS!! TODOS!!
 

steve jobs

Bovino maduro
#7
La verdad que el PRI es el mismo de siempre y el futuro de México con esos transas se ve incierto, la diferencia es que el México de hoy no es el mismo de los tiempos de Zedillo. Por lo tanto la van a tener mucho más cabrona para chingar.
Por otro lado AMLO da lastima con sus pruebas jodidas, definitivamente con esto esta firmando su fin político de alto nivel que llego a alcanzar. Creo que su fin ya no es la presidencia, su fin es seguir en el candelero para beneficio personal. Finalmente esta aprovechando lo que tanto crítica a los otros. Es decir mantener sus fanáticos incondicionales.

Aunque cada vez la tiene más difícil, le doy de 1 a 2 años para que empiece a caer drasticamente, esto porque va a terminar por cansar a los cada día más pocos seguidores que tiene.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#8
Pues pasé por ahi a ver que tal estaba la expo y la neta da pena ajena, mal planeada, mal montada y la mayor parte de la gente salía muerta de risa, sobretodo después de ver unos pobres animales que tienen ahi.

Parece que es el principio del fin...
 
#9
como ya lo había mencionado en otros post similares, todos los partidos hicieron regalitos, o que Obrador no lo hizo? quizás de una forma mas sutil pero lo hizo, acá en mi rancho dieron despensas, playeras, relojes, escurridores de trastes por mencionar algunas cosas, todos cortesía del mov. ciudadano :)
Ahora que también puede ser que el mismo AMLO haya mandado a hacer unos regalitos del PRI con fin de evidenciarlos, en fin tristemente ya vimos que en la política de este país todo se vale y los 4 candidatos estaban igual de jodidos, era irrelevante cual ganara...




pd. sería bueno que ya lo fueran superando...
 
#10
VUELVO a lo mismo por hay no es el camino, LO MISMO REGALO EL PRD, PAN Y NUEVA ALIANZA, por que no tambien ponen una estuffa y refrigeradores que regalo el prd?

en mazatlan regalo 100 computadoras (mini laps hasta donde se), mas de 500 despenzas ( no muy grandes pero algo es algo).

en culiacan se regalo un hatos, aclarooo no fue solo el prd eran varios patrocinadores pero en el cofre si tenia el logo de prd amlo en todo el cofre.

en zapopan se regalaron mas de 100 micro ondas, 50 estufas, y demas.


y tambien el pan..

y nueva alianza unas laptos

tons nose por queamlo permite estas burradas, aca los que estan a su lado pare4ce que quieren undirlo, lejos de ayudar a la causa
Y justamente por eso es que se debe invalidar la elección. Fue un asco desde todos los puntos de vista. El voto y la presidencia no deberían poder comprarse, por ningún partido ni ningún candidato. Entiéndase que NO DEFIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE. Limpiar la elección y hacer una política que favorezca al pueblo y deje de lado sus negocios personales es lo que yo apoyo.
 
#11
La verdad que el PRI es el mismo de siempre y el futuro de México con esos transas se ve incierto, la diferencia es que el México de hoy no es el mismo de los tiempos de Zedillo. Por lo tanto la van a tener mucho más cabrona para chingar.
Por otro lado AMLO da lastima con sus pruebas jodidas, definitivamente con esto esta firmando su fin político de alto nivel que llego a alcanzar. Creo que su fin ya no es la presidencia, su fin es seguir en el candelero para beneficio personal. Finalmente esta aprovechando lo que tanto crítica a los otros. Es decir mantener sus fanáticos incondicionales.

Aunque cada vez la tiene más difícil, le doy de 1 a 2 años para que empiece a caer drasticamente, esto porque va a terminar por cansar a los cada día más pocos seguidores que tiene.
AMLO el político mas votado en las 2 ultimas elecciones da lástima? O cercano a su fin? Ahora que coloco a la izquierda como 2a fuerza política?

Pruebas jodidas? lavado de dinero en Inizzio? lavado de dinero en Efra? Monexgate? Sorianagate? Scotiagate? el caso Aquino? las incongruencias del PREP? las diferencias entre las mantas y los resultados en el PREP? los tratos para subir popularidad pagados con el dinero del Edo. de México a Televisa? los innumerables deslindes de EPN con amigos suyos ligados al narco?

Dicen y vociferan que todos, hicieron los mismo? Y por que no presentan pruebas? O hacen otra expo fraude contra el Movimiento Progresista para callarle la boca al Movimiento Progresista?

En fin me causa hilaridad como lo evidente puede pasar desapercibido si no se toma uno la tarea de informarse y contrastar las noticias mas allá de los medios convencionales.

Pero nada raro ocurrira el TEPJF válidara el fraude, puesto que hay millones y millones de dólares detras del candidato del PRI y ese dinero no se va a ir a la basura, se demuestre o no el fraude según quien lo quiera o no lo quiera ver, el PRI gobernara y a nosostros nos correspondera detener sus muy seguros intentos de joder al país.

Mi humilde opinión o velda' diria cierta vedette cubana.
 

steve jobs

Bovino maduro
#12
chilebravo73 dijo:
AMLO el político mas votado en las 2 ultimas elecciones da lástima?
¡Los hechos no demuestran lo que mencionas!

chilebravo73 dijo:
Pruebas jodidas? lavado de dinero en Inizzio? lavado de dinero en Efra? Monexgate? Sorianagate? Scotiagate? el caso Aquino? las incongruencias del PREP? las diferencias entre las mantas y los resultados en el PREP? los tratos para subir popularidad pagados con el dinero del Edo. de México a Televisa? los innumerables deslindes de EPN con amigos suyos ligados al narco?
¿Y porque no presento contundentemente todas las pruebas que mencionas, en lugar de las mamadas que hizo?
 
#13
¡Los hechos no demuestran lo que mencionas!

¿Y porque no presento contundentemente todas las pruebas que mencionas, en lugar de las mamadas que hizo?
Si sabes contar no? Te tomaste la molestia de sumar los votos recibidos por PAN, PRI y la Izquierda en las 2 pasadas elecciones? No lo creo, por tu reacción.

Las pruebas estan presentadas con contratos, direciones fiscales, facturas, movimientos en el SPEI, demandas en la corte de los Angeles California, ordenes de aprensión de la DEA, etc. etc., perdona pero es muy larga la lista de pruebas comprobables, pero como dije ya en otro lados, las argucias legaloides siempre van a dejar pasar esto, hay muchos millones de dólares e intereses muy fuertes detras del candidato del PRI y ese dinero e intereses no se van a perder, ni desaparecer.

Se ve que te gusta enterarte por medios muy diferentes a los que yo visito para echarle un ojo a la realidad que pasa en México y así es díficil que puedas entender la realidad que yo veo. Hay 3 lugares excelentes para que contrastes tu información: Sinembargo.com, Revista Emet y Reporte Indigo, eso si, solo y solo si te interesa, si no pues no pasa nada y seguiras viendo tu realidad, tal como yo veo la mia, eso si muy diferentes las 2.

Mamadas? La Jayden James da unas señoras mamadas uff!! Que no veas de lujo :cucu: (Bizcochito, la Jayden claro esta).
 
#14
jajajajajajajaaja neta que risa me dan ya se pasan hasta un babe el puerquito valiente traian de prueba irrefutable no mamen la neta entonces tambien que se anulen los votos a el prd pt mov ciudadano ya que ellos tambien dieron regalitos igualitos a los del pri y pan y na o sea todos dieron algo pa que se hacen gueyes esto lo vi y neta daba pena hasta regalos de elecciones locales de hace 6 años tenian ahi de veras ya como dijo un compañero antes que yo ya superenlo perdieron punto y sobre por que no hacen una expo fraude sobre los regalos del prd es por que los priistas o panistas no andan de arguenderos eso es algo que deveriamos aprender como izquierda responsable.
 

steve jobs

Bovino maduro
#15
Bla, bla y más bla..... Tu realidad, mi realidad y más bla, bla y bla. Los hechos ahí están y contra ellos tu realidad choca, te guste o no.
En cuanto a como y donde me informo. Lo hago mediante muchas opciones, pero en ninguna pongo mi confianza, hacerlo así me parece estúpido e ingenuo.
 
#16
Bla, bla y más bla..... Tu realidad, mi realidad y más bla, bla y bla. Los hechos ahí están y contra ellos tu realidad choca, te guste o no.
En cuanto a como y donde me informo. Lo hago mediante muchas opciones, pero en ninguna pongo mi confianza, hacerlo así me parece estúpido e ingenuo.
Antes que nada, si sumaste los votos que recibio AMLO las 2 pasadas elecciones presidenciales, los que recibio el PAN y los que recibio el PRI verdad?

Donde te dije que pusieras tu confianza en esos medios? Acaso no aclare que era para que, y solo si te interesaba, contrastaras la información? Y existen muchos mas medios que puedes checar: La Jornada, Proceso, Aristegui Noticias, BBC Mundo, MVS Noticias, UNO Noticias, etc, etc,

No te dejes llevar por la visceras y sigue este orden: lee, razona y despues responde, igual si gustas, si no, no pasa nada ok, con todo tipo de gente puedo dialogar.

Lanzar insultos al aire no te hace ver muy inteligente en serio. Que es lo que no te gusto de mis comentarios? Que son pruebas que yo veo y que tú no quieres ver?

Debes aprender a aceptar que hay gente que piensa como tu y gente que en lo mínimo piensa como tú, esa es la realidad.

Te guste o no.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
y yo vuelvo a lo mismo, cuando la gente de verdad tenga principios, asi le ofrezcan una casa a cambio de un voto, rechazara cualquier cosa que atente contra sus ideales y sus principios... mientras sigan pensando en un beneficio propio de ahorita en lugar de un pais mejor en un futuro los van a seguir comprando con pulseras y con despensas de 300 pesos.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
AMLO el político mas votado en las 2 ultimas elecciones da lástima? O cercano a su fin? Ahora que coloco a la izquierda como 2a fuerza política?

Pruebas jodidas? lavado de dinero en Inizzio? lavado de dinero en Efra? Monexgate? Sorianagate? Scotiagate? el caso Aquino? las incongruencias del PREP? las diferencias entre las mantas y los resultados en el PREP? los tratos para subir popularidad pagados con el dinero del Edo. de México a Televisa? los innumerables deslindes de EPN con amigos suyos ligados al narco?

Dicen y vociferan que todos, hicieron los mismo? Y por que no presentan pruebas? O hacen otra expo fraude contra el Movimiento Progresista para callarle la boca al Movimiento Progresista?

En fin me causa hilaridad como lo evidente puede pasar desapercibido si no se toma uno la tarea de informarse y contrastar las noticias mas allá de los medios convencionales.

Pero nada raro ocurrira el TEPJF válidara el fraude, puesto que hay millones y millones de dólares detras del candidato del PRI y ese dinero no se va a ir a la basura, se demuestre o no el fraude según quien lo quiera o no lo quiera ver, el PRI gobernara y a nosostros nos correspondera detener sus muy seguros intentos de joder al país.

Mi humilde opinión o velda' diria cierta vedette cubana.
no, ya sabes que aqui en mexico cuando ves a una persona enfrente de algun edificio gubernamental la gente no lo baja de ridiculo, loco, muerto de hambre, deberia de ponerse a trabajar en lugar de andar de arrastrado. etc etc etc. es lo mismo que pasa en el zocalo. que ridiculos, que chafas, sus pruebitas, dan pena ajena, dan risa, que verguenza. etc etc etc. esa no es union aunque tengas razon y luches por alguna injusticia la mayoria de la gente te va a dar la espalda por eso mexico no hace nada, por que el disque apoyo es de los dientes para afuera.
 

antonmance

Bovino adicto
#19
Yo digo que todas esas supuestas pruebas son fabricadas. Los del PRI deberían acusarlos de difamar su imagen y de sembrar duda en la ciudadanía.
 
Arriba