Estoy perdiendo mi familia!!

fcas1157

Bovino adolescente
#61
La solución está en ambas partes. O una de dos: o se separan o se sientan y acuerdan. Recuerden una chingada cosa (perdón al expresión): ¡Nada más tenemos una vida! ¿La quieren desperdiciar con una relación disfuncional? Piénsenlo, ya que se pueden llevar también de corbata a su hijo.
 

ramon7878

Bovino Milenario
#62
Pues te dire lo mismo que le dije a él, vayan a terapia familiar, aunque su problema, o más bien el proiblema de el es su madre, el solo es el niñito de mamá que no se sabe enfrentar solo al mundo y siempre tiene que estar pidiendo pareceres con su mami, si nada funciona, pues tu ya te has dado cuenta que todo funciona bien sin el, no trabaja y solo lleva problemas a casa, zanganos como el hay muchos en el mundo y tu no tienes por que estar soportando a uno más, ya encontraras a uno que de verdad te valore, te quiera y te respete.
 

dartincru

Bovino Milenario
#63
Hola

primero que nada entiendo lo frustrada que debes estar, y no dudo que muchos digan que es inmadurez y se hagan tontos, a mi parecer es, tu lo amas, pero EL TE AMA? ha mandado mensajes a las exnovias, no te da tu lugar como mujer, TE HA GOLPEADO aun si tu le dijeras cosas no las dijiste px estes loca y a la hora se te incho un ovario y saliste como loca a mentarsela, ustedes no se respetan, el no trabaja y "dice" que estudia, sabes? hay muchachitos que tambien tienen que estudiar y trabajar px aman a su familia y se esfuerzan por ella, porque no fuiste tu la que estudio una carrera y que el trabaje apra mantenerlos? mira, mi mejor consejo es el divorsio, ya nada de vamos con el psicologo y a ver que pasa, desde el principio te dijo que NO te quiere y que no cree que sea su hija, entonces para que le sigues rogando que sienta algo por ti? ok tu lo quieres pero no debes obligar a nadie a que te quiera igual, mejor que se vaya con su familia trankilamente y tu te quedas con la tuya, px dejame decirte que esa relacion con el no puede llamarse familia, tu tienes el apoyo de tus padres con el local, hay muchos apoyos por parte del gobierno aunque np parezca y todos se quejen que no hacen nada estamos en elecciones y necesitan quedar bien asi que te van a apoyar, mejor los dos felices, el sigue jugando a la escuelita y tu mas trankila ya para que andar con yo dije tu dijiste, los golpes van a empeorar, y la relacion mas, que se divorsien, no creo que te de manutencion px no gana ni un peso, tu has podido bien con los tres, entonces te ira mejor con solo 2, no te dejes de querer, todos merecemos ser felices, el tambien y si no es feliz a tu lado mejor dejalo ir, a la larga te sentiras mejor sola que golpeada frente a tu niña, evita que la pobre crezca en rencor, si te divorsias hablale bien de el, tampoco es un heroe pero es una persona con defectos y virtudes, es lo mejor para los dos, ser felices cada quien por su lado
Orale, totalmente de acuerdo con tu comentario amiga...
 

xelac

Bovino adicto
#64
Esta bien largo pero si lo lei completito,, sobre todo cambiale el color a negro kreeme ke se cansa la vista.

Ya poste con tu esposo lee lo ke puse y pues tu tb hechale muchas ganas y lleguen a acuerdos y sean tolerantes,, pues lo te rekomendaria es ke si lo kieres konkistar no dejes de arreglarte,, apoyalo digo el cabron se tiene ke poner a trabjar pero pues tu tb debes darle sus alimentos y esas cosas de casados......Ojale ke todo se solucione pronto!! Besos y Saludos!! Kuidense mucho!!
 

elebeto

Bovino maduro
#65
Pues amiga, la verdad te pasas de buena persona.

Debes darte tu lugar y simple, es obvio que no quiere estar contigo, que necesita "segun él" a su mamá.

Pues entonces que se vaya con ella. Tu has tu vida con tu niña, si te pega en verdad, ponle una denuncia, que no te de miedo, estas en tu derecho.

Tienes la autoestima hasta por los suelos, hasta en el relato lo defiendes y lo justificas.
 
#66
chale... x lo visto es muy comun los hombres ke estan muy pegados a las mamas y ke les encanta hacerse la victima...

me paso algo similar... creo ke kiza ya muchos leyeron eso... en fin... si el ya esta grande y con lo apegado ke esta a su madre dudo muchisimoooo ke madure...

en mi opinion... debes salir adelante... y dejarlo x la paz...

y en otra seria ke buscaran un psicologo.... (si de vdd te ama... tal vez lo haga... )
 

loend

Bovino maduro
#67
ps que te pdod ecir dberias de hablar con el y decirle tu mama afuera de as discuciones que le hice, que le dije que ella me lo diga, si no nni te metas, y ps una perdona y cree historias ficticias de "estoy confundido y por eso le hable" nel, a la proxima ya dile que madure, y como le dije a el en su post querian coger ahi esta su bebe asuman los dos las consecuencias, si no, pues cada quien por su lado el bebe no tiene por q soportar su inmadurez
 
#68
mmm lo que necesitas en un psicologo para trabajar varias cosas. yo me apunto :) [no es broma, soy pasante de psicología] si quieres pues te puedo recomendar alguien o algún lugar. Si te interesa manda MP
 
#70
MMMM AHI ESTA EL PROBLEMA DE TODO UN TRAUMA Q AYAS SENTIDO QUE NO TE APOYARA EN EL MOMENTO Q IGUAL TU MAS LO NECESITABAS O Q PENSABAS Q LO IVA A HACER IGUAL NO ESTABA EN SUS PLANES DE NINGUNO DE LOS DOS TENER UN BEBE O CASARCE EN ESE MOMENTO ESO FRUSTRO MUCHOS DE SUS PLANES PERSONALES DE LOS DOS Y YO CREO MAS DE LOS TUYOS COMO MUJER POR QUE UNA ES LA Q LLEGA A PERDER MAS CON ESTO DE LO BEBES ADEMAS LOS HOMBRES ANTE SITUACIONES TAN AMENASANTES CON RESPECTO A SUS VIDAS Y SUS PLANES NUNK SABEN COMO REACCIONAR Y ESE ES UN SENTIMIENTO QUE TU TIENES GUARDADO ESA FRUSTRACION DE VER TUS PLANES APLAZADOS O PERDIDOS POR UN ERROR DE LOS DOS SABIENDO Q TU LLEVARIAS MAS PARTE DE TODOS LOS PROBLEMAS Y POR OTRA PARTE EL NO SENTIRTE APOYADA E IGUAL TE SENTISTE RECHAZADA. ESE ES EL PROBLEMA LOS TRAUMAS PSICOLOGICOS ASI SEAN POR UN TROPEZON SIEMPRE ESTARAN Y SI NO LOS ATIENDES COMO SE DEBE SE VAN A SER PRESENTES COMO AHORITA Y TE PUDEN CAUSAR MUCHOS PROBLEMAS, AHORA COMO LE COMENTE A TU MARIDO DEBEN DE PONER LAS COSAS CLARAS SABER QUE ES LO Q QUIEREN CADA UNO A NIVEL PERSONAL Y SII TOMAR UN TERAPIA PARA VER SI PUEDEN SOLOCIONAR EL PROBLEMA YA Q ESTAN A TIEMPO SI NO DE PLANO SEPARARCE Y DEJAR TODO ASI ANTES DE QUE LAS COSAS SALGAN PEOR QUEDEN COMO AMIGOS POR SU HIJA Y LA CONVIVENCIA Q HAN LLEVADO Y LAS COSAS SE TIENEN QUE DAR DE ALGUNA FORMA PERO YA VA A SER POR DECICION DE USTEDES NO POR UN AZAR DEL DESTINO COMO LA PRIMERA VEZ. PIENSELO MUY BIEN QUE ES LO QUE QUIEREN REALMENTE Y SUERTE EN SUS DECICIONES. BYE !!!
 
#71
Hola.

Pregunta: La neta... ¿En donde tienes el cerebro? Disculpa que te lo diga, pero donde está tu autoestima y el respeto a ti misma, que desde un principio te diste cuenta que por haber salido embarazada las cosas desde ahí ya no eran iguales. Es obvio que aquel solo queria diversión y nada más. Ahora tiene una responsabilidad y se pega a las faldas de su mamá... ¿y Tú? Que chingados haces allí donde no tienen privacidad, aquel wey no tiene madurez (ni tu x lo que leo).

Aunque sea por amor propio y a tu hija deberias largarte de ahí. No serás ni la primera ni la última madre soltera que ve por una hija en el mundo.

Fajate esas faldas y demuestrate a ti que no necesitas a un pendejo para salir adelante.

Si no lo haces, entonces ni te quejes de lo que te pasa. Y habrá que lamentarlo y en serio x tu hija, quien será la que pague los platos rotos de ustedes dos.

He dicho.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#72
primero que se quite el cordon umbilical, luego que aprenda que un matrimonio depende de el y de ti nada mas, no de su madre ni de su prima o tia o amigos o lo ke sea, y que todos los demas no deben influir en su pensar o sentir hacia su pareja, en tercera porfavor tienen un niño, lo menos que quieren es que viva e una casa disfuncional, luego tanto el como tu deben de ceder, deben ser mas accesibles y no explotar al a menor provocacion.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#73
Caray es muy difícil leerte, debiste hacer puntuaciones, separaciones de parrafos, etc.

En fin se a que te refieres por lo que comentas, por lo visto tu esposo solo conto su versión y de hizo la victima. Ahora tu cuentas la tuya y las cosas se ven muy claras.

Los 2 tienen una tremenda inmadurez y unas ganas de estarse chingando (producto de esa inmadurez). Si no logran supererla un poco, siempre van a estar en el hoyo. Que por lo visto les encanta.

La palabra casados significa casa-dos (casa de dos). A la chingada todas las intromisiones Suegra, suegro, hermano, hermana.

Coño por su bebe "dejense de tonterias" y comuniquense como personas adultas si quieren salir adelante. La otra opción es mandar todo a la jodida y así terminaran por darme la rázon de su tremenda inmadurez.

Por otro lado el que tu esposo este de ocioso lo pone en evidencia como un verdadero "cabronazo". El que este estudiando no es ninguna excusa para no trabajar. ¿Queria casarse no?.....pues que se ponga a jalar. No va a ser el primero ni el último que estudia y trabaja por necesidad.
es vrdad, yo estaba trabajando dia y noche, tenia 2 trabajos, y encima estaba terminando mi trabajo de grado, es dificil pero a pesar de todo eso sacaba tiempo para mi novia, aunq eso si era bien jodido xq andaba trasnochado todo el rato, pero si uno se lo propone y se organiza, puede hacer las cosas bien
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#74
Primera causa de tus problemas:

tengo 22 años y 5 años de conocerlo y ser novios, actualmente casi dos años viviendo juntos y una bebe,


Estas demasiado joven como para cargar responsabilidades de ese tamaño, pero pues ya estan aqui, no las puedes regresar...

Segunda causa:

la cual fue el motivo por el que estamos viviendo juntos
,

Que conste que tu lo dijiste no yo...
Entonces fue a la de a fuerzas el estar con el, no "se juntaron" porque se quisieran mucho e iban a enfrentar juntos su responsabilidad...
Pobre niña...


mientras estudiamos y fuimos novios, las cosas fueron muy padres, vernos era lo mejor del mundo y aprovechar las horas juntos era lo máximo, hasta el día que le di la noticia que esperaba un bebe, las cosas cambiaron, ya no hablábamos, me daba las vueltas, me decía cosas horribles como, ese bebe no es mio..., o te embarazaste a propósito... o cosas como, no lo tengas, fueron momentos muy feos y tristes para mi, ya que no contaba con el apoyo de nadie, me salí de la escuela, y no sabia que hacer, me aferraba a la idea de que el se daría cuenta de que esta confundido y su manera de actuar era solo la reacciono de la noticia de tener un hijo
Chihuahuas, cuantas veces he oido eso? digo, en esta era de Internet, television, radio, prensa etcetcetc... jamas lo habias oido? o simplemente no creias que a ti te podria pasar algo asi?


decidí terminar las cosas, por que me di cuenta que no le interesaba saber de mi, ya que si le hablaba se molestaba,y si esperaba su llamada, podría secarme esperando por que nunca llamaba, volví con el y trate de comprender sus razones, y al poco tiempo descubrí en el internet que mantenía contacto con una de sus ex novias, le escribía cosas, como te extraño no dejo de pensar en ti o esas tonterías, que me dolió verlas tanto por que yo añoraba escucharlo mientras el buscando el apoyo de otras, lo termine de nuevo, y al poco tiempo volvimos y volví a creer en sus razones que el le escribió por que estaba confundido, me fui de vacaciones con el a su casa, su mama después de enterarse de que estaba embrazada se altero mucho pero para ese entonces se supone que ya estaba mas calmada, me quede viviendo con el para entonces, y surgieron los problemas, al poco tiempo, descubrí de nuevo que mantenía contacto ahora con otra ex novia y la anterior a la que le escribía las mismas cosas "románticas" y yo como buena estúpida me volví a tragar sus motivos,
Inmadurez, tipica inmadurez de tener de pronto una responsabilidad y no saber que hacer porque aun no han vivido lo suficiente, o mas bien, no SABER realmente lo que es una responsabilidad de ese tamaño, y lo corregi porque ahora recuerdo que he conocido personas aun mas jovenes que uds y que han enfrentado su responsabilidad sin tantos gritos y sombrerazos...con suficiente madurez a pesar de su edad...


ya no solo no confía en el si no que vivía con la inconformidad que yo sentía de que su mama de alguna manera digiriera parte de la relación, y por no tener problemas con ella, ni yo me quejaba y menos el, no todo fueron cosas feas, la señora nos ayudo con el parto y un departamento en el que vivimos poco tiempo, después nos fuimos a vivir con sus abuelos, en donde sentía un apoyo muy grande de parte de ellos, mi hijita nació, pero las cosas se complicaban según pasaba el tiempo, yo cada vez me hartaba mas de que su madre y sus tías se quejaran de cosas como, esta enojada, o siempre usa la misma ropa, no se arregla, sentí que me torció la boca, sentí que me puso caras, lo malo era que no me lo decían a mi, si no a el, y el se paliaba conmigo,o se ponía en mi contra y a favor de ellas, al grado que un día me dijo que termináramos o como quedaríamos con la niña, yo le suplique y le pedí disculpas le dije que no era mi intención hacer enojar a nadie, y en verdad me sentía muy frustrada de ni siquiera darme cuenta cuando lastimas a las personas con cosas tan insignificantes, las cosas no cambiaron al contrario yo estaba sola allá por el, y el parecía cada día mas en mi contra, hasta que en una de las visitas a casa de mis papas en navidad decidí ya no regresar mas que por mis cosas, por que ya no aguantaba tantas cosas que me estaban dañando, decidimos venirnos a tabasco a vivir, en donde mis papas nos dieron un local para trabajar, nos dan parte de la renta de nuestra casa, pero la bomba estallo con la familia de el, su madre lo chantajeo de mil maneras, y yo supe muchas cosas que escuche y me entere que decían de mi, desde que era una ratera, o que lo manipulaba y muchas cosas mas, me dolió mucho la verdad y fueron cosas que simplemente jamas se hablaron y quedaron así, el actualmente estudia en la universidad, y yo trabajo de 9 a a dos de la tarde, mientras la niña esta en la guardería,y el en la escuela desde las 8 hasta las 5 de la tarde,por lo que es imposible que en la mañana el trabaje,yo me encargo de la casa, y de la niña,y de 5 a 7 estudio ingles,horario en el que el cuida a la niña,y cuando regreso va a supervisar la tienda.me gusta pensar que hago cosas positivas por ellos por que los amo, después de mucho tiempo mi suegra vino a visitarnos, se supone ya ella en otro plan, pero se fue y yo me quede peleando con mi novio, por que ella le dio quejas de que la trate mal!! y enserio me molesto mucho, por que le hice un desayuno que niciquiera se comieron, por que le ofrecí mi cama y sabanas para que estuviera cómoda la señora y no las quiso, y aparte trajo un perro el cual se hacia popo por todas partes y yo por no molestarla ni siquiera me jeque, y al final salio de todas formas molestas, y me dejo un problema con su hijo, por que acusa de cosas como esa, el se pone a defenderla y darle la razón, y a mi me da coraje y eh llegado a insultarla sin estar ella presente y sentir mucho coraje en contra de ella por que cada día me convenzo mas de que no me quiere junto a su hijo,
Eres creyente? o mas bien, tu señor es creyente?
Porque la misma Biblia dice

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2: 24).

NADIE, absolutamente NADIE tiene ya derecho de meterse entre uds dos desde el instante en que decidieron estar juntos...ni su familia ni la tuya...
Los papás pasan a segundo plano, la familia propia es primero


actualmente mi esposo y yo ya llegamos a los golpes, ya que el me soltó una cachetada un día que le dije que odiaba a su madre y entiendo que se allá molestado, pero tengo razones, hemos llegado a los insultos y agresieron verbales muy hirientes, le pedí que me ayudara en casa ya que yo hago la parte de trabajar, y estar en casa, y solo le pedí un poco de ayuda,o que nos organizemos con las obligaciones y no le pareció por que el no puede trabajar, por que el estudia, y me molesta que crea que eso es solo su obligación, la ultima vez actué muy mal, por que mientras discutíamos que el me ayudara, las cosas comenzaron a salirse de control por que el empezó a herirme con sus palabras, al final decidió irce, yo tenia un examen, y simplemente me dijo que haber como le hacia con la niña, me enoje tanto le insistí que no se fuera que no me controle y el aventé la basura y una escoba por la espalda, regreso y me rompió el plato del cual estaba comiendo, y terminamos diciéndonos cosas horribles, le pedí disculpas en la noche las cuales no se le hicieron suficiente, me dijo que me hablaría hasta que le pida perdón bien, nos nos hablamos durante 3 días, hasta que el escribió en este foro, diciendo que su mujer lo golpea, y me lo molesto que no escriba las razones
NADA absolutamente justifica un golpe, ni de el para ti ni de ti para el, primero se rompen las manos en la pared antes que tocar a la persona "que amas"...o quiza sea eso, ya no hay amor...

ese día ya nos estábamos separando por que jamas pensé que el sintiera que lo estoy dañando tanto, me dijo de su madre que no vuelva a meterla y que si quería aclarar algo sea con ella, y creí conveniente hablarle y tratar de aclarar esas diferencias con ella, la señora se altero mucho,y las dos terminamos gritando,nunca me aclaro nada, yo el preguntaba de que forma la eh ofendido, o que le eh echo para que usted diga que yo la trato mal, y jamas me dijo nomas me decía cosas como tu lo sabes, y simplemente le dije pues dígamelo usted, no me mande a decir con su hijo por que lo involucra y me crea un problema con el cuando la ofendida es usted. después me sentí las mas estúpida del mundo, por que tal parece que el le da la razón a su madre diciendo que yo le hable un mal momento y la hice enojar
Nunca esperes que una madre se ponga en contra de su hijo, por muchos defectos que tenga...Es demasiado dificil encontrar una suegra justa y ecuanime.

Aunque tambien si tu señor no te da tu lugar como su esposa que eres, llevas mas de media batalla perdida.

Aqui hay algo clave:

no soporto la idea de no saber que hacer,
O sera mas bien que no soportas la idea de criar a un hijo sola? o no soportas estar sin una pareja?
Piensalo

por que aun lo amo, y adoro ami hija
Si aun lo amaras, y de hecho, si aun el te amara, NUNCA y digo NUNCA se hubieran tocado ni con el petalo de una rosa

y enverad deseo una vida juntos, pero cada día es mas complicado, y ahora solo quiero paz y tranquilidad y poder ser una madre que sea un pilar para mi hija, y un apoyo, y estos momentos creo que no es así, ya que aparente mente las cosas están bien, el comienza con cosas echándome siempre la culpa de todo lo malo que suceda, o este mal echo, y esa situación me esta lastimando mucho,por que no encuentro un apoyo en el, ahora el es la victima , por que trato de tragarme mi sentimiento y mi coraje, y el solamente me chantajea con mas y mas cosas. apoyaría mucho un consejo o unas palabras que me ayuden a resolver esto
Ambos se sienten frustrados, porque al ser tan jovenes, aun tienen la inquietud de vivir la vida, de salir a pasear sin presiones, de no preocuparse por dinero para llevar a la casa, por no responder a alguien por irse de antro o hacer cosas x...
Aun no les cae el veinte de que tienen una enorme, bueno dos, responsabilidades que afrontar con MADUREZ: su hija, para la cual en este momento AMBOS SON SU MUNDO ENTERO, y su relacion, nada mas que aqui si se tendrian que preguntar:

REALMENTE SE AMAN?

Cuando uno ama, esta dispuesto a cambiar y dar lo mejor de si por su pareja...
Y lo digo asi. UNO MISMO ES QUIEN TIENE QUE QUERER cambiar las cosas, nunca esperes cambiar a la otra persona porque estaras perdiendo tu tiempo, NADIE puede cambiar el pensamiento de NADIE, unicamente uno mismo si lo desea realmente, cambiara...

A uds les hace falta una buena terapia, alejarse de sus respectivas familias, y meterse en la cabezota que tienen UNA HIJA A LA CUAL TIENEN QUE RESPONDERLE POR EL RESTO DE SUS DIAS!!

Claro, si es que realmente quieren rescatar su relacion, si no, mejor cada quien por su lado, seria mas sano...

Espero haber sido de ayuda...para los dos
 
#75
pues la verdad que al leer la version de tu marido, uno piensa...pinche vieja loca, pero como no tuvo pantalones para poner que andaba de vivo con sus ex, sea como sea ami me a tocdo ver matrimonios que se terminan por intromisiones de hermanas suegras y demas, yo creo que lo que les queda es hablar bien y si se quieren no habra problema pero si no pues mejor cada quien por su lado, y ya que deje de estar en las faldas de su madre y que te de tu lugar, primero su hija luego tu ydespues su familia.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#76
Amiga una relacion es de 2 solamente. Desde el momento en que permitiron que terceros opinaran desde ahi estan mal...Puede que hayan recibido apoyo de ellos, pero no les da derecho a meterse y menos aun a calumniarte o a quejarse de ti...
Por otro lado tu te perdiste el respeto, cuando no te valoraste mientras el te ponia el cuerno...es de esperarse que ahora lleguen a los golpes, si tu no te quieres, no te valoras y no te respetas como esperas que el te respete y mas aun como esperas que ambos se respeten...?
Honestamente y hasta donde te puedo dar un consejo te digo que no creo que tengan amor el uno por el otro. Si el te amara nunca hubiera buscado a otras...Creo tambien que tu no quisiste lidiar solo con tu embarzo (y te lo digo con conocimiento de causa) y por eso seguiste y sigues con el.
Osea que padre tener a alguien con quien compartir tu vida y a la beba...pero es padre y lindo solo cuando compartir tu vida con otro te hace feliz y creo que este no es el caso
Independientemente de que cada quien cuenta como le fue en la fiesta, creo que el es un inmaduro....tanto tiempo de relacion y se embarzan y te sale con que no lo tengas...oye que mas necesitas para ver que no era una buena idea vivir juntos?
Por ultimo te digo que necesitan ayuda los 2. Por que tu relacion ya es una relacion abusiva por parte de los 2...Lo mas SANO para mi es que terminen definitivamente. Piensa en tu nena, no la tengas viviendo en un ambiente tan nocivo, tan feo
Suerte
 
#78
orale mira tengo 24 años y he vivido cosas que ni te imaginas, algo parecido a tu caso, afortunadamente encontre gente que me ayudo, imparto platicas a parejas con problemas matrimoniales, no me gustaria opinar mas de lo que se debe por respeto ya que este tipo de problemas es mejor proporcionarselas a un experto para una mejor ayuda ya que cada mente es un mundo y pues como bien lei un mensaje, decia que son culpables los dos no solo el hombre, si necesitas ayuda o consejos te dejo este correo elpadr3@ hot..... para platicar y analizar tu caso para poder darles alguna concejo para superar su problema, saludos.
 
Arriba